Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Tu último afeitado con esa pedazo de Munrru, supongo. Acabo de verla vendida en el Zoco y me alegro (por mi economía, claro), porque a ese precio se hacía muy golosa :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenos dias pues este ha sido mi afeitado del dia, tengo que decir que es mi sexto afeitado y ha sido el mejor de todos, puede que sea por haver usado pre afeitado con una crema hidratante marca cien.
Pre: ducha tivia y crema hidratante marca cien.
Cuchilla: bic 3#
Maquinilla: qshave regulable al 3’5 y 3
Jabon: stik la toja.
Brocha: wilkinson de tejon
Pasadas: a favor dial 3’5, lateral dial 3’5 y en contra dial 3
Piedra de alumbre mercadona
After shave: aqua velva.
P.D: mi mejor afeitado hasta el dia de hoy.
No puedo poner foto, tengo problemas al subirla, un saludo a todos.IMG_20200628_091225_opt

58 Me gusta

28/06/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Fitjar Island Fjellheim.
BROCHA-Morris & Forndran 2xl finest tortoise shell.
ASENTADOR-Flor de vacuno custom.
NAVAJA-Guillermo Hoppe 14 custom.
AFTER-espuma de confort y agua Balsámica Myrsol.
COMENTARIOS-nada como aprovechar un domingo con la familia,
Ahora está de moda gracias a la tecnología poder estar virtualmente en otro sitio con toda una almagama de artificios técnicos.
Con abrir este jabón artesano noruego me viene a la cabeza un paseo por el monte rodeado de enebros.
Las notas amaderadas se funden en una imagen a madera cortada,
Y todo sin salir del baño,una auténtica maravilla.
Por otra parte si los ángeles tuvieran necesidad de afeitarse sin duda la opción sería una GH antigua.
Es un deleite oírla afeitar gracias a su vaciado con un punto extra dulce de afilado.
Para terminar cambiamos de aromas gracias al Agua Balsámica y nos introducimos en aromas familiares de tomillo y romero para poner la guinda en el pastel.
Mucho ánimo compañero @Fluffyskiador !!
A cuidarse y mineralizarse !!

Una joya de la Casa Azul que siempre anima !!

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

Afeitado #135

Muy buenas!

tan ilusionado como un peke

PRE: agua
BROCHA: Yaqi kuki
JABÓN: Reef Point Soap dragon’s blood
MAQUINILLA: shavetToni/Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: cloud #7/Iridium Super #8
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Mildeen orange
AFEITADO: A favor + lateral (shvt) + contra (R41)
ESPUMADO: cara

NOTA:- 9’5

El afeitado
Muy satisfactorio IV

Sigo gozando con la shavette, no sé por qué me hace tanta ilusión pero da un resultado y satisfacción… Buenísimos
Sigo tardando bastante tiempo, pero también es verdad que me gusto bastante… Me deleito con el espumado, con las pasadas… Etc
Hoy un jabón muy especial para mí, con sintética para no gastar mucho y ahorrar.
Esta brocha es feuchilla… pero como va… Oju¡! que pelaso¡!
Gran Aroma que me ha acompañado durante todo el afeitado, ha ido muy bien en todo… Y para rematar la faena el mildeen por que cualquier otro after taparía el del Dragon’s…
Gran pulido el que estoy teniendo en todos los afeitados de esta semana que… Ya se acaba… Y vuelta al tajo y a los afeitados sin tanto deleite…

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

90 Me gusta

Exacto Alfredo, es una gran navaja…

2 Me gusta

Domingo, 28 de junio de 2020
Tremonia Meißner, mint ice menthol, jabon pre afeitado. Kent: Crema de afeitar y brocha BLK12, silvertip badger. Tim Zowada, damasco 8/8, ebano. Floid blue, locion aftershave & EdT.

Cuando llegan los calores (este año un poco mas tarde aqui) siempre saco la refrescante crema Kent y un encanto.

La novedad ha sido la Tim Zowada, fantástica, como describo en otro hilo aparte

85 Me gusta

75 Me gusta

85 Me gusta

Qué tal te ha ido con la EJ? Me ha sorprendido verte usando ese hierro! :grinning:

1 me gusta

No seré el primero que lo diga y lo repita (lo verás que muchos compañeros también opinan igual): podrás tener todas las maquinillas del mundo, pero tarde o temprano, a la EJ DE89 volverás.

Es una muy buena maquinilla que creo siempre estará en mi stock

11 Me gusta

Afeitado de ayer, antes del homenaje que hicimos a otro compañero que pierde la vida en la mina donde trabajo, esta vez me pillo fuera de ella, es igual el sentimiento es el mismo, no dije nada antes, tenía pensado no hacerlo ahora tampoco, pero me lo pide el cuerpo, no quería entre otras cosas porque siento vergüenza de mi empresa, que está descuidando la seguridad en pro de sus intereses, un hombre con 55 años, leones que quedo sin faena en sus cuencas mineras tan perjudicadas y que vino a Catalunya a buscar la vida para sacar adelante a su familia, ver a su familia rota de dolor, no me extraña, para mi es un héroe, ahora si, ahora pararán la producción y estaremos 3 semanas haciendo saneos y trabajos de mantenimiento, tarde como siempre, compañero que la tierra te sea leve, y descansa en paz,

99 Me gusta

Uffff, lo siento @Potulaire

1 me gusta

Menuda racha Jesús… Mucho ánimo

1 me gusta

Buenos días. Hoy afeitado de estreno en todos los Apechusques. Jabón Rasozero Argumella(cítrico), maquinilla “Bambú”, brocha sintética y after Kelsia Mentol.
El Argumella me ha parecido que hace espuma tipo Arko, con similares propiedades de deslizamiento y consistencia. Tiene un ligero, diría, aroma a limón mezclado con detergente de característica industrial. No es desagradable, por lo menos para mi. Por su precio, es un jabon pasable. El after una caña. Bombazo de mentol! Deja una fresca sensación en la cara que se agradece mucho. La maquinilla, de peine cerrado, cumple. Me gusta su diseño y color. Ha ido acompañada por una cuchilla Shark súper crhome que la he encontrado bastante suave, pero en el cuello me ha hecho un puntito rojo, nada importante. Resumiendo, un afeitado correcto y disfrutado al cien por cien.

Pasad un buen domingo.

80 Me gusta

Para mi también, sobretodo por jugarse le vida para sacar a su familia adelante. Descanse en paz.
Ánimos.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero

1 me gusta

Afeitado día 28-06-20 (Domingo)
• Maquinilla: Merkur Progress
• Cuchilla: 7 O´clock
• Brocha: CRV conjunta 2018
• Pre: Ducha
• Jabón: Tabaco de Elena
• Masaje: Floid

Buen afeitado, es el segundo uso de esta maquinilla, la recomendaría perfectamente. Primera y segunda pasada en el set 3 y la tercera pasada al 2.5. Hoy pasó una cosa curiosa al salir del baño la mujer me preguntó que masaje me he puesto, le conteste que era Floid y si no le gustaba, me contestó que olía muy bien. Creo que se van acostumbrando a los masajes nuestros.
Un saludo.

80 Me gusta

Domingo 28

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Sirio
  • Floid
  • Nivea Men Crema

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve… Probado el tercero de los 4 nuevos jabones de Manuel. Siempre que huelo un jabón nada más llegarme, lo hago con los ojos cerrados a ver mi memoria olfativa que recuerdos me trae. Este jabón en su momento se me vino a la memoria el Eufros Sándalo, con algo más. El aroma lo compone:
-Sirio : Manzanilla, sandalo, violetas…
Yo le pillo el sándalo en gran proporción y un toque de manzanilla. No tan potente como en el Cronos.
Al apretar el nudo de la brocha para limpiarla, tienes que estar unos segundos con la mano debajo del grifo para que se te quite la espuma de la mano. Una maravilla esta fórmula.
Unos chorros de Floid y un poco de Nivea. Ahora toca descansar que mañana vuelve el Lunes.
Buen día amigos.

Y ahora unas capturas tomadas esta mañana temprano disfrutando de la conducción.

72 Me gusta

Mucho ánimo tocayo

1 me gusta

Mis condolencias compañero …

1 me gusta