Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Afeitado de hoy:

Buen finde!!

85 Me gusta

Viernes 06/11/2020
Afeitado N°88

Primer afeitado con la recién adquirida Filomatic,y la verdad; luces y sombras.
Luces: Maquinilla suave y un icono del afeitado
Sombras: No he conseguido pillarle del todo el ángulo de corte,he tenido que dar muchos retoques y aún así han quedado zonas regular
Seguiremos intentándolo
Lo mejor de todo hoy es Viernes
Buen Finde a todos
Un saludo :raising_hand_man:

79 Me gusta

Pues segun he podido comprobar la Muhle Jet es menos agresiva que la de acero , la Jet la noto mucho mas suave e incluso mas permisiva que su hermana.
La Muhle en acero es muy parecida según mi apreciación a la Muhle R 41 en agresividad.

2 Me gusta

Hola !

BOZZANO CREME DE BARBEAR + BROCHA DE TEJON CASERA + BETER + PERMA SHARP #1 + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Muy buen afeitado a dos pasadas
Minutos musicales: más onda Latina de solera, con la banda de Jack Constanzo ‘Mr. Bongó’ … CANDELA !!!
https://i.imgur.com/oAtzQbk.jpg

76 Me gusta

8 Me gusta

Un tesoro

2 Me gusta

Viernes 6 de Noviembre, San Leonardo

SOUNDS: JOHN BARRY, “Dances with Wolves” B.S.O. … Naturaleza salvaje y una música soberbia … La película no era nada del otro mundo, aunque era buena, pero la música … Excelsa.
PREVIO: St. James of London. No había probado nunca este aceite de preafeitado de SJoL, pero estaba en oferta en G&C y no pude resistirme. No me arrepiento en absoluto. Es un muy buen aceite de preafeitado, y hoy me lo ha demostrado.
JABÓN: De Vergulde Hand stick. Muy buen jabón este holandés. Me ha dado una buena espuma y entre el aceite y el jabón, una magnífica protección.
BROCHA: Vie-Long 16254, de tejón gris. Un nudo con muy poco backbone, pero que aún así me ha dado un agradable espumado.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Blackland Blackbird. Lo puedo decir sin problema alguno: de todas mis maquinillas, ESTA ES LA MEJOR, con diferencia. Así que los que estáis empezando, no perdáis más el tiempo y vuestro dinero. Ficharos una R89 como segunda maquinilla, pero la compra a ciegas debería ser esta BLACKLAND BLACKBIRD. Sublime. Apurado absoluto y CERO incidencias.
HOJA: Parker #1. Y eso que era el primer uso de esta cuchilla.
AFEITADO: FLC. Ya lo he dicho. EXCELSO. Yo siempre hago tres pases. Cuando termino el segundo, el lateral, y me paso la mano por el cuero, siempre noto que hace falta el tercer pase a la contra (el pelo me crece en tres direcciones). Pero con la Blackbird NO pasa eso. Al segundo pase ya el apurado es total. Me he dado un tercer pase para lograr un CDB absoluto. Y lo bueno es que no irrita NADA. A la 89 volverás … si no tienes una Blackbird.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Alpa Windsor (que me confirma lo buena que es la combinación Blackbird-Parker, NADA de irritación). Para terminar, una perlita de bálsamo L’Occitane Cade.
EAU DE TOILETTE: Yves Saint Laurent “La Nuit de l’Homme”, Eau de toilette. Me ha encantado. No sé cuanto durará, pero no conocía esta EdT y me entusiasma esta fragancia.

Lo que más me gusta de esta película es lo de mandar todo a tomar por saco e irte a vivir a la naturaleza pura y dura … aunque haya lobos e indios. Por lo demás, qué grande es John Barry …

El águila vuela sola; el cuervo en bandadas. El necio tiene necesidad de compañía y el sabio, de soledad” (Friedrich Rückert)

Bueno, no siempre. Vean, vean lo necesitados de compañía que están mis amigos Beavis & Butthead, lo que tienen que hacer para ligar …

76 Me gusta

Tú tenerrrrrr carrrra de bilbaíno blandengue.
No tenerrrr carrrra currrrtida de basauritarrrra ruso :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Viernes, 6 de Noviembre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Razorock Caribbean Holiday.
- Yaqi closed comb full red.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

Hola,
SOTD 6 11 2020.
DE89
Semogue foroafeitado
DG harmony
Epsilon
Pasad un buen dia.

81 Me gusta

6 de noviembre de 2020

Brocha: Barber Tools sintética 23 mm.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo : Bulldog.

Resultado: Excelente.

Saludos.

78 Me gusta

Buenas tardes.

PAA Gondolier
Mühle 70 aniversario
Iberia 13 DT
Álvarez Gómez bálsamo
Razorock Saturnia

81 Me gusta

Afeitado de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue de cerda 1305
Jabón Stirling
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Fusión 5 para la cabeza
Cuchilla Astra

No siendo una cuchilla de las de rotación, es muy suave


Buen viernes, cuidarse y respetar las normas

80 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 06 de noviembre 2020
Pre
Brocha Yaqi Monster Barber 30mm
Maquinilla Rockwell 6S placa 6
Cuchilla Vodshok
Jabón Barrister & Mann Lavanille
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floid

Pues la verdad es que si que me ha gustado esta Rockwell, muy muy suave, el peso está muy bien y afeita genial, no me ha hecho falta de retocar nada. El B&M me ha gustado mucho, pero el aroma es un poco raro, no me ha disgustado y la brocha super suave. Resultado CDB.

Y ahora a disfrutar de esta gran canción…

Un saludo y buen día.

81 Me gusta

SOTD - Viernes, 6-11-2020

Y seguimos con lo mismo. Mañana se acaba el jabon y empezamos a rotar.

Brocha: Druida SCNHG 2019
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Personna Platinum #1
Jabón: Luna Ginebre
Loción: Mennen Skin Bracer

Buen día a todos :slight_smile:

79 Me gusta

Beter + Voskhod 1#

J&M Tejon gris

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Old Spice Original

EdT Old Spice Original

Pulido Titanlux a dos pasadas y minimos retoques con barba del Miercoles.

Hoy con esta Beter viejuna, regalada hace tiempo por el gran Alfredo Achicharreitor durante una quedada madrileña.

Chiquitina pero matona. Brava, apura mucho.

Tarde casera esperando la lluvia. Os deseo un feliz fin de semana.

Salut i força al canut!

:rooster:

81 Me gusta

Afeitado día 6 fue a las 00:00.

  • Pre: Agua.
  • Jabón: Noir
  • Brocha: Yaqi lucky dice
  • Navaja: Ale
  • Aftershave: Noir

Noche con ganas de promar la navaja que me había llegado. El pase frontal se llevaba el pelo como si pasara una pluma en la cara, lo que más me costó fue la dureza de la barba del mentón, o que no estaba familiarizado con su gran tamaño.
La contra fue igual de suave me creía que iva a ser más áspera, pero no fue así. Y dejándome un acabado como a mi me gusta de perfección y el final un poco de retoques y algún poro de punto de sangre.
Y por último la prueba del algodón hechandome el Aftershave y sin ninguna nota de escozor.

Y con esta navaja ya cierro el círculo, teniendo las 4 que ya poseo.

Muchas gracias por leerme y un saludo.

66 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide; Kai Captain Protouch; El Druida Hexelia Platinum Finest; Fitjar Slatteroy; Fine Clean Vetiver; Vetiver Guerlain

79 Me gusta

6/11/2020

88 Me gusta

Me gusta mucho esa Rockwell, yo tb estoy contentísimo con ella pero no he pasado de la placa 5.

1 me gusta