Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Y el mes de septiembre entra en su recta final. Se acaba probablemente el verano más atípico que nos haya tocado vivir y comienza un otoño sumido en la incertidumbre.

Con respecto al foro, esta semana nos va a tocar celebrar algo muy bonito y que hemos logrado entre todos. Próximamente en sus pantallas…

64 Me gusta

1er quinquenio de antigüedad? Eso se paga bien!!! :eyes: :grimacing:

6 Me gusta

A ti una píldora de valeriana… Otra noche de estrés.
Saludos! :wave::wave:

4 Me gusta

Pero es que esto es un :boom: :boom:fucking :boom: :boom:sinvivir, man :ok_man:
Ya van dos semanas seguidas sin pegar ojo a cuenta del @Ruastur
Cagonsusmuelas!!! :no_good_man: :weary:

7 Me gusta

Ya te digo bro… Otra vez que te han quitado años de vida.

4 Me gusta

Van a por mí.
A hacer daño.
Gentusa!!! :rofl:

7 Me gusta

Que tramais?

:rooster:

6 Me gusta

Bravo, bravo, pero no tardéis mucho en contárnoslo :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Buenos días. Les comparto mi afeitado. Les éxitos.

Saludos.

95 Me gusta

Afeitado nocturno con una multihojas desechable de Lea. Tenía ganas de ver qué tal se comportaban las multihojas de plástico ahora que me había acostumbrado a la maquinilla tradicional y había mejorado mi técnica y mi rutina de afeitado, ya saben, para encontrar diferencias. Y es cierto que afeitar afeita bien, incluso me ha permitido un casi CDB con una segunda pasada a la contra, cosa que con la tradicional aún no domino del todo. Pero en cuanto a la sensación al deslizarse es mucho peor, notas el típico cosquilleo incómodo de cuando la maquinilla tira mucho de la piel. No sé cuántos afeitados le he sacado ya a esta maquinilla pero sale más barato que las hojas de doble filo, porque este paquete de cuatro o cinco desechables me costó 1,50€.
Es entonces cuando me acuerdo de que no sólo empecé con el afeitado clásico por el ahorro, sino también por la ecología y la reducción de residuos plásticos.

Para acabar un par de chorretones de Aqua Velva tras aclarar con agua fría la espuma de confort.

Afeitándome a las tres de la madrugada con mis familiares durmiendo no he tenido más música que la relajante melodía de los grillos de la calle. Ahora a preparar una cafetera y a seguir estudiando.

Buen lunes e inicio de semana a todos.

93 Me gusta

21 Septiembre 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Poggio dei Pini
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

99 Me gusta

Kikuokan 77 Tamahagane
Jabón Autum Storm Daisho
Brocha @MiKeLeoN hueso/ébano
Este jabón pasará a ser un fijo de los meses invernales, que aroma!! Enhorabuena @FranGTS
Afeitado CDB plus con el bisturí japonés que me tiene encantado…lástima sus dimensiones.
Buen inicio de semana

103 Me gusta

Hola !

TABAC + ZAZA BRUSH + GILLETTE TECH + TRIG SILVER EDGE #3 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V.

Excelente afeitado a dos pasadas; estas Gillette Tech que se consiguen por cuatro duros brindan unos afeitados de escándalo, definitivamente unas herramientas que valen muchísimo más de lo que cuestan.
Minutos musicales: un sexteto de ensueño (anunciados como ‘The Jazz Giants’ lo cual es absolutamente cierto), Copenhague 1971, Thelonious Monk, Art Blakey, Al McKibbon, Sonny Stitt, Dizzy Gillespie y como solista, en este tema, el grandísimo trombonista Kai Winding interpretando el standard ‘Loverman’. Música de altos vuelos con tantos enormes genios reunidos.
https://i.imgur.com/gipJgzL.jpg

94 Me gusta

Buenos días. Afeitado de lunes.

Druida granadillo rusticada luxury fun
Carbon Cx R2
Céfiro de Joserra, jabón y loción
Wizamet
Korres

Saludos

97 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana sin mucho ánimo pero no queda otro remedio que ponerse a funcionar. Buen afeitado con estos materiales

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

LUNES 21-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Darjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Yaqi SE gunmetal & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Treet Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO CENTENARIO, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION!!!
1920-2020

Pues este cabezal monofilo de Yaqi afeita muy bien y es apurador montado en este mango Dscosmetic Cooper handle, hacen un conjunto muy interesante. Para los amantes de las maquinillas monofilos o para el que quiera probarla como es mi caso por menos de 15€ puesta en casa es una opción muy interesante colegas…

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

100 Me gusta

Lunes 21
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Fougére
-Aquavelva
-Bálsamo Mercadona
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este Eufros es un jabón que hay que tener sí o sí. Seguimos con la Treet con un uso y a la lata de reciclaje. Eso sí, el primer uso es magnífico.
Vamos a por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos!

100 Me gusta

101 Me gusta

Portus Cale Black
Zenith Professional Sintética
EJ 3ONE6
Gillette 7 O’clock Sharp Edge
Agua Brava

Segundo uso de la EJ con apurado genial. Me está gustando esta maquinilla.

96 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Los jabones de Joserra Spañish Fern; OneBlade; Feather FHS; Mennem Skin Bracer.

103 Me gusta