Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

BSB-1 HMW 24x50
LEA Classic
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

Ahora sí llego el calor de verdad, salta al campo esta crema que me gusta mucho, pero solo en los meses de verano

Buena semana

96 Me gusta

Poesía en estado puro … :rofl: :rofl: … ni el mismísimo Gustavo Adolfo Domínguez Bastida (Bécquer para los amigos) hubiera podido decirlo con más “lírica” … :wink:

5 Me gusta

Lunes, 22 de Junio

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Myrsol Blue.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- SuperMax Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

94 Me gusta

Hola Fran, si, es una recién llegada. Este ha sido su segundo afeitado, el primero fue glorioso, con sendos cortes en ambas mejillas. Mucha sangre para poder valorar. Este segundo, tras “capar” ligeramente la punta, mucho mejor. Mucho, mucho mejor.
La verdad es que muy contento con esta mi primera navaja de artesano.

Un abrazo

12 Me gusta

Afeitado día 22-06-20 (Lunes)
• Maquinilla: Seygus
• Cuchilla: Treet Platinum #1
• Brocha: Yaqi Arcoiris
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Mitchell´s Wool Fat
• Masaje: Aqua Velva

Un saludo.

98 Me gusta

Afeitado Nº 89, lunes 22/06/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M Seville.
Brocha: Razorock Beehive 3.0.
Espumado: En la cara.
Máquina: Muhle Rocca R94 v4.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Floid MV y Bálsamo Eufros Neutro.

Brutal el afeitado de hoy, la cuchilla Wizamet ha nacido para la Rocca, suave, eficiente, apuradora…
Todo al naranja, final fresquito para un aroma que me encanta.
Un saludo y felices afeitados.

107 Me gusta

Es que Gigatron son mucho Gigatron… Si la línea que separa la genialidad de la estupidez es muy fina la de Charlie Glamour se mide en átomos.

20 Me gusta

Pues anda que no hay tallas de madera coxonudas por su tierra y no ese oso zarrapastroso :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Alguien recuerda si por casualidad un error @CRISANTO ha vendido alguna navaja?

@garfuent, poco se ve ese kamisori

@Xavieiro, ahí hay mucho pelo que cortar, espero que te hayas afeitado tu primero y después al oso, si no habrá que darle piedra a la navaja.
Además si lo haces con cuidado puedes sacar cerdas para una brocha.

3 Me gusta

22 de junio de 2020

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. 5 R.
Cuchilla: Wilkinson India.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Observaciones: Estas cuchillas son suaves en el primer uso, pero les falta filo para la parte donde la barba es más dura.

Resultado: Excelente.

Saludos.

93 Me gusta

A mí en una ocasión me vendió una que tenía repetida pero creo recordar que había bebido bastante ese día :scream: :joy: :joy:

5 Me gusta

Empezamos la semana.

LEA Classic refrescante espumada en la cara con brocha sintética Anbbas Blue. La Mühle R89 Rosegold muy bien con la Feather #2. Espuma de confort, un poco de alumbre y Aqua Velva para sellar y finiquitar.

Muy bueno el afeitado.

95 Me gusta

Lunes 22:
Impresionante afeitado el de hoy.
@Joserra63 lo ha vuelto a hacer con este jabón. Soy malísimo para los aromas, pero es este segundo uso noto más matices, que sin llegar a saber a que huele, me parece un aroma a algún perfume para estos tiempos calurosos, realmente bueno.
La Livi muy manejable y segadora, me encanta.

Un saludo y ánimo

93 Me gusta

Tiene razón @Foreman: jamás vendí una navaja. Solamente le cedí @Foreman una en sueños y no se cuál… un enbaucamiento total y absoluto.

9 Me gusta

Afeitado #129

*Muy buenas!

lunes, Joserra

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Deville
JABÓN: Viriato de Joserra
MAQUINILLA: 3 Claveles / Merkur +Pearl
CUCHILLA: Iridium Super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal + after Viriato
AFEITADO: A favor + A favor + contra
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Muy muy satisfactorio
Llevaba tiempo con ganas de retomar la shavette, 2 pases a favor para un apurado más que aceptable y muy buenas sensaciones. Repaso con la maquinilla dando pase en contra y perfecto.
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

99 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGÁN + LEA CLASSISC + ZAZA BRUSH + ‘THE KISMISH’ SHEFFIELD + FLOÏD M-V

Buen afeitado a una pasada más algún retoque.
Minutos musicales: volviendo al guitarreo jazzístico de altura, Tal Farlow & Red Norvo ‘All Of Me’

91 Me gusta

Buen afeitado. El Aqua Velva ideal para el invierno

IMG-20200622-184010
fotografia jpg

81 Me gusta

El Druida & Shavemac Silvertip 2B; Feather Artist Club DX + Feather Professional; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso

100 Me gusta

Inmensamente geniales! :ok_hand:

1 me gusta

Cago en la leche, ahora me da vergüenza no haber puesto ninguna canción suya en mis afeitados. Que Joey DeMaio me maldiga, esto lo arreglo en el Siguente!

2 Me gusta