Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

VIERNES 26-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 620.
JABÓN:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Gillette Rocket HD.
CUCHILLA:Gillette Platinum#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Kikuboshi Maxfligold 100
Brocha Mikeleon sintetica
Haru

85 Me gusta

imagen

77 Me gusta

Hoy ha sido el estreno de la maquinilla Impero con el mango ATT Atlas (más corto y mismo color que el cabezal):

Desde hace tiempo estaba tentado en comprar una 89 pero en algún momento leí buenos comentarios sobre esta maquinilla que dicen se asemeja mucho el cabezal pero que tiene 1 punto más de apurado y siendo igual de suave y cuando comprobé el precio (29€ y sin gastos de envío con mango de acero incluido) ya estaba casi convencido pero cuando algunos compañeros de este foro decían que esta maquinilla merecía la pena pues… la compré, uno es débil.

Hoy he usado una cuchilla a estrenar Perma Sharp Super y el afeitado ha sido delicioso, a la altura de mi querida ATT M1 en suavidad pero con la diferencia que con la Impero no ha sido necesario retoques en algunas zonas después de las 2 pasadas de rigor que siempre me doy. La maquinilla invita a darte pases largos sin miedo. No la puedo comparar con la 89 porque nunca la caté pero comparándola con la ATT M1 (salvando las distancias) diría que están a la par en suavidad, pero la Impero está 2 puntos por encima de apurado.

Esta maquinilla va a dar mucho que hablar, tiempo al tiempo, por 29 € yo no conozco nada mejor y por ese precio se la recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.

Con la maquinilla me regalaron una muestra de jabón que he usado hoy también, Officina Artigiana MILANO:

No lo conocía, aquí os dejo el enlace con más información:

Me ha gustado mucho, no preguntarme a qué huele porque soy incapaz de describirlo, pero es un olor muy agradable y con la potencia justa. Hace espuma al instante y fácilmente y aunque es vegetal la espuma que hace parece la de un jabón de sebo. El post te deja la piel fenomenal. Usando maquinilla el jabón se ha portado de sobresaliente, lástima que no me quede más (ya conocéis lo poco que ahorro en jabón) para haberlo probado con navaja.

79 Me gusta

60 Me gusta

Viernes 26

  • Agua templada
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Argos
  • Aquavelva
  • Nivea Men Crema

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Estreno del nuevo jabón Argos. Ayer dije que me olía a cascara de naranja. Lleva limón, no iba muy desencaminado. El romero también lo percibo.
Su composición es:
-Argos : Romero, cedro, lavanda, limon, laurel…
La pregunta es: Después de esta nueva formulación, es posible mejorarla?
Espuma blanca y brillante, es toda una delicia los afeitados con estos jabones.
Vamos a teletrabajar y desearos buen finde!!

97 Me gusta

Buenos días amigos, hoy es…viernes!!! :grinning::stuck_out_tongue_winking_eye: buen afeitado con este jabonazo que curiosamente al principio no me gustaba mucho pero ahora cada vez que lo uso, más me gusta

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta

Viernes, 26-6-2020
Musgo Real, aceite pre afeitado. Saponificio Varesino 1945, Felce Aromatica, jabon y locion. Shavemac, synthetic hair, jade. C.V. Heljestrand MK 10 con cachas Dovo. Esencia de Loewe, balsamo aftershave & EdT.

Bue fin de semana.

94 Me gusta

Que preciosidad de navaja y esas cachas IMPRESIONANTES.

3 Me gusta

Viernes 26 de junio.
Buenos días señores.

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: Oatcake Lavender Melt.
  • Brocha: Simpson “El Coronel” sintético.
  • Maquinilla: Rockwell 6S
  • Cuchilla: Perma Sharp super # 1
  • Después del afeitado: Myrsol Agua Balsamica.
  • Espuma de confort

Espuma montada en la taza.
Muy buen afeitado en tres pases clásicos.

[url=https://servimg.com/view/19344255/889][/ur

Tengan todos un buen día.
Ambiente musical:

87 Me gusta

Hermosa Jorge.

2 Me gusta

Bonita foto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

muchas gracias

1 me gusta

Shavemac silvertrip; Barrister and Mann Behold the Whatsis; Wolfman WR2; Perma Sharp #1; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

82 Me gusta

SOTD 26 Giugno 2020
:it:
Jabón: Pannacrema Nuavia
Navaja: Michael Waterhouse 7/8
Brocha: Paladin PK47
As: Pitralon Polar

86 Me gusta

Sencillamente irrestible Don Jorge … una de las navajas más bonitas que recuerdo haber visto en su extensa colección … :wink:

26/6/2020

Thäter Fünf Beehive TSN/Gal/Filomatic Injector/Dolce & Gabbana pour Homme

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Filomatic además de la mítica Inox también comercializó está monofilo Injector.
Se comporta como una Schick de las suaves.
El Gal un jabonazo y espumado con la Thäter,una delicia.

Hoy de fondo con The Smiths.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

88 Me gusta

@fjsanz, @Vizcacha y @ElPablico, gracias compañeros.

3 Me gusta


Buenos días pues hoy de estreno @Joserra63 estoy muy contento a trasladado el campo a mi piso :heart_eyes: en un bote :clap::clap: e perfumado todo el piso nada abrir el bote :face_with_hand_over_mouth:
Pre - myrsol
Espumado en el bol del foro madre… como huele y espuma para regalar :dancer:
Rockwell s6 al 4
Espuma conford a tope jajajaj
Perfecto todo que decir este hombre y su trabajo ya está todo dicho fantástico como siempre para gustos colores
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

86 Me gusta

Afeitado día 26-06-20 (Viernes)
• Maquinilla: Merkur Progress mango corto al 2.5
• Cuchilla: Seven O´clock India # 2
• Brocha: Yaqi barbera tejón
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Uro
• Masaje: Varon Dandy

Hoy toma de contacto con esta maquinilla, buenas impresiones es manejable y cómoda a pesar de ser pequeña, tiene su peso que ayuda al afeitado. Tengo la Parker Variant y la veo similar a ella
De momento sólo es el primer uso habrá que sacarla más a actuar y valorarla.
Un saludo.

88 Me gusta