Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Buenas compañeros.
Iniciamos una semana dura y convulsa.
Estamos viviendo unos tiempos tristes y de incertidumbre que esperemos que pasen lo más rápido y con los menores daños posibles.

Aquí abrimos el escaparate de los afeitados del dia,donde compartimos nuestro pequeño rato de ocio,evasión e higiene.

La semana pasada intentamos hacer frente al bicho con las lociones naranjas,Floid,Varon Dandy,Antesol Myrsol etc. pero todavía no ha sido suficiente.

Esta semana os animamos a seguirlas usando y añadimos a la primera línea de nuestros afeitados a las lociones azules.
Aqua Velva,Brummel,Floid Blue,Epsilon,etc. son bienvenidas para hacer frente simbólicamente al bitxo verde.

El miércoles los caballeros templarios se unirán a la procesión del ABB guiados por el Maestro @Xavieiro ,para unir fuerzas contra el bicho.
Esperemos que nuestro juglar @Amalric continúe deleitándonos con las crónicas de la cruzada contra el bitxo verde.

Queremos dar nuestro agradecimiento a todos los gremios que hacen que todo esto siga
funcionando :muscle::muscle::muscle:

Creo que todo el mundo está bastante concienciado para salír de casa lo imprescindible
pero cuanto menos salgamos,mejor será para todos.,no tentemos al Coronavirus.

Aquí tendremos nuestro rincón del afeitado donde alternar y evadirnos un rato.

Fuerza y ánimos para todos.

#contigonobicho
#muertealcoronavirus
#yomequedoencasa

110 Me gusta

23 Marzo 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

108 Me gusta

Lunes 23 de marzo.
Caballeros, buenos dias.
Esta mañana.

  • Maquinilla : TATARA Nodachi.
  • Cuchilla : Derby Premium #3

Que tengas un buen día y cuídate.

102 Me gusta

Este afeitado realmente es de anoche, pero lo cuelgo ahora, ya en la semana nueva. Tengo muchas muestras que gastar, podría estar afeitándome durante varios meses y hay que reducir material, así que voy a intentar meter un dia a la semana con muestras. Hoy ha sido el Razorock Caribbean Holliday. Aroma muy rico, muy tropical, tipo bronceador, si llevara menthol seria ideal para el veranito. Espuma en “0,” peeero… tiene menos deslizamiento que un corcho sobre lija. Hoy habia que tirar de la P❤️Ford. Aun así buen afeitado

107 Me gusta

Lo siento, no tengo muchas lociones de afeitar “azules”
Solo tengo un Floyd azul.
Estará en la afeitada de mañana.

6 Me gusta

Lunes, 23/3/2020
Floid aceite pre afeitado
Chiseled face, Sherlook.
Edwin Jagger 5EJ106EL, sintética silvertip.
Navaja Tsunami, de Ricciardo Tonarini y Toni Lamar, 8/8 con sonrisa (N690, policarbonato)
Myrsol: Aftershave F/Extra y Emulsion

Que tengan felices afeitados.

113 Me gusta

A por el lunes

Recién afeitado y al trabajo, llueve, así que la sensación de soledad aún es mayor.
Ánimo que después de la lluvia volverá a salir el sol

101 Me gusta

105 Me gusta

101 Me gusta

Lunes 23

  • Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • Danidor Eurostill
  • Palmolive Sensitive
  • After Brummel
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Magnífico aroma la de esta crema. Comenzamos la jornada de teletrabajo. Buen día amigos.

108 Me gusta


Dos pasaditas sin hacer contra y listo hasta mañana si todo va bien.
Ánimo a todos!

108 Me gusta

LUNES 23-MARZO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABÓN:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Mühle R89 Grande.
CUCHILLA:Guillette Platinum.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Arko Men.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

104 Me gusta

Muy bien escogida esa cancionaza @HarryLime :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Lunes, 23 de marzo

B&M Spice// Druida ES// Baili// Gillette platinum #1// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Afeitado muy placentero. Me encanta esta sección Reserve de Barrister. Muchas veces preguntan con qué maquinilla comenzar. A mí está Baili me parece muy buena y barata, al menos a mí me ha dado un grandísimo afeitado.

Cuídense!!!

105 Me gusta

Afeitado de 10, la navaja está en un punto muy dulce y agudo, el nuevo asentador vacuno Horween Chromexcel ha hecho su trabajo a la perfección.

104 Me gusta

De anoche.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Álvarez Gómez.
  • Brocha: Omega / Oumo Brush albino
  • Navaja: Forgia Pizzi Olivo
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Ginebre ByLuna.

108 Me gusta

Buenos días amigos, hay que empezar la semana animados con un buen afeitado. Este es el mío de hoy con ésta navaja de Monserrat

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

105 Me gusta

Hoy lunes., barrita La Toja espumada en cara con Druida Seven Rusticada Brezo con nudo Plisson.
Tres pasadas con Tatara Masamune, cargada con Wizamet Super Iridium (#2).
Espuma de conforts, ducha, gel Aloe Deliplus y loción La Toja.

Como suele pasarme con estas Wizamet, el segundo uso es más dulce que el primero.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

99 Me gusta

Eufros Gea
Thater 4125
Blackbird Polished
Treet Platinum
Bálsamo Eufros Gea

Llevaba ya bastante tiempo sin usar este jabón y este bálsamo y hoy que querido rescatarlo del cajón para rememorar tiempos pasados y desear que los futuros sean igual de felices, que con la que está cayendo no es poco.
Mis mejores deseos a todos los foreros, en especial a aquellos a los que esta epidemia está afectando de una u otra manera.
Estar confinados en casa es un mal menor en comparación con lo que están pasando otras personas. Mucho ánimo y fuerza para todos ellos.

101 Me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Herrilan Lait d’anesse

Portus Cale Semogue Tejón

Yaqi Mellow + Muhle 106 + Treet Classic

Espuma de confort

Bálsamo Cien

Floid MS

La cuchilla me ha resultado un tanto agresiva, no se si era porque era nueva, veremos el próximo afeitado como se comporta.
Feliz lunes

98 Me gusta