Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Ya te digo!!!

1 me gusta

3017 Afeitado#29

Gibbs nº 53
Semogue 2015 HD Silvertip
Filomatic Inox
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog
AdP Essenza EDC

Saludis :wave:

83 Me gusta

Miércoles:racogon#7 Daisho leather note cortesía de @fmatogir Bengall 6/8.

Hoy todo estreno y todo excelente.

82 Me gusta

Juan @Desmond, algunos hablan mal, no mal sino que no les vá bien las astra azules, pues a mí junto a las Sharck super Stainless y la Bolzano, son de las que mejor me ván, y más afeitados les saco, en mi rostro apuran de maravilla y suelo dar dos pases solamente
Saludos

4 Me gusta

Se nota Fer que cada cara es un mundo, a Luis tb le han ido bien por ahora :crossed_fingers:, mi idea es volverlas a usar en el siguiente afeitado y luego acto seguido usar las Astras Verdes :tm:, dos usos en ambas y decidir cual pillar.

Lo mismo quiero hacer con las Treet tanto la Classic como la Platinum, dos usos ésta vez y la que mejor se comporte pedirlas pues éstas vienen en paquetes de 200 unds y prefiero mas decantarme por una sola lo mismo que quiero hacer con las Astras.

Creo que ésto de probar cuchillas es una de las mejores cosas que tiene para mi el AC, cuando te sale una :frog: jode un poco pero cuando das con una buena, joder, como lo compensa y con creces, y además lo mejor es que vas anotando tus futuras cuchillas de cabecera, ésto con Rockwell pues luego me tocará con la Tatara :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un saludo puntal!

3 Me gusta

Ostias Vicente pues has nombrado una de las que están en la lista negra, las Bolzano, recuerdo que en la votación que hizo @noctuido en su día, las Bolzano aparecían en esa lista:

Como se nota que cada cara es un mundo socio, a mí las Shark me dejaron la cara hecha un cisco sin embargo las Platinum me fueron algo mejor pero vamos nada que ver a hoy con las Astras azules.

Un saludo makina! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues si, cada cara es un mundo, y lo que le va bien a uno a otro le va mal… Yo las Astra verdes no las he probado, tengo “mogollón” de marcas de cuchillas en casa y que no he probado, estoy con las Astra azules, con las Voskhod sin teflón, las Gillette Platinum y las Treet Platinum y no salgo de ahí, jajajajajajajajajajaja… A ver si se me acaban un poco paquetes de ellas y empiezo a probar otras, pero estas que nombro me van genial…

Ya veo que te está molando el probar todas las cuchillas y decidir cual se queda contigo y cual rechazas, la verdad es que si que te lo tienes que gozar, las sensaciones son distintas y la durabilidad de cada una…

La verdad que tienes dos muy buenas maquinillas, yo la Rockwell la tengo y mola mucho, solo que yo la pongo en la placa 6, me gustan agresivas, jejejejejeje… Pero tengo una duda, cuando termines de probar, volverás a las MH o te quedarás con las buenas? Jajajajajajajajaja.

Un abrazo

3 Me gusta

Miércoles 24 de Febrero, San Evezio

SOUNDS: ERIC CLAPTON & FRIENDS, “Crossroads Guitar Festival 2019” … El viejo Eric y sus amiguetes se lo pasan bien y nos lo hacen pasar bien …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #2, Herbal, 22 gotas.
JABÓN: Eufros Tallow “Boreal” de JabonMan … Magnífico, como todos los jabones de D. Manuel. Aroma a limpio, pero mi napia no da para más …
BROCHA: Kent Infinity sintética. Tengo muchas brochas en mi colección. Es el producto de afeitado que más me gusta. Pues bien, esta Kent Infinity ES LA PEOR BROCHA QUE HE PROBADO EN MI VIDA. Como diría el Conde de Myrurgia, esta brocha es una p… m… Rígida (casi te puedes peinar con ella), pinchosa (es como afeitarse con un erizo), rascosa (ni se os ocurra daros pases circulares con esta caca en forma de brocha), con más efecto “muelle” que un amortiguador, UN DESASTRE. Siendo feliz poseedor de las Kent BK8 y BK12, me dije, “vamos a probar una sintética de Kent” … Y salió esta p… m… de brocha. Hace tres años se me ocurrió la genialidad de llevármela a mi lugar de vacaciones para estrenarla y usarla todo el verano. A la vuelta la archivé y no volví a usarla hasta hoy. Señores, créanme, la Mercatejona Wilkinson es una Simpson Super Badger al lado de esta Kent Infinity. Tengo claro lo que voy a hacer: quitar el nudo y poner uno pequeño de tejón. Esta mierda sintética no tiene un pase más. Lo gordo, lo más gordo, es que en el foro hermano he leído un post diciendo que Kent deja de hacer brochas de tejón y se va a dedicar sólo a las sintéticas. Espero que elijan mejor los nudos y las fibras, porque si no profetizo el desastre para esa compañía. Creo que nunca he hecho una crítica tan acerba como ésta con ningún producto de afeitado.
ESPUMADO: En el suribachi. Pues incluso esta cacabrocha ha perdido un par de pelos fibrosos.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Después de los pases de Kent Infinity la cara se me quedó como un mojino escozío … menos mal que hoy usé MH, que si llego a usar la Ikon Tech me queda la cara como la de Freddy Kruger …
POST: Espuma de confort, agua fresca, splash de Daisho “Leather Note” y una borlita de Floïd bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Origami. Que mañana acabaré, si Dios quiere. Me gusta esta EdT, aunque ya sé que tiene enemigos en este foro …

Elevaos al séptimo cielo … Eric Clapton y sus amigos tocando “Purple Rain” …

https://youtu.be/tvyHmiXL3Wk

Amigo, aunque hayas muerto, siempre te llevaré conmigo

72 Me gusta

Lo dicho, cada cara es un mundo, yo he probado alrededor de 27 o 28 nombres de cuchillas, ahora mismo tengo 16 nombres en existencias (414 cuchillas), pero de todas ellas solo utilizo 6, las nombradas anteriormente más la Gillette Platinum, la Feather y la Solimo de Amazon
El resto las tengo sin rotación

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:,El peor afeitado que tuve en mi vida fue con una Bolzano :sweat_smile:

8 Me gusta

:partying_face: :partying_face: :partying_face: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

Pues yo las probé y automáticamente me compré unas pocas más

3 Me gusta

La sensor la volveré a rotar fijo, me mola lo que hace el bueno de @kike, aparte tengo cartuchos para muuuuuchos años y quedarme solo con Rockwell y Tatara y dejar la Sensor de lado quizás sea como volver a la monotonía del afeitado y lo guapo es cuando te apetezca usar la Sensor y luego seguir con las otras, así vas variando y no te cansas de siempre lo mismo, pienso yo :innocent: :yum:

Pues no sabes lo que te estás perdiendo, me recuerdas a un amigo que sólo usa las que le van bien y no quiere pararse a probar otras :thinking: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl: :rofl:

Quizás te estés perdiendo alguna cuchilla cojonuda Fer, yo me quedé flipando con el afeitado que me dió la Wizamet :registered: y acojonado estoy por si me pasa lo mismo con la Feather que esa baratita no es que digamos, aunque si luego le sacas 6-7 o mas afeitados indudablemente se compensa, eso está claro :sunglasses:

6 Me gusta

Don Agustín, entonces mocho fuera y nudo nuevo :ok_hand: :clap: :clap: :clap:

Eso mismo es lo que pienso hacer.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Pues si, lo que dices de rotarla y usarla cuando te apetezca eso está muy bien y claro que no te cansarás al hacer eso o lo harás menos :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Imagino que si me lo estoy perdiendo, a ver si te hago caso y empiezo a probar las demás, aunque yo las Wizamet no tengo, pero bueno, de las que tengo pues lo haré, ah! también he usado/tengo las Perma Sharp… Que si, que te doy la razón, pero ahora también estoy con las navajas, así que, jajajajajajajajajaja… Esto es un descontrol muy rico que me gusta. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Las Perma.Sharp, a mí me irrita la cara, y otras que tampoco puedo usar son las Dorco ST-300 y ST-301

3 Me gusta

Lo dicho, cada cara es un mundo :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta