Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Vete con cuidado, Alfredo, que hay que estar a punto para cuando acabe todo estoy pegarnos un buen homenaje :wink:

7 Me gusta

No te preocupes Rubén, ahí estaremos todos, habrá que celebrarlo como Dios manda :tumbler_glass: :beer: :wine_glass:, y todo lo demás :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Druida manchurian
Eufros sándalo
Rockwell 6C. Wizamet
Bálsamo Bulldog

Muy buenos estos Eufros. Este está en las últimas y habrá que reponer. Que aromas aconsejáis para la primavera verano?
Saludos!!

108 Me gusta

Diría que sí, pero también he tenido otras anteriormente y he acabado volviendo a usarlas. :wink:

2 Me gusta

Preciosa esa Bartmann… :heart_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues para primera-verano te recomiendo:

  • Eufros Hoi-An, huele a hierbabuena/chicle de hierbabuena tal cual. Un aroma alucinante.
  • Eufros Lima-especias, lleva mentol, yo es que no puedo con el mentol y por eso no lo tengo.
  • Dama de Noche. huele a Dama de Noche, un aroma parecido al Jazmín.
  • GEA, huele tal cual a la colonia Le Male, yo no lo veo cargante para el Verano, pero…

Yo es que no distingo jabones ( aftershave si) de invierno o verano. Pero los otros los veo más cargante para el tiempo que viene, pero bueno, con las rotaciones que tenemos, solo lo usamos un día y punto, osea que tampoco te tienen que cargar mucho.

28 Me gusta

Afeitado día : Lunes, 20-04-20
• Maquinilla: Parker Variant # 1.5
• Cuchilla: gillette Platinum #2
• Brocha: Danidom
• Pre: Agua caliente
• Jabón: De Vergulde Hand
• Masaje: Aqua Velva

Esta maquinilla nunca la había usado en un set tan bajo y tengo que decir que me hice un afeitado de maravilla , muy dulce y efectivo. El jabón me lo trajo mi hermano de Bélgica en barra, lo he rallado y puesto en este bol, no me dijo lo que le valió pero creo que es de lo más económico y va muy bien.
Animo y aguantar que a esto le queda poco, ayer escuché en la radio que al parecer ya tienen un medicamento para el coronavirus muy adelantado , espero que sea pronto.
Un saludo.

107 Me gusta

Yo con la Variant creo que me hice alguna pasada a la contra al 1 o 1,5 y muy bien. A favor creo que usaba el 3 o el 4 normalmente.

1 me gusta

Razor: SE Valet
Blade: Feather FHS
Brush: Cerda Semogue 1305
Pre-Shave: Floïd
Lather: Mike’s Hungarian Lavender
Aftershave: Fine Accoutrements Lavender pour Homme
Additional Care:
Chatillon Lux Champs de Lavande
Talco Yardley Original English Lavender

Recupero esta viejita y estreno las cuchillas Feather FHS. Para un afeitado han ido bien, veré mañana.

Tengo unas pocas brochas de cerda por estrenar, en su cajita y todo. He decidido que a tomar por culo y las voy a ir usando, voy a estar toda la semana con la 1305. Primer uso con espumado mixto en bol del Zara, muy bien, no ha tragado nada.

107 Me gusta

Empezamos la semana con estilazo italiano. Después de ducha templaita y música a juego, la gozada máxima!

102 Me gusta

Lunes 20/04/2020
Afeitado N° 33

Esta cerdita por más que la dejo en remojo( toda la noche) me ha salido un poco tragona
Feliz comienzo de semana a todos

106 Me gusta

Esa 1305 está pidiendo cariño a gritos :heart_eyes:

1 me gusta

SOTD 20 Aprile 2020
:it:
Jabón: Esbjerg Grapefruit
Navaja: Dorko 1151
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Musgo Real
Edp: P. Frapin & Cie. “Passion Boisée”

113 Me gusta

Ese after va pidiendo recambio? Hay alguno en el banquillo quitándose la sudadera para saltar al campo?
Que monooooooooooooooo de fútbolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 me gusta

Tienes razón está en las últimas
Todavía no tiene repuesto pero lo tendrá sin tardar mucho,me encanta como deja la piel y la sensación de lifting-splash que deja

1 me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, brocha caballuna SCNHG, Merkur Progress, Gillette Bleue Extra, Chiseled Face Zoologist Camel, bálsamo Weleda, Byred Sundazed

Pues muy buen afeitado con mi penúltimo Zoologist,

Que paséis muy buen día, señores

109 Me gusta

lunes 20/04/2020

Vamos a por el lunes !!!

109 Me gusta

Lunes
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Brummel
Jabón - Declaración Grooming

112 Me gusta

Afeitado Nº 58, lunes 20/04/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Wickham White Note.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa D.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1.
After: Aqua Velva edición francesa y Bálsamo Eufros Neutro.

Es lunes y toca Karve placa D, sin afeitarme desde el viernes. Dos pasadas FC con algún retoque, para un CDB casi perfecto.
Como hoy hace sol, me apetece algo más primaveral. Este jabón es una pasada en aroma, en propiedades me van mejor los que tienen sebo, pero este casi es como si lo tuviera.
El after ha picado un poco. El Eufros Neutro ha mitigado cualquier mínima irritación, éste también va bajando.
Poco más que decir, un saludo y felices afeitados.

110 Me gusta

#sotd 20/04/20

107 Me gusta