Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Gracias Eduardo!! Muy contento con ella.:wink:

1 me gusta

jejejje renías razón Oscar :wink:, la Tanifuji no he podido recuperarla pero me hecho de otra, el compi aún esta abrazado a ella :smiley: :rofl:

1 me gusta

07/11/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Stirling Soap Sunflower Fields.
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
ASENTADOR-Flor de Vacuno NdH.
NAVAJA-Estas 14 original.
AFTER-espuma de confort y loción Antesol Myrsol.
COMENTARIOS- en dos días tenemos la navidad,
Nada como levantarse pronto y disfrutar de nuestro “momento”.
Excelente aroma durante el espumado en la cara .
Dos pasadas con esta joya alemana original .
Unas gotas de loción y a sacar partido al sábado.
A cuidarse mucho !!

https://fotos.subefotos.com/2778b3b38da7a7c34ff5e117cff59146o.jpg

Algo dinámico y efervescente !!

Un saludo a todos !!

80 Me gusta

Hay que valorar es trabajo
Cuando vea que sale en las fotos del afeitado le va a hacer mucha ilusión.
Gracias Arturo
:+1:

1 me gusta
  • Tabac
  • Semogue LE FA 2B
  • Razorock Mamba 70 + Wizamet Super Iridium #5
  • Varon Dandy masaje

El día está perfecto para recuperar el jabón Tabac, que ha estado reposando durante la época de calor y ha salido al ruedo en plena forma.

Buen sábado!

81 Me gusta

SABADO 7-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Le Père Lucien Traditionnel. (Natural).
MAQUINILLA:Ikon Sbs&Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Treet Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

Joder Santiago que frikada el video :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Algo sumamente efervescente !!
Mañana más !!

1 me gusta

Hola !

HIDRALOE BIO SESDERMA (como pre) + BOZZANO CREME DE BARBEAR + BROCHA RACOR + SCHICK KRONA + PERMA SHARP #2 + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Magnífico afeitado con la infalible Schick Krona, cómo me gusta esta maquinilla … con un equilibrio más que notable entre apurado y suavidad, y a poco que se busque se consigue por cuatro duros, un paradigma BBB.
Minutos musicales: MUSICA CUBANA (así con mayúsculas) con cuatro Maestros de auténtica leyenda: los señores Bebo Valdés (epd), Israel López ‘Cachao’ (epd), Carlos ‘Patato’ Valdés (epd) y Paquito de Rivera. Un precioso tema del disco ‘El Arte del Sabor’.
https://i.imgur.com/vX7EZ1c.jpg

72 Me gusta

Me encanta ver la progress en afeitados del día y saber que no solo a mi me gusta que decir que cada día me esta gustando más,se deberia hacer un club de propietarios como se merece! @Moncho va por ti también

4 Me gusta

Además de que (era) mi maquinilla para los viajes, un día a la semana sale fijo. A mi entender, una de las grandes tapadas del afeitado clásico.

2 Me gusta

Si señor!es una maquinilla que abarca mucho y ami personalmente lo que me sorprende es la facilidad de cojer el ángulo lo hace por si sola cuando te la echas ala cara,noto el cambio al utilizar otras y volver a ella supongo que por el buen equilibrado

2 Me gusta

Este brocha es hermoso, eres un verdadero artista felicitaciones. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena por tu 3017 :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Totalmente cierto. Sólo le veo el “pero” de tener que mirar la marca para poner la tapa correctamente y que se alinee dial.

Añadir que fue de las primeras que tuve y no se ha movido. Junto a otra gran “tapada”, la Parker 26c fueron una gran compra maestra

2 Me gusta

Filarmonica Especial
Daisho Bohemin Honey
Brocha sintetica Mikeleon

78 Me gusta

Afeitado deseado del sábado…

Pre: Ducha relajante y Emulsión Myrsol
Jabón: Kush de @Joserra63
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Mühle R41.
Cuchilla: Topaz
Despues: Espuma de confort y Whiskey Woods Clubman.

.

Conclusiones…

Bueno pues ha llegado el afeitado que tantas ganas tenía después de las malas experiencias últimas, he dejado pasar unos días para que se me recuperase bien la piel y ha sido todo un acierto, afeitado placentero como los de antes…el after casi no lo he notado (ya iba con miedo al guantazo, la verdad) y he vuelto a recuperar sensaciones, creo que al cambiar de la Edwin Jagger D89 a la Rocca V4 tengo que espaciar en un día los afeitados para que no me pase otra vez.

Tambien deciros que me empeño en probar cuchillas cuando las Topaz son las que siempre me han dado los mejores afeitados, nos empeñamos en probar probar y buscar y no hay que liarse tanto, como dice un dicho informático si funciona no lo toques…pues eso.

El jabón me ha gustado pero esta vez tengo que decir que no es de los que más me gustan de Joserra en cuestión de aromas hablo…hay otros como Kilix o Rodrigo de Jeréz que me gustan bastante más.

Bueno…ya lo siento por la chapa…pero es que hoy estoy muy contento con el resultado.

Saludos a todos y cuidense mucho.

79 Me gusta

Viernes 6 de noviembre.
Hola caballeros.
Sabores de lavanda y dulces de peluquería.

  • Preparación de la piel: ducha tibia con jabón de Alepo al 15% de hoja de laurel.
  • Jabón: Avena Lavanda.
  • Brocha: Simpson Trafalgar T2 sintético.
  • Navaja: Jaguar 6/8.
  • Cuero: Tira de piel de caballo “Alentejo”
  • Espuma de confort.
  • Después del afeitado: Gel de aloe vera orgánico.
  • After shave: Myrsol Formula F.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en 2 pasadas En sentido y contra la fibra, ligero retoque lateral.
Calificación 5/5
Afeitado muy agradable, rara vez he usado una cuchilla tan fácil y, sin embargo, tan diabólicamente efectiva. Una navaja que sin duda recomendaría para poner en marcha el “coupe-choux” …… pero no solo.

Ambiente musical:
En particular, con alrededor de 10 minutos las espléndidas “mentiras”

79 Me gusta

Buenos días hoy vamos con este joserra top :raised_hands:
Pre - myrsol
Brocha - razorock Espumado en torrebachi :heart_eyes:
Maquinilla- rockwell s6 al placa al 5 cuchilla rubie con 4 afeitados👍
Jabón y locion kilix
Conford por un tubo :clap::clap:

Para animar la mañana the chemical brother

Un saludo y salud :mask::+1:

84 Me gusta

Inclúyeme a mi en el EPD pues después de escuchar esas leyendas de la música cubana me puedo ir para el cielo directo. :wink: :+1: :pray:

1 me gusta