Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Yeah, en breve saca nuevo álbum. El más contemporáneo dice él mismo.

1 me gusta

Es de mis preferidos y paradójicamente suyos son,los dos peores conciertos que vi en mi vida.
En A Coruña y Santiago,55 minutos de concierto cada uno y ni un saludo ni concesión al público.
Aún así es de mis debilidades.

3 Me gusta

Buenas noches, meto el afeitado de ayer y d hoy:

                               ABB

y hoy con este comb:

                                       Brihuega Joserra 

Buenas noches señores.

86 Me gusta

83 Me gusta


Jabón : Eufros Tobacco.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Gilette Slim #5.
Cuchilla : Big Ben Hi Stainless #4.
Aftershave : Varón Dandy.
Bálsamo : Eufros Tobacco.
Cuarto afeitado con esta cuchilla y sigue con vida. Sorprendido he quedado con ella , no esta en mi top , pero es muy buena. Algunas veces hay sorpresas agradables y el merito no era solo de la Rockwell. Excelente afeitado con la Slim en el dial 5.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

Jueves 25 de Marzo, Santos Dimas y Quirino

SOUNDS: COUNT FIVE, “Psychotic Reaction” … Un auténtico clásico del rock psicodélico de garaje, contemporáneos de los Seeds o ? & The Mysterians … Con temas tan legendarios como el que da título al álbum, “Peace of Mind” o “The World” … Señores, 55 años les contemplan …
PREVIO: EXS Lima-Pachuli.
JABÓN: Czech & Speake “88”, o sea, Valobra. Pedazo de espuma magnífica que hacen estos jabones, aunque su aroma sea el de todos los Valobra … o sea, a jabón de afeitar típico de barbería.
BROCHA: Danidom Endeavour. Me remito al hilo Conjunta Danidom "Endevour" - La Barbería - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero para contaros lo que me ha pasado en el afeitado de hoy con esta brocha. A ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine abierto sobre un mango El Druida de bronce y madera de palo de serpiente.
HOJA: Gillette Silver Blue Stainless #~4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Salvo el incidente aludido más arriba, ha sido un afeitado magnífico. No obstante, el puñetero puntito -en serio, una nimiedad de micropunto- rojo en el cuello ha vuelto a organizarme en el cuello de mi camisa el mismo estropicio que el Coronel Von Stauffenberg se hizo a propósito en la película “Walkyria” … Y es la segunda vez …
POST: Espuma de confort (con cierto cabreo, después del “incidente” aludido ut supra), agua fría y splash de loción Truefitt & Hill “Freshman”, seguida de cinco gatillazos al bálsamo Truefitt & Hill “Grafton” … Muy británico todo …
EAU DE PARFUM: Creed Green Irish Tweed … como un señor.

Oldies but goldies …

https://youtu.be/fBTT3VPriV8

Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado” (Alberto Moravia)

80 Me gusta

3017 Afeitado#43

Gibbs nº 53
Semogue 2015 HD Silvertip
Cabezal Muhle R41 + Mango Ikon OSS
Perma Sharp Super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog
TF Oud Wood Edp

La sensación de ducha+afeitado tras un día a tope, es renovadora total, y lo bien que te quedas tras borrarte la barba de dos días de un plumazo con la R41, no tiene precio.
Saludis y buen día :wave:

86 Me gusta

Cosas de los divos

1 me gusta

Muy habitual en el León de Belfast. Yo también le he visto hacerlo más de una vez. Estoy seguro de que dejo el escenario antes de terminar la última canción que la acabó la banda sola. Eso sí, su música es buenísima

2 Me gusta

Jueves:racogon#7, Novodur, Myrurgia.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. :wink:

79 Me gusta

Todo un carácter.
Seguro que algo le jodió el día, y tal como es, remontarlo es difícil :sweat_smile:
Ni aunque le pagues :rofl:

1 me gusta

No le gustará el marisco :sweat_smile:

1 me gusta

25 de marzo de 2021

Brocha: CRV Ópalo Azul y Amarillo.
Crema: Proraso azul.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog y loción Brummel.

Observaciones: Me está gustando bastante esta crema en prácticamente todos los aspectos. No suelo mezclar balsamo y loción, pero hoy me apeteció asi.

Resultado: Excelente.

Saludos.

80 Me gusta

Afeitado del 25/03/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Omega tejón negro
Jabón: A&E Asian Plum
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè Set + Bálsamo Extro’ Caffè

La combinación de jabón y after ha sido un poco atípica y la razón está en quería usar una muestra de Cuppa Joe que me regaló @Avieso y ha salido el Asian Plum (también de tierras vallisoletanas). Me he dado cuenta enseguida pero ya había sacado el after y no me ha parecido mala combinación. Que a lo mejor lo es, ojo, pero una de las bendiciones de no tener un gran olfato es que me parece bien mezclas que seguramente hagan arrugar la nariz a alguien.

El resultado no ha sido para tirar cohetes. La espuma ha sido perfecta pero me he afeitado estando de mal humor con la esperanza de que el ritual me animara un poco y las consecuencias han sido un par de poros sangrantes que no han dado ninguna guerra, una apurado imperfecto en la barbilla y bofetón con la loción (una loción que hasta hoy no me había dado ni siquiera un cachete). Otro día intentaré no afeitarme de mala luna.

66 Me gusta

Enhorabuena Vicente :muscle::muscle::muscle:
Ya vais disfrutando de los afeitados a navaja unos cuantos de los que habéis empezado casi a la par Enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Mira lo que me he encontrado hoy en el Mencabrona
No he podido evitar acordarme de ti.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

27 Me gusta

Gracias Jose Luis @Ledo, ahora el aventajado es Javi @Stuka. lo ha enganchado bien

2 Me gusta

Osti tú, qué mala pinta…
No me extraña que no te mole…connio, es que a mí tampoco :rofl:

2 Me gusta

Hostias Fernando @Fernan
A mí tambien me gusta probar y comer , esto parece magro con especias y verduras no? y es del Mercadona, si es así este fin de semana a buscarlo por aquí y a la plancha directo

2 Me gusta

Javi va sin cadena como dicen el el ciclismo va lanzado el tío

3 Me gusta