Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

82 Me gusta

Buenos días! Hoy, estreno de la francesa P. Noalhat.

Pasad un buen domingo.

78 Me gusta

Felicidades compañero!!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Feliz aniversario @arthas_fito.
Que se han muchos más.

1 me gusta

Como le comentaba ayer a amigo Alfredo @Foreman, a mi me encanta tambien Plastic. Sobresale por las propiedades del ácido láctico que es muy bueno. En efecto, en cosmética se usa como alternativa a la glicerina como suavizante, también como anti-edad, entre otros (Se cita en la etiqueta que es muy apropiado para las picaduras de mosquitos y otros dípteros).

Los efectos como aftershave son excepcionales: Al pasar la mano por la cara la encuentras suave, lisa, tersa (como “plastic” muy leve, no encartonada) y esta sensación es duradera, algo que jamas me ha ofrecido otro after de los que he probado. Y si aplicas unos minutos después la Emulsion, resultado sobresaliente.

Su aroma es dulce (parece mezcla de rosa y fresa, al que tambien se adapta la Emulsion), pero desaparece pronto, facilitando asi el empleo de la EdT que se desee.

Ambos -Plastic y Emulsion- son productos modestos y económicos, pero grandisimos en propiedades. Llevan mas de medio siglo funcionando y se comercializan internacionalmente.

Aqui tenemos un buen hilo de refwrencia.

21 Me gusta

Justo lo que comenta @ALBMSS

Es una pieza impresa 3D de @Juan_Torre que evita el roce y marcar la placa

1 me gusta

Felicidades y que sigan muchos mas

1 me gusta

Amigo Javier, ya sabes que las japo se afilan con chanclas con calcetines y una badana en la frente con la bandera de Japón…sino no cogen suavidad​:jp::jp::jp:

8 Me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

**AFEITADO DE DOMINGO **
Gran afeitado el de este navajon de 9/8 de W. Greaves & Sons.

Feliz Domingo.

75 Me gusta

Domingo, 8-11-2020

Floid oil pre shave. Phoenix Artisan Accoutrements - Gondolier: Shaving Soap & Lotion- EdC. CRV, Two-bands badger, ebony and blood red resin handle, special edition SCNH 2018 forum. Tim Zowada, damasco 8/8, ebano. Montblanc Legend: Balm aftershave & Eau De Toilette.

Magnifica Zowada. Por primera vez Gondolier: Equilibrado de rosa, jazmin, cumarina, cedro… muy rico, con espuma facil, densa y bueno en propiedades. Legend de Montblanc mantiene muy similar aroma al del combo.

Que tengais un buen dia.

77 Me gusta

Enhorabuena! No te gustaban pequeñas? Porque esa 9/8 son dos navajas unidas

4 Me gusta

Ya pero esta navaja es única.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cenando anoche una amiga comentó que su padre usaba Tabac, así que hoy ha salido a pasear.

Puedo entender que el aroma echa pa’tras a gente, pero este jabón tiene unas propiedades excelentes.

Buen domingo a todos.

P.D. Por cierto @TaurinoV5 están saliendo hoy navajas expectaculares, pero para mi al tuya es de traca :heart_eyes:

77 Me gusta

Muchas gracias @garfuent.

2 Me gusta

Felicidadesss

1 me gusta

Con permiso,

Como curiosidad: Una vez que fui a comprar productos a la sede de Myrsol, me dijo la hija de Don Miguel (fundador de Myrsol) que el Plastic Shave + la Emulsión Myrsol era la combinación habitual y favorita de su padre.

PD: a mi tambien me encanta …

6 Me gusta

Afeitado in yellow…¿Un acto solitario?

Hoy he estado pensando ¿quién me mandaría a mí en el cuarto aniversario del foro sentarme con navajeros…?

Y aquí me tenéis con navaja y en lugar de afeitarme solo; hoy estaban conmigo en el baño @arthas_fito, @Crimson y @ErPaco… ¡Buena compañía, buena comida y buen recuerdo ¿qué más se puede pedir?

Por otro lado mi recuerdo ha ido también a @nanolibero que me consiguió mi tazón de Fine Accoutrements con el que estoy la mar de contento.

¡Pero no queda ahí la cosa!
También han venido hoy al baño @Rokwen con el que intercambié una Seygus y gracias al que hoy tengo mi General Colonial (que fue de @LillasPastia) y que se ha convertido en mi maquinilla favorita con el mango de Bamboo gracias a @fmatogir

Bueno…¡Un afeitado con amigos, espectacular, sin un rasguño y con sorpresa y alegría final!

Empiezo:
Lo primero los Pre

  • Jabón de Glicerina y lima Ach Brito (Musgo Real) y
  • Crema Proraso sandalo con toalla caliente.

Seguimos
Jabón Rose Pushkar (Le Pere Lucien) con brocha sintética Dscosmetic (hoy tocaba color amarillo…) y música para espumado en cara… Stayin’ Alive (Bee gees) https://youtu.be/fNFzfwLM72c

:see_no_evil: ¡¡¡Qué peligro tiene esta música con una brocha en la mano con espuma !!! :ok_man:

Seguimos… Navaja BENEVOLENCE regalada por mis compañeros de trabajo ¡Más gente en el baño! pero ahora otra canción más acorde con el momento y de más concentración The River (Bruce Springsteen): https://youtu.be/nAB4vOkL6cE

Acabado: ya que aún tengo mucho que progresar con la navaja, con mi General Colonial con cuchilla Kai-Captain Titan Mild; para mí con esta máquina ¡Una maravilla!

Y para terminar, a la portuguesa, Emulsión Myrsol + Plastic Shave

Y ahora la alegría y la sorpresa al preparar la foto otoñal busqué mi bonsai (el que fue mi delfín) que pensé que se había muerto este verano por un golpe de calor ya que se le fue el riego y ¡NO!
¡Está resurgiendo con un nuevo brote!!! :clap: :clap: :clap: :muscle: :deciduous_tree:

IMG_20201108_115324

¡Muy buen presagio en este tiempo, una gran alegría y todo un símbolo de esperanza en pleno otoño!

¡Buen día amigos!

82 Me gusta

No cuentes “el secreto” Oscar, que luego nos querrán imitar y eso son actividades de riesgo. :laughing::laughing:

3 Me gusta