Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Hoy miércoles…

¡Feliz día para todos!

77 Me gusta

Paso o no enlace? :joy::joy::joy:

Nada, ya la vi.
Tuve esa, la otra tiene buena pinta, pero el plissoft y yo no somos muy amigos.
Gracias Javi, por la molestia sobretodo :rofl::wink:

1 me gusta

Afeitado del miércoles:

Hoy probando está Boti sintética…y mis impresiones han ido cambiando según iba avanzando: empecé diciendo ; que le corten la cabeza y acabé sorprendido de como masajeaba la cara y la espuma que sacaba de este pedazo de jabón :scream: …de momento se salva 🤷
La navaja una gozada :star_struck: 9/8 Full Hollow da para muchas emociones : hay que controlar mucho el ángulo y la navaja avanza sola :thinking::ok_hand:
Disfrutando :smiley:
Que tengan un buen día :smiley:

85 Me gusta

Nada hombre! Para eso estamos jejeejjeej

1 me gusta

24/03/2021

Afeitado del día con jabón Antiga Barbearia de Bairro espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda premium IT 22 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Tiger Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava Loción.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Anoche no sucumbí y hoy nos hemos afeitado con éstos apechusques :ok_hand:

Treet Platinum en su primer uso con la Placa 3 de la Rockwell a hecho bien los deberes, un pelín mas agresiva que la Classic en primer uso pero bien, apurando y lo mejor, pase a la contra en barbilla sin nada de tirones y sajando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mañana toca segundo uso, la pondré un poco mas aprueba y veremos como responde pero apunta buenas maneras con P3.

La Shavemac una vez mas lo peor del afeitado, yo que soy de piel sensible la noto áspera para mi gusto, voy a hacerle unos buenos desbravados y como la cosa no mejore pues al Zoco que irán, noto una gran diferencia cuando uso una CRV o Druida, supongo que los nudos Shavemac necesitan mas caña :man_shrugging:

Seguiré con el Basique éstos días e igual me animo a acabarlo con otro 3017 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bastante contento con la Treet Platinum y la Rockwell, sin palabras :ok_hand:, buen apurado de los que estás un rato tocándote la cara, como dice luichi esos son los afeitados que molan :yum:

Si la Platinum mañana se comporta igual caerá una caja junto con las Classic, todo sea por el ahorro caballeros :face_with_hand_over_mouth::man_facepalming::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Feliz semana y cuidaros mucho :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

Echaba de menos tus fotos😊 Bonitaa la brocha👌

Saludos fiera!!

3 Me gusta

Muchas gracias Manu :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Un CRACK el amigo Marcos @Marckos :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

La de abajo es la que han sacado este año recién, muy bonita por cierto.

1 me gusta

Juan, es muy chula y bonita la brocha pero como nuestros artesanos nada, :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esas cuchillas van de lujo :wink:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues si, a ver hacen la misma función que las Yaqi de 9€, pero un día es un día, que leches. Además dentro de poco, no tendré dinero al haberlo gastado en navajas jejejejej

3 Me gusta

24 de marzo de 2021

Brocha: Zenith 506N sintética 27x51.
Crema: Wilkinson sobre jabón Kent.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos.

83 Me gusta

Miércoles.

Razor: SR 8/8 Riccardo Tonarini Tsunami
Brush: :pig2: Semogue Owners Club
Lather: Kepkinh Lavender :greece:
Aftershave: Ach. Brito Lavanda
Additional Care:
Talco Yardley Original English Lavender
Asentador Proyet Cuero al Cromo

Tenía la colonia Ach Brito por ahí sin estrenar, de una promoción de G&C de hace tiempo y, leyéndoos que como colonia deja bastante que desear por su escasa fijación, la he vitaminado con glicerina, alantoína y mentol y así al menos ya tengo nuevo aftershave de lavanda, muy rico.
Jabón, brocha y navaja: impecables.

87 Me gusta

Pues si, un día es un día :wink: Se supone que la misma función hace o incluso mejor, ya nos dirás…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pu** vicio :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Miércoles 24/03

Afeitado primaveral en este miércoles de temperaturas tan agradables, que te hacen sacar este maravilloso jabón que me gustaría que fuera eterno :sweat_smile::heart_eyes:

Un Saludo Señores :wink:

89 Me gusta

Gaelic Forest//CRV Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Lucky Tiger Aspen

El aroma de este jabón es apto para cualquier época del año, pero a mi se me va la mano más hacia él cuando sube un poco la temperatura.

91 Me gusta

Hoy le ha tocado a Jerry Stark y al señor @MiKeLeoN y su brocha.
Encantado con las dos herramientas.
IMG-20210324-081256

84 Me gusta