Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Ponle más ganas, jodío :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado de lunes, 20 de enero.

Brocha sintética DSC.
Jabón Le père Lucien “Le savon du Barbier”.
Navaja J.G.
Masaje Pitralon Suizo.

83 Me gusta

Ya coño, pero me aburro, y cuando abro el armario del baño me deprimo. Es la última vez que te imito :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

20 - ENERO - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: SV TUNDRA ARTICA
BROCHA: EJ STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : DUBL DUCK GOLDEDGE 6/8
AS: SV TUNDRA ARTICA AS , G&G BALSAMO

81 Me gusta

Afeitado con nieve…

Empezó por la mañana en el puerto de las Palomas… 1.345 mt…

Pero en estos momentos ha empezado a nevar a 1.000 mt…

Lo bueno… Es que antes del Aftershave, sacó el careto por la ventana y listo, se cierran los poros rápido…


Por lo demás Bien…

Solo dos maquinillas…

  • Primero la Krona

  • Segundo… La Muhle Rocca, por vicio…

  • Jabon crema Palmolive

Afeitado a tres pasadas. Si pre, pero con aplicación de 5 gotas de aceite entre las pasadas 1 y 3.

No se… Si el aceite mejora el afeitado, pero si… Que protege más la piel.

63 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, decimo primer afeitado del 2020 .

Afeitado 20-01-2020

Pre: Ducha
Jabon: B&M Behold the Whatsis espumado en la cara
Brocha: Yaqi Moka 2 bandas 26mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Gillette Platinum 2 uso
After: Brut

94 Me gusta

Lunes 20 de Enero de 2020 XV

Aceite floïd/Tabac/SOC/EJ DE87BL/7 O’clock platinum/Confort/Tabac bálsamo y EDT.

Cuándo bajan las temperaturas, para mí no hay otro jabón mejor que Tabac, cálido y envolvente.
Buen comienzo de semana!!!

87 Me gusta

Afeitado del día: 20/01/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: VK 25 Campeón
Post: Loción Mennen Green Tonic y bálsamo Herbissimo

Si me hacen la típica pregunta: ¿Cuál es tu color favorito? Pues diría, depende.
Depende, pues hay días que me gusta el azul, otros el rojo, otros el negro y hay días como el hoy que el verde.
El verde es esperanza, el verde es naturaleza, a verde huele el jabón que usado hoy, verde también es la loción, la Mennen Green Tonic, y nada mas verde que la hierba, por eso remato mi afeitado de hoy con el bálsamo Herbissimo, por cierto que rico esta combinación de loción y bálsamo, cada uno por separado, que a mi eso de “a la portuguesa” como dicen algunos no me va.

Lo único que no es verde en mi afeitado de hoy es la navaja, es una navaja madura, una navaja consistente, una 8/8, con una anchura de 2,70 cm, pero de largo solo 6 cm de largo que la hace muy manejable.
No es una recogemigas como muchos le gustan llamar a este tipo de navajas, sino que es una recoge espumas, tanto que te puedes dar una solo pasada sin tener que andar limpiando la espuma acumulada en la hoja.
Una gran navaja, comprada hace unos años a @VerdaKrajono que fue el creador de las cachas.
Un afeitado para comenzar la semana totalmente BDC.

Hoy de banda sonora algo hippie, The 5th Dimensión.

92 Me gusta

Que buena loción, la Green Tonic, precio de escandalo, a mi tampoco me va a “la Portuguesa”, eso es joder la loción y el bálsamo, por separado mucho mejor.

1 me gusta

Es una posibilidad :thinking:

Lunes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Bachs
Jabón - Barrister Waves

88 Me gusta

Esta navaja recortada, cortesía de mi amigo @Foreman , tiene un filo brutal.
Afeitado de 20200120-18:30 Feliz lunes!

78 Me gusta

El Druida Silvertip; Timeless Bronze OC 0,78mm + Gillette Platinum (1); Meißner Lavanda SC; Floïd Mentolado Vigoroso; Myrsol Emulsión

90 Me gusta

Lunes 20 de Enero, San Fabián

Esta semana, que viajaremos -afeiterilmente- por países europeos -excepto viernes, sábado y domingo, que estaremos en Madrid para la quedada del 4º Aniversario del Foro-, animaremos el afeitado con un disco de alguien del país del que sea el jabón …

SOUNDS: CLANNAD, “Banba” … Este grupo irlandés no es uno de mis favoritos, pero sí lo es de la mia signora … Así que hoy hemos decidido contentarla … (ya se sabe, “eso, eso, el finde con los amigotes de farra y yo aquí …”).
PREVIO: 20 goticas de aceite Madreselva “Cítricos”, el aceite de preafeitado que ha puesto a Ramales de la Victoria en el mapa mundial de los foros de afeitado …
JABÓN: Dr. K Soap Co. “Peppermint” … Tanto este irlandés como el de Lima son dos magníficos jabones. Jabonazos, diría yo. Este huele a menta y produce una espuma muy buena. BBB.
BROCHA: CRV “Gran Azul”. Mi última adquisición al Gran Maestro Carlos @RUFIVK. Pedazo de brocha.
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: La más peligrosa. La mamba negra de las maquinillas. La que requiere mano templada y pulso firme. Un descuido equivale a un mordisco, y ya se sabe, un mordisco de una mamba … O sea, la Ikon Tech …
HOJA: Ladas #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Y La Mano (del Rey) estuvo templada, firme y contundente. Ni un puntito, ni irritación, ni nada. Lo bueno de estas maquinillas superagresivas es que cuando terminas de afeitarte la satisfacción es triple: 1) Porque el afeitado supera el CDB, el BDC y el PDD; 2) Porque has disfrutado como un cosaco concentrado en la materia; 3) Porque te sube la autoestima afeiteril en grado sumo. Elija usted cuál de estos motivos le gusta más.
AFTERGLOW: Espuma de confort, agua tibia luego fría, y splash de loción “Blas de Lezo” del amigo Joserra. Cuando se ha absorbido, un poquito de gel after shave NTS elaborado por las manos hábiles de la mia signora. Su puntito cítrico y mentolado “endulzan” el aroma del “Blas de Lezo”.
EAU DE TOILETTE: Diesel “Spirit of the Brave”. Terminamos este decant.

Os dejo con CLANNAD y esta versión del “I Will find you” (tema de “El Último Mohicano”), que los irlandeses grabaron en la Christ Church Cathedral, todo muy lindo, con velitas, coritos y todo lo esencial para que le guste a la mia signora … Oooh, seres angelicales … No os durmáis …

Garçons: Samedi, bien rasé tout le monde …

84 Me gusta

Afeitado 20-01-2020

Un abrazo a todos

83 Me gusta

@Gus77 de calendario

1 me gusta

Mucha gracias, maestro

Excelente musica :+1:

1 me gusta

Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Beter
Cuchilla: Iridium
Brocha: Vielong nudo sintético
AS: Speick
Bálsamo: Bull Dog

82 Me gusta