Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Buenas tardes.

Mi afeitado del día.

.

Disfruten lo que queda de domingo.

83 Me gusta

“Black tongue shave”…day…


Vamos!!! :metal::metal:
74 Me gusta

Hola. Les comparto mi afeitado.
Espero que estén bien.

Merkur 34c | Astra superior platinum | Semogue Excelsior 830 | Oleo & Company Shiloh

78 Me gusta

Mucho ánimo Jesús,lo siento.

1 me gusta

Y ese jabón?

1 me gusta
5 Me gusta

Gracias amigo.

2 Me gusta

Un auténtico placer, Fran

2 Me gusta


Streamline/Centurión 2B/ Combo Black Rose Note

Definitivamente no me gusta usar combos, si puedo atufarme con dos aromas porqué debería conformarme con uno.

67 Me gusta

Un fuerte abrazo :fist:t4::fist:t4:

1 me gusta

64 Me gusta

Me suena que el de Joaquín @barba es un poco más deportivo :laughing:

2 Me gusta

A eso me refería, cuando vas por autovía o carretera nacional va bien pero, por ejemplo, yo cuando bajaba de Sierra Nevada me fastidiaba bastante que en ciertos tramos me cambiara a tercera o cuarta porque el coche estará programado para cuidar el motor pero no para ver el tipo de vía por el que circula.
Porque no es lo mismo acelerar en segunda y luego soltar acelerador sin tocar freno, que tener que frenar para no salirte en curva porque el coche te cambia de repente de marcha y te deja sin freno motor.
EMHO, manual para disfrutar y automático para trabajar. Que el día que hacía 1500 kms se notaba el descanso de la pierna.

4 Me gusta

Para mi es algo perfecto o casi. Yo lo disfrutó muchísimo. Ya lo hacía con 105cv y ahora aún más con 190 con el Kick-down. Es algo adictivo.

1 me gusta

Afeitado del 28/06/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1
Espumado: En cara
Pasadas: favor, lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Álvarez Gómez

Hacía mucho tiempo que no me afeitaba a tres pases tres días seguidos y parece que mi cara no se resiente. Sí qué consigo un apurado un pelín mejor que con dos pases pero no demasiado significativo así que al mínimo síntoma de castigo volveré a los dos pases.

Muy buen resultado con un aroma muy rico.

54 Me gusta

Lo siento mucho,te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: A&E Asian Plum
  • Brocha: Druida pau ferro / Plisson
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Cuchilla: Voskhod
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old spice Hawkridge.

66 Me gusta

Tot el meu condol per la familia i els companys!!
Otro héroe capaz de todo por ganar el pan y dar una vida digna a su familia… Santa Barbara os proteja a todos compañero!
Saludos desde Rubí!

2 Me gusta

Pre: Toalla caliente
Jabón: Eufros Lima y especias
Brocha: DS Cosmetics nudo Oumo SHD Manchurian
Maquinilla: Rocwell 6s
Cuchilla: Treet Platinum
Loción: Pinaud Lime Sec
Bálsamo: Eufros Lima y Especias.

Señores , buenas noches.

Otra semana que casi no llego… , pero al final me ha dado tiempo a colgar este afeitado de Domingo , fantástico por cierto.
Les deseo a todos una fantástica semana próxima y como siempre… que tengan felices afeitados.

63 Me gusta

¡Leche! esta Ever Ready no la conocía…y es preciosa… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: