Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Hola,

SOTD 07 11 2020.

Cx 316L

Paladin

A&E Kaizen

​saludos

84 Me gusta

La brocha acaba de regresar del taller de CRV para un cambio de nudo, del sintético que tenía a este Manchurian. Impresionante el pelo que está montando Carlos en sus brochas. Estoy encantado de cómo ha quedado. Por lo demás, un afeitado placentero con una Super Iridium montada en la Gibbs al 4. Para terminar, loción Tüff y mi querido bálsamo Weleda.

Un saludo a todos.

84 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy

07/11/2020

Pre: Ducha
Jabón: Sebum Purple espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf Hybrid Fan B1 25mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Wizamet iridium 1 uso
Aftershave : Sebum purple

Hoy he tenido que cambiar de cuchilla porque la cuchilla Feather no se aloja bien en la Blackbird (he abierto un hilo para saber si le pasa a más personas)
Por lo demás un afeitado de lujo.
Un saludo :wave:

83 Me gusta

Preciosa esa brocha digna merecedora de éste espacio:

Y sí Antonio, ese nudo Manchurian es una pasada :ok_hand:

Disfrútala socio :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado Nº 151, sábado 07/11/2020:

Rating: 4.5 / 5

Razor: Blackland Blackbird.
Blade: Astra Superior Platinum.
Brush: CRV Ed. Especial SCNHG 2018.
Pre-Shave: Myrsol Emulsión.
Lather: Joserra Black Rose Note 2020.
Aftershave: Joserra Black Rose Ed SCNHG 2020.
Additional Care: Eufros Neutro.

Ha vuelto la Blackbird a casa reclamando su trono, es la mejor con diferencia. Deja a la Karve en segundo lugar, todo esto EMHO.
Los jabones de Joserra son de los mejores del mercado, en cuanto a aroma y sobre todo en propiedades.
Disfrutad del finde/puente, el que lo tenga.
Un saludo y felices afeitados.

89 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 7/11/2020:

Agua caliente y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG/ King C. Gillette maquinilla y cuchilla/ ABB/ Pinaud Clubman Classic.

Gran afeitado, con la lluvia de fondo como única banda sonora, 3 pasadas, con esta maquinilla es con la única de todas las que tengo que tengo que hacer 3 para quedar bien afeitado, resultado muy bueno…

Saludos.

87 Me gusta

Hola y buenas tardes de sábado a todos.
Con este afeitado quiero tributar un pequeño homenaje a este foro, que me ha dado tanto a cambio de tan poco. Y recientemente esa relación tan especial se ha materializado con esta navaja que el generoso compañero @luin cedió en el sorteo del millón de mensajes, y en el que fui agraciado con esta herramienta, bonita y eficiente. No soy lo suficientemente elocuente como para expresar mi agradecimiento a Luis y al Foro por permitirme conocer y utilizar una navaja de calidad alemana por fin. Hasta ahora conocía Gold Dollar y un par de “Filas” que son las que poseo. Tras pasarla por lapping film de 10.000 y 12.000, pasta verde y asentarla estaba finalmente lista. Se ha comportado con nobleza, respetando la piel, sin morder en el cuello. Fantástica, y lo mejor es el agarre que permite, muy cómodo debido a la curvatura del talón. De nuevo, gracias a todos por este regalo.

Como creo que a algún compañero afeitader le interesa, voy a comentar brevemente que el Atomic Age Bay Rum de PAA en su formula CK6, espuma fácil, es de una calidad extraordinaria y no esconde su aroma. En este caso peculiar porque pensaba encontrar bay rum y en su lugar ha venido una gominola de coca cola. En cualquier caso, el olor tiene su rollo, tiene su punto, pero no pega demasiado con la densidad de esta loción que es un bayrumazo con clavo, tradicional, estilo Pinaud. Pero creo que va a ser un jabón que me va a ir gustando más según lo vaya utilizando.
Por cierto, el afeitado de escándalo. Me he sentido hasta culpable :face_with_hand_over_mouth:

82 Me gusta

Muchísimas gracias :blush: @Vizcacha, @Ruastur, @Mister.LL, @TaurinoV5, gracias de verdad :pray:t2: abrazos.

4 Me gusta

Virgen Santa!!! :flushed:
La primera kamisori que veo que me gusta, y mucho!!!

1 me gusta

buen gusto el suyo Amigo Fernando
abrazote grande

1 me gusta

Hola @EseFer permíteme una pregunta donde compraste ese Bay Rum soy adicto a ellos y ese no lo conocía.
Muchas gracias

1 me gusta

Si te refieres a la loción la compré en el Zoco junto a otros dos de la misma marca polaca, Pan Drwal. Si no recuerdo mal fue a @MiKeLeoN, que quizá pueda darte más detalles. Son colonia llamada after shave, pero son güenas, güenas

2 Me gusta

Buenas tardes. Un buen afeitado con la razorock Mamba. Feliz domingo!

80 Me gusta

A ese sinvergüenza de @MiKeLeoN no se si preguntarle :joy::joy::joy::joy:
Bueno intentare hacer un esfuerzo :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Con lo majo que parece :joy::joy::joy:

1 me gusta

Spectacular la brocha !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Sábado :racogon7, Puma solingen cortesía de @oscaso

Buena esta Puma, un acero muy contundente, ya en la primera pasada estaba casi listo.

82 Me gusta

Muchas gracias Ximo :blush:

1 me gusta

Disculpa @Etxeba10…cuando dices:

¿A que te refieres a Varon Dandy con cristales de mentol?.. ¿o a una mezcla de VD y Floïd?
Gracias.

1 me gusta

Varón Dandi con cristales de mentol. Cuidado con los cristales, sin pasarse.

Saludos

2 Me gusta