Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Jueves 25
-Wade&Butcher Full Concave
-Yaqi Sintética
-Joserra Spanish Fern
-AguaVelva
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Seguimos con la progresión, utilizando distintas navajas, que al igual que con las maquinillas, tu cara y ellas deben conocerse y caerse bien. Un puntito rojo en el cuello y abajo de la barbilla. Eso no es ná!!! Por cierto, en el cuello cada vez quedan menos pelos.
Buen jabón este Joserra!
Gracias amigo @Marckos por la Wade y la muestra de jabón.
Que gustazo es tener en tu mano, algo con tantísimos años.
Buen día amigos!

93 Me gusta

Preciosa navaja!!!

3 Me gusta

Pero bonita hasta decir basta.

1 me gusta

81 Me gusta

25/03/2021

Afeitado del día con crema Palmolive Men Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética 22 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Tiger Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buen día a todos!!!

92 Me gusta

SOTD 25 Marzo 2021
:it:
Jabón: Santa Maria Novella
Navaja: Ali’s Blade T-Rex 8/8
Brocha: Paladin Moe
As: Santa Maria Novella
Edp: Frederic Malle “French Lover”

87 Me gusta

AFEITADO DÍA : 25-03-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno de Ach Brito
• BROCHA: CRV Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Muhle R89 Grande
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Aqua Velva

Estreno del jabón donde tiene notas marinas, he leído que es muy parecido al de Musgo Real, me refiero a la formulación, hace una espuma densa , rasqué un poco la brocha y después pasé la pastilla por la cara. Tiene un pero debería venir en un tarro que facilitara el espumado, Resumiendo buenas sensaciones y olor a limpio.
Un saludo.

90 Me gusta

Ahora sí tras afilarla como lo hacen los japos no como a mí me da la gana estupendo una delicia ya el kamisori aceitado y dispuesto a la rotación el jabón me ha dado una espuma marrón pero poco consistente pero aún así muy deslizante

87 Me gusta

25 - Marzo - 2021
Mike’s Natural Soap /Voigt&Cop Cocobolo/Gebr. Weyersberg Solingen /Lucky Tiger AS

83 Me gusta

85 Me gusta

Todo bien por ahi?

Dejando de lado la rockwell y ahora los eufros… jajajaja

2 Me gusta

Jejejeje si todo bien. Tengo unas muestras que me han mandado compis y ahí te das cuenta del nivelazo de los jabones españoles

1 me gusta


Hoy tocaba Jabonman. Que bien va este jabon. Del 2017 y ahi está. Perfecto. La formula del Barakah no acaba de gustarme mucho.saludos a todos y sigan :mask::mask:

88 Me gusta

Es tu nueva navaja?, que bonita es, me gusta bastante

1 me gusta

Hola Jorge.
A mi la formulación del Barakah me parece de matrícula de honor.
Lo que sí es cierto, que la espuma es distinta y cuando pasas la maquinilla o la navaja, se desliza y cae al lavabo jejejeje
En el zoco había un compi buscando ese jabón.

3 Me gusta

Que va! La mia ha hecho noche en Valladolid. Desde Hamburgo eran muchos kilómetros y con 150 años los kilómetros pesan.
La de hoy es cortesía del amigo @Marckos que por cierto también es de Valladolid y con la mala suerte de ser casi vecino de @tarzan2

6 Me gusta

Buenos días a todos, caballeros

Suribachi, cónica El Druida, Rockwell 6S, Wizamet SI, Mike’s Lime, AS loción Opaline, edp Essential Perfumes Vetiver

Se comenta de cuando en cuando, y estoy totalmente de acuerdo. El señor este hace unos jabones de primerísima calidad, pero como está ahí, en su mundo, con sus precios contenidos, sin hacer excesivo ruido, pues “parece” que no llaman tanto la atención. Y son unos jabones magníficos. Línea corta de productos y corta de ingredientes, para qué más. Todo bueno. Cuando empecé en esto, utilicé un par de los jabones de MIke y les di salida porque me producían picores y la cara enrojecía. Tiempo después, a finales de 2018, descubrí que era la lanolina lo que me afectaba a la piel, y no por ejemplo el sebo. Por eso utilizaba solo jabones vegetales. Un día dejó de darme reacción la lanolina, y a partir de ahí, mi vida afeitaril se amplió bastante. En resumidas cuentas, que, en mi opinión, se cuentan con los dedos de las dos manos jabones mejores que los de este señor. Y se ven poco. Esta lima es soberbia, siempre lo ha sido y, en mi opinión de nuevo, huele a lima de verdad, no a Rives sabor a lima, como huelen muchos productos como la crema de Castle Forbes, por ejemplo. El remate no se produce con lima en este caso, sino con un vetiver fresquísimo, limpio y vibrante creado por el maestro Bruno Jovanovic, la nariz de la que salió Monsieur de Frederic Malle, una de mis edp de primera línea de estante.

Que paséis muy buen día, señores.

88 Me gusta

Pues dale la enhorabuena por esas navajas, y diles que no se las guarden todas y saquen algunas al zoco, por si a alguno les pudiera interesar

2 Me gusta

Buenos días.

Savonniere du Moulin, qlMoulin
Kim Son Vu
Thiers Issard
Myrsol Emulsión
Tüff Sensitive

84 Me gusta

Exactamente, aquí estamos para “ahorrar” Jejejeje

1 me gusta