Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Chinodachi?
Eso qué es ?

Afeitado de martes.

Hoy un esperimento muy satisfactorio con estos dos jabones.
El Mitchell’s y Lea mentolado.

Va por ustedes.

81 Me gusta


Jabón : Daisho Fujiyama.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Big Ben Hi Stainless #2.
Aftershave : Daisho Fujiyama.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Pues la cuchilla ha mejorado en este segundo uso , tanto que le voy a dar un tercero. Que bien huele este Fujiyama , entre este y el Autumn Storm no sabria con cual quedarme.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

No tientes a la suerte chaval :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estoy al filo de la cuchilla :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tu y yo lo único que tenemos en común en esto del afeitado clásico es el nombre, pues a mi me gustan las brochas de cerdas, a ti las sintéticas y tejón, y a mi las navajas muy vaciadas, tipo 14 tamaño 7/8 u 8/8 y a ti te van más pequeñas, tipo 6/8. Prueba, las cuñas y ya verás, no te fíes de mi, como tu dices quizás es lo que buscas.

Es lo que tu dices, llevo toda la vida usando las vaciadas y para mi son la esencia de las navajas, lo explica muy bien otro gran fan de las navajas vaciadas, VerdaKrajono, en este video.

36 Me gusta

Ese corte es bautizo de principiante, en los primeros 20 afeitados cae sí o sí.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que casi siempre justo ahí me doy un pequeño cortecillo, muy pequeño pero que jode, jajajajajajajaja

2 Me gusta

Muy buenos recuerdos me trae esta canción :clap::clap::clap:

2 Me gusta

A mí me pasaba exactamente lo mismo; dices: a por el bigote, apoyas mal y te llevas el tajillo, poca cosa, pero ahí queda su gloria. En esa zona, después de un tiempo, pongo los warning y ya no me pasa, pero es un clásico.

Mi navaja (sólo tengo una) tiene punta redonda, pero estoy seguro que con una spike o una francesa, hay otro corte que me daría habitualmente: el lóbulo de la oreja. Noto muchas veces cómo me perdona la punta roma de mi Puma.

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Jajajajajajaja, tal cual, exactamente como lo dices… Si, a ver si me acuerdo y cuando vaya a por el bigote estiro hacia arriba la piel y no me corto, :wink:

Pues eso de las puntas también es otra, yo no hace mucho con una punta recta me di dos puntadas en la oreja, y es que no te enteras que te das… Como dice el refrán; las armas las carga el diablo y las dispara un gilipollas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

23/03/2021

Truefitt & Hill Pre shave oil
DR. Harrys Windsor; jabón, loción y bálsamo.
Semogue 620 Hereditas
Filarmonica 13 1ª época

Afeitado con aromas británicos, que han cuidado muy bien la piel mientras la Filarmónica 13 hacia su trabajo.
Saludos

83 Me gusta

Pasar buen miércoles!

84 Me gusta

Afeitado del martes, 23 de marzo de 2021
Pre: Noxzema Crema Rasatura Perfetta «Classic».
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: Timor «Gentle Shaver» Polished Chrome Butterfly Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Tatra «Platinum».
Jabón/Crema: Reef Points Soaps «Command Presence» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma confort, Epsilon «Blue Mediterranean» After Shave y Bulldog Skincare for Men «Original» Aftershave Balm.

66 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Grooming Dept Mallard
  • Brocha: Semogue Mixtura
  • Navaja: Hannover
  • Post: espuma de confort, agua fría y Agua Brava

84 Me gusta

¡Qué preciosidad de cachas y de navaja! Enhorabuena

2 Me gusta

Otra preciosidad más; Enhorabuena también

1 me gusta

Afeitado Nocturno…

Primeras impresiones de la RUSITA COLIBRI con placa 1.10


Con jabón Cella Tuneado con jabón Alquitrán para aumentar el aroma.

Monte hoja RAPIRA #1

Brocha Yaqi Arcoiris

Recomiendo primera pasada con Game Charge 0.68 y hoja Perma-sharp

En la segunda pasada la sensación de la hoja es evidente. Es noble y apuradora. No la considero de sensación suave, más bien sensación media.

No parece peligrosa. El cabezal es de lo más estilizado que hay, todo lo contrario a las 6C y 6S.

Para la próxima vez, toca ponerle una hoja Perma-sharp.

73 Me gusta

23/3/2021
El aroma del jabón de @FranGTS sigue siendo uno de mis favoritos la navaja se comporta como una campeona la Brocha de @Secaro es una pasada con una conjunción así el resultado fue buenon
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN DAYSHO TUSCAN CITRUS
BROCHA BRUJI SINTÉTICA
ESPUMADO EN CARA
NAVAJA CAPE 1000
POST ESPUMA DE CONFORT Y AFTERSHAVE TUSCAN CITRUS

CUIDENSE MUCHO SRS.

92 Me gusta