Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Momento zen de reflexión del Sábado matutino.
Vuelta a ver como se comportaba la crema Williams y me salió muy bien como verán. La Muhle R89 con estreno de una Wilkinson se deslizó súper cómodamente y con buena protección, sin que casi notara el filo sobre una barba de 36 horas. Solo un pase con dos touch-ups en el cuello y casi casi cdbb.
Suavizante muy bueno con agua de Escocia, y el after que le encanta a mi Sra.
Saludos a todos.

87 Me gusta

Felicidades Santiago!

Cuida mucho de tu padre. Y Santiago @Vizcacha y todos los Santiagos y gallegos.

3 Me gusta

Pre aceite de ricino
Jabón Wickham Soap Shamrock Tweed
Brocha Semogue sintética LE
Maquinilla Mhule r89 jet + Voskhod
Espuma confort
After axe pulse

46 Me gusta

Muy buenos los dos. El Kasbah es más de invierno y el Fougére más todoterreno, pero en mi opinión son de los mejores Eufros.

1 me gusta

Sabado, 25 de julio
Felicidades a los Santiagos, a todos los gallegos y a los soldados del cuerpo de Caballeria en el dia del patrón.
Jabón ABB espumado en la cara con la Omega 11137, navaja Sprit 14, locion Deliplus algas marinas y dos chuflos de Davidoff Cool Water.
Quizas sea una sensacion mia pero el ABB a partir del medio bote es mucho mejor que al principio, la cerdita da unos masajes en la cara de lujo.

Hoy para acompañar el afeitado los Smiths

Saludos a todos y buen finde.

87 Me gusta


Sábado 25 de Julio de 2020 CXXVIII

*Pre prorraso *Stirling Frozen Tundra *Yaqi Lake mountain 2B *Mühle Rocca *Wizamet Super Iridium *Espuma de Confort *Floïd MV *Bálsamo Prorraso eucalipto y mentol
Afeitado fresquito para combatir los calores que también llegan al Norte.
Buen apurado en dos pases y retoques, Wizamet en 2⁰ uso y RoccaV4 combinación perfecta en mi cara, suavidad y eficacia de 10.
Un saludo para todos y especialmente a los Santiagos y a todos los Gallegos del foro y del mundo…
Como música de fondo mi grupo gallego favorito junto a Milladoiro, “Berrogüetto” a los que tuve el placer de disfrutar en vivo, en muchas ocasiones y son excelentes, lamentablemente ya solo me queda escuchar sus discos…

85 Me gusta

Y que lo digas. Todo un lujo y más con los tiempos que corren.

Gracias Alberto!!

#sotd 25/07/20

80 Me gusta

Hola !

TABAC + PAA ATOMIC ROCKET + CHRISTY 1925 + PERSONNA INJ. + LOCION ‘N’ DELIPLUS

Buen afeitado a dos pasadas con la Christy que hacía mucho que no usaba.
Minutos musicales: el trompetista suizo Franco Ambrosetti interpretando la preciosa balada ‘OLD FOLKS’

Felicidades a todos los Santiago, Jaime, Jaume, Jacobo, Thiago y a todos los gallegos.

https://i.imgur.com/xBiovn9.jpg

78 Me gusta

Correcto… En casa

2 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: CRSW citrus
  • Brocha: Frank Shaving finest badger
  • Navaja: Castro Zebrano niolos
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

90 Me gusta

Que preciosidad de navaja.

1 me gusta

Muchas gracias. Saludos.

Pues anda que no se tarda en llegar a la mitad del envase. Yo debo de llevar unos 30 afeitados y no ha bajado gran cosa.

1 me gusta

25/7/2020

Yaqi Sagrada Familia/Le Père Lucien Cedre Patchouli/Muhle R89 Tortoiseshell + Gillette Bleue Extra/Tüff sensitive

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con este Luciano que huele de maravilla.
Este y el tradicional continúan espumado normalmente a diferencia de los otros que tengo que dan una espuma aireada.

Hoy celebramos el Día de Galicia,así que hoy de fondo el Miña terra galega.

Felicidades a todos los Santiagos y que paséis un buen día.

89 Me gusta

Preciosas fotos, menudos decorados y gastas, q envidia!! Disfruta mucho!! Abrazo Miguel!!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

MKLN Rifle Danidom
Blas de Lezo
A. Castro Niolox Full Hollow
Blas de Lezo AS

De vuelta a la navaja, ya sin escayola…
Estreno de la " guerrillera " de la conjunta. Un manejo estupendo, bien equilibrada. Acero duro, aún siendo full, no flexa nada. La sonrisa la hace que sea muy divertida a los pases. En zona del cuello es implacable, es en la zona del mentón donde los giros se hacen distintos. Un acero que le noto mucho potencial para evolucionar y que nos lo pasaremos en grande descubriendolo.
Los demás productos a la altura de siempre.
Yo ya puedo empezar a trabajar la defensa, espero que ustedes sigan sin bajar la guardia.
Abrazo

87 Me gusta

25 de julio de 2020
Pre: Agua caliente
Brocha: Druida Manchurian
Jabón: Joserra Céfiro
Espumado: Torrebachi
Maquinilla: Merkur 34G
Cuchilla: Guillete Rubie
After: Espuma de confort retirada en ducha + Tüff Sensitiv
Edt: Armaf Club de Nuit Intense Man

Afeitado de oro para disfrutar esta tarde/noche de sábado. Que buenos son estos Joserra :smiling_face_with_three_hearts:

89 Me gusta