Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Karve F y Wizamet

79 Me gusta

Espero que de muchas más :beers:

2 Me gusta

¿El Saponificio te cabe en esa jabonera? ¿Es la de MWF? No me gustan las de madera y nunca encuentro una justa a su medida

1 me gusta

Muchas Felicidades a todos los Santiagos y a todos los gallegos del foro y en especial a tu señor padre Santi @Orzoweb

2 Me gusta

Hoy no ha habido afeitado, pero por supuesto mis felicitaciones para los Santiagos y una felicitación muy especial para el padre del compañero @Orzoweb
Por favor, vamos a cuidar a las personas mayores, gracias a ellos estamos hoy aquí.

4 Me gusta

Hola compañero, te recomiendo que te leas este hilo para poder poder subir tus fotos a mejor tamaño y calidad. Este sistema que estás usando está habilitado solo para los avatares.
Un saludo :wink:

1 me gusta

Sí, es la de MWF, lo compré tal cual en el zoco así que no sé si por defecto cabe o si hay que andar “adaptando” la pastilla. En este caso está demasiado bien metida, así que intuyo que algo de adaptación sí que hubo

1 me gusta

Gracias Diego, la tuve en su día, pero se suicidó desde el lavabo

1 me gusta

Muchas gracias amigo mío !!

1 me gusta

Así es Javi, cada rato que puedo pasar con él es un regalo para todos.
Un saludo !!

1 me gusta

Muchas gracias amigo Joaquin !!
Un saludo !!

1 me gusta

Muchas gracias compañero.
Lo leería con attention. Ten una buena tarde.
Saludos :+1:t2::ok_hand:

1 me gusta

Afeitado del 25/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Feather ProGuard #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

Muy buen apurado

65 Me gusta

Rumble SOTD - 25 de julio de 2020

Barba: 36 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Homelikeshaving Start (CTAPT) 0.69 mm gap, Satin
Blade: Rapira Supersteel #3
Brush: Semogue 1800 Cerda :pig:
Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis
Lather: Joserra Céfiro
Aftershave: Céfiro by Joserra Loción
Additional Care:
Korres Marigold & Ginseng Aftershave Balm
Proraso Alumbre

Music: Album “Seal” de Seal, año 1991

Primera experiencia con la Start. Es la maquinilla más suave que he probado, supera incluso a la Tatara Masamune pero este peine de 0.69 es poco apurador. Creo que será estupendo para el contrapelo. Veremos qué tal se comporta el peine de 0.90 en el próximo afeitado.

La maquinilla es bastante pesada, me gusta la sensación en mano. Parece que te estás afeitando sin cuchilla de lo suave que es.

Triple combo de jabón, after y perfume. El aroma del Céfiro es muy similar al de Creed Aventus, bastante mejor conseguido que en otros intentos de clonado, como por ejemplo el Razorock Emperor.

El primer álbum de Seal me ha acompañado durante el rasurado. El disco es una joya, producido exquisitamente por Trevor Horn, un genio.

Que disfruten del fin de semana, caballeros.

Saludetes,

Rumble.

87 Me gusta

Gran selección musical, como siempre, @Amalric

Grande Aretha !!!

No hubo ninguna como ella …

2 Me gusta

Feliz dia a todos los Santiagos del foro y en especial Felicidades al padre del compañero @Orzoweb, sobrecoge hacerse a la idea de todo lo que han podido ver esos ojos, historia viva, ha de ser un pozo de sabiduría.

4 Me gusta

Anoche llegué muy tarde a casa así que el afeitado es de esta mañana. Pelo de cinco días.

Ducha caliente y espumado en cara del Razorock XXX con la mejor cerdita del mundo. La Omega 10098. Espuma espectacular en cero coma. Densa y pegajosa, perfecta para la navaja. Dos pasadas L/C con la Fila Corte de Pelo. Pequeñita pero matona. Necesita reavivar filo con lo que el apurado no ha sido muy bueno. Lo soluciono con una pasada con la Filomatic Inox, que no quiero hacerme pupita. Remato con el after a juego, Y no pica.

80 Me gusta

En qué estaría yo pensando :man_facepalming:t2:
Gracias Toni😉

1 me gusta

Pues que te quede clara una cosa!
Tengo un cráneo muy bonito!

2 Me gusta

El Figurini de Bolueta, me he enterado que te llaman :thinking::sweat_smile:

1 me gusta