Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Afeitado de hoy…


Que no falte el humor en estos tiempos difíciles…
Mucho ánimo a todos!!
Un abrazo
91 Me gusta

Filarmónica Doble Temple 13
Acabé la batalla oliendo mejor que un rosal :muscle:
Cuídense!

98 Me gusta

96 Me gusta

Hoy a ido asi:

Lo del tarro es pre de proraso mentolado

Con esta bso:

85 Me gusta

Desde que empecé el confinamiento no he publicado ninguno de mis afeitados, han sido pocos, y tengo muy abandonado el foro. He entrado a ver algún hilo pero poca cosa :pensive:. Por suerte, leí el llamamiento de la Noble Orden de las DT, y aunque tenía la navaja en “taller”, ayer le monte las nuevas cachas, sin conseguir un gran resultado, y le pegue un afilado.
Hoy me ha regalado un gran afeitado, suave, y me atrevo a decir, que de mis navajas que he afilado, es la más agradecida :slight_smile:
Cierto es, que el Seville ayuda a que todos los afeitados sean top. Me encanta.
A ver si me “reincorporo” al foro, aunque he de reconocer que ando de bajón todo el día en casa :pensive:. Espero que todos estén bien, y lo mismo para sus allegados.

96 Me gusta

Os dejo esto por aquí, ya que es un hilo de los más activos.

15 Me gusta

Tras el requerimiento de la noble orden de templarios del Doble Temple, saco a lucha mi mejor arma, mi Filarmónica 14 Doble temple y dar #muertealcoronavirus Para esta batalla la he asentado en mi Proyet. Preafetado Proraso, mi mejor brocha de @ElDruida, y como jabón he elegido mi favorito, un Daisho de @FranGTS el Imperial Oud. Tres pasadas, y espuma de de confort y aftershave. Luchemos todos contra este dichoso virus y mantengámonos lo mas sanos posibles protegiendo a nuestras familias. Un abrazo a todos.

95 Me gusta

Arriba ese ánimo compañero. Si estás confinado, más motivo para echar un vistazo al foro, ya habrá tiempo para leer menos cuando podamos volver de vinos y cañas, terrazas…aiiinsssss

9 Me gusta

Buenos días chicos espero que estéis todos bien , y haciendo frente a esta situación lo mejor posible. Hoy os dejo mi afeitado de hace un rato…
Jabón: Aguas de Gredos
Brocha:Vigshaving 24
Maquinilla: Schick #dial 6
Locion: Brummel
Excelente el afeitado de hoy!! está maquinilla la podría usar a diario por lo suave que es, y buen acompañado de un pedazo de jabón y chorrazo de Brummel para dar alegría al cuerpo!!!

97 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación.
La navaja se que es de fabricacion Española lo que no se es si serian forjadas en Alemania que puede ser perfectamente la marca es la abreviatura de Industrias Reunidas del Norte ( INRENOR ) eso lo tengo claro encontré información sobre eso es una 14 tiene de ancho 25.7mm. tiene un vaciado muy bueno para mi es Full Hollow es cantarina el sonido es más bronco que el de las Filas que probé más grabé ( por decirlo de alguna manera) esta callo en mis manos de una ferretería que estaba cerrando aquí en mi pueblo junto con otras 3 más de otras marcas una Paris una Ford y una sin ninguna marca tiene horas de trabajo para verla en esas condiciones

3 Me gusta

Pues como para gustos están los colores para mi te quedo bien chula :+1::+1::+1:
Y arriba ese animo​:muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Hace mucho que no posteaba en esta sección pero acudo presto a la llamada del maestre con una primera generación que perteneció a el.

En cuanto a INRENOR solo se que era alavesa.
I.N.R.E.N.O.R
Industrias Reunidas del Norte, S. L.
J. M. De la Iglesia y García
Nieves Cano, 35
Vitoria Álava

89 Me gusta


Hoy después de la ducha, tenía ganas de cambiar y afeitarme con otra maquinilla pero no sabía cuál escoger, ha sido abrir el cajón donde las guardo y al ver la Filomatic he pensado esta es la escogida.
Y así a sido, afeitado a tres pasadas FLC, con dos era suficiente pero como no tengo otra cosa que hacer , digo va otra más, y perfecto.
Sigo preguntándome porque nadie ha replicado esta fantástica maquinilla de afeitar, barata, suave, precisa, segura y afeita muy bien, apurando adecuadamente.
Las cuchillas Wizamet perfectas, y el jabón Kalifa muy bueno, hoy casi no lo podía oler debido a un constipado que tengo, pero protege y desliza dejándote una piel muy suave.
Para finiquitar esta liturgia del afeitado, Floid Vigoroso, y ahí sí que he notado el frescor y algo el olor que te deja. En resumen muy, muy buen afeitado.
Saludos y pasar buen día todos.

Rating: 5 / 5

Razor: Filomatic
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Druida Olivo de Jerusalén mod. Tulipan Manchurian 25 mm Bulb
Lather: A&E Kalifa
Aftershave: Floid Vigoroso Mentolado

104 Me gusta

Ya puestos, que sean dos!!!

3 Me gusta

Martes 24/03/2020
Afeitado N°25

Afeitado de ayer noche
Un saludo

91 Me gusta

este mundo está muuuuuuuuuuuu raro
tu navaja de SUBIDÓN y usted de bajón
no me dejan salir por el confinamiento que sino voy pallá y te doy un abrazote como tiene que ser
ARRIBA!!! que si vales para mejorar tu NAVAJÓN también puedes sentirte orgulloso de ello y disfrutarlo!!
abrazote grande

3 Me gusta

99 Me gusta

Afeitado de anoche, como vengo haciendo toda la semana. Preciosa esta chiquitina, suave y apuradora, creo que ahora es la navaja con el mejor filo de todas en mi colección. Él Ginebre, buen jabon sin ser top, pero desliza muy bien la navaja. De aroma creo que tenía mas notas aunque yo solo noto dos, por un lado y de fondo una nota fougere en general sin distinguir mas hierbas, y de nota principal el enebro, que casi lo envuelve todo. Chorro azul para finiquitar
Hoy no se si acudire a la llamada de la cofradia, o si lo hare un día después

103 Me gusta

El mañanero de hoy:

First Line Shave Razor Ruby/ Simpson 58 manchurian badger tortoiseshell/ Cabezal Ikon OC DLC - mango ATT Calypso/ Wizamet irdium super/ Loción First Line Shave Razor Ruby/ Chatillon Lux skin salve unescented.

Excepcional afeitado el de hoy; el mejor que recuerdo de los últimos meses con diferencia.
El último parecido, fue con el Noble Otter Texaus - Floid Blue y la ATT Calypso con la base S1.
El Razor Ruby, tonto de mí, lo tenía sin estrenar aún, de cuando el bueno de @Woland lo sacó al zoco…hay que ser zoquete, pero es que las cosas se me han ido acumulando una poquina :roll_eyes: :sweat_smile:
Fresco, cítrico, especiadito, amaderado suave y final ligeramente dulce; muy rico y fragante.
Y la Ikon OC esta, va como un tiro, la jodida… Muy buena base esta…todo un descubrimiento, de chiripa, en lo que a mí se refiere.
Saludetes, buen día y mucho ánimo a todos :wave:

98 Me gusta

Muchas gracias por el aporte :+1::+1::+1:

1 me gusta