Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de


Dr.Selby
Morris & Forndran 2Xl
Rockwell 6S #4
Wizamet Iridium Super #1
Cadre Noir
Afeitado correcto a tres pasadas y retoques con un óptimo resultado .

85 Me gusta

Hola Rafael… no me hables de revolcaderas, que la reclusión mayor va a acabar conmigo.

No lo rebajé, es mi primera fórmula y poco creo que ha cambiado a excepción de la mejora de filtrado y toque de color. Puede que actualmente haya subido la proporción de esencia aromática, porque lo usual es que la mayoría de nosotros tendamos a la potencia.

Un abrazo.

4 Me gusta

Estreno de esta IMPERIAL 14, ha sido ponerla en la cara y me ha hablado:
“Venga, cabr​:zap::zap:, desliza hasta abajo”

Y con una finura y contundencia espectaculares, en 6 pases largos a favor, afeitado…el segundo pase lateral por placer …y listo…kilo y medio de confort y el Floid ni lo he notado…Pasa a ser mi top one

Imperial 14
Kent+Arko
Panda sintetica
Floid MV

84 Me gusta

Razor: Above The Tie Atlas R2
Blade: Gillette 7 O’Clock SharpEdge
Brush: Shavemac Americana D01 2B fan
Lather: Barrister & Mann Vespers
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue

94 Me gusta

Grazie @Fernan :+1:

1 me gusta

Afeitado #046

Muy buenas!

si sólo tuviera que ser uno

Como bien comentó mi amigo Alfredo, solo faltó la nota en el hilo del título… Ha fallado por poco :stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

PRE: the blades grim + agua
BROCHA: Yaqi Deville sintética 24
JABÓN: Kilix de Joserra
MAQUINILLA: R41 + Ikon Bulldog
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Silver shave Eucerin + After Kilix
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 9’4

foto postureo

El afeitado
Sublime
Este sería mi arsenal en caso de que sólo pudiese quedar uno, y vaya apechusques…
Nada que no haya dicho ya de este cabezal
Nada que no haya dicho ya de este jabón
Menuda sensación de limpieza en la cara y ohhhh :drooling_face: :drooling_face:… Que aroma deja el after… El día que dé con la colonia a juego y la brocha que tengo en mente será un afeitado de 10

PAE


foto del equipo al completo

Un saludo y que tengan un buen día señores

93 Me gusta

Pues me das una alegría, pensaba que tenías previsto bajarle intensidad y a mi me pirra Vigoroso!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Que bien lo has dicho :smiley:!!

1 me gusta

90 Me gusta

Es preciosa Óscar!! Enhorabuena!!!

1 me gusta

Muy amable @Hulk

1 me gusta

Segundo afeitado con esta cuchilla QSHAVE que me ha sorprendido, no corta excesivamente pero es suave y perdona a mi piel sensible. Afeitado impecable. No se quien está detrás de esta QSHAVE, no tiene inscripciones en la cuchilla y pone que está fabricada en USA, quizá @noctuido me saque de duda.

Es la primera vez que me afeito dos días después del anterior, normalmente dejo 3 o 4 días para el siguiente afeitado, se ve que le estoy cogiendo bien la maña a esta magnífica herramienta turca.

Con esta canción a todo trapo en el baño me he venido arriba, es difícil contenerse con esta canción. Temazooooo!!! Viva el rock’n Roll.

Mucho ánimo y cuidaros, que de esta salimos.

89 Me gusta

Afeitado del jueves:


Saco la Dom Zu Koln con sus 25mm de ancho a afeitar y la germana se ha paseado con suavidad .
La brocha arco iris y el jabon CyJ se lo han pasado de lujo: una espuma densa perfecta para la navaja :ok_hand:
Un poco de Floid para acabar😃
Que hayáis tenido un buen dia

97 Me gusta

Jueves:racogon7, Asco#3.


Seguimos con fuerza, ánimo que pese a todo saldremos adelante.

95 Me gusta

jueves 26/03/2020

Pre-Proraso eucalipto // PAA Cavendish // CRV SCNHG 2018 // Parker + Perma-Sharp #3 // Épsilon blue

Yo lo llamo afeitado de diversión, y es eso lo que hago con esta herramienta que me gusta bastante :blush:

Espero que siga todo bien.
Saludos a todos los compañeros

96 Me gusta

Se supone que Personna, al igual que las cuchillas de las multihojas Caliber. Tratándose de chinos, vete a saber. Las considero muy limitadas, en mi cara un afeitado nada más.

Aconsejo usar primero las que más aceptación y mejores valoraciones tienen en el foro, para más adelante si a cada uno le apetece probar otras, tener como referente las más agraciadas por los foreros.

1 me gusta

Afeitado del día: 26/03/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Vie Long barbera caballo
Jabón: Eufros Fougere
Navaja: Iberia 14 DT
Post: Loción Aqua Velva

Después de una jornada muy intensa de trabajo me dispongo a dar un buen afeitado, pero antes hago una nueva rutina que he incorporado estos últimos días, salir a la galería de mi salón para aplaudir por la gente que esta luchando contra el coronavirus.

Enfrente siempre me encuentro a Consuelo en su balcón, siempre esta ahí a sus 89 años, toda alegre lanzándonos besos y abrazos a todos. Por increíble que parezca esta mujer aun sigue trabajando, llevaba toda su vida abriendo un bazar donde podías encontrar de todo, solo este maldito bicho ha conseguido que Consuelo cierre su comercio, pero será temporal y todo el pueblo seguiremos disfrutando de nuestro “Corte Ingles” particular.

Dos balcones más arriba de Consuelo, están unos vecinos nuevos, solo llevan un mes en el pueblo, pero Antón, su hijo de solo 3 años ya nos ha ganado a todos. Cuando se asoma nos saluda a todos y es el primero en iniciar los aplausos, y es el último en abandonar el balcón.

Debajo de mí esta Marisa, la vecina cotilla, que, a pesar de la cuarentena, sigue demostrando sus grandes dotes, a pesar de la restricción esta pendiente a ver quien se asoma y quien no se asoma. Es la encargada de pasar lista, y a veces se olvida de aplaudir pues ella está a lo suyo.

Por fin son las 20:00 y suenan las campanas del ayuntamiento y Antón inicia los aplausos y todos nos unimos a él, estamos un buen rato aplaudiendo y mirando al fondo de la calle esperándolos a ellos, pero no aparecen. La madre de Antón le pide que entre para el piso que hace frío, pero Antón le dice que no que hay que esperar que como todos los días ellos tienen que aparecer y así es al fondo de la calle por fin vemos las luces de las ambulancias del pueblo y del coche de la policía local, que con sus sirenas nos anuncian que ya hemos superado un día más de cuarentena y que todos juntos acabaremos con el bicho.

Ya puedo ir a afeitarme tranquilamente ya he cumplido con los que me están ayudando a salir de esta pesadilla.

Esto que esta ocurriendo va quedar en la memoria de Consuelo, de Marisa, en la mía y en la de todos vosotros, por suerte para Antón solo será un vago recuerdo de cuando de pequeñito se fue a vivir a un nuevo pueblo y salía a aplaudir al paso de las ambulancias.

Mi banda sonora de hoy es Memory.

97 Me gusta

Gracias por la info Antonio.

Tengo unas 20 marcas de cuchillas diferentes, estoy probando con todas.
Con las que mejor valoradas están en el foto me corto bastante.
Por ahora me van mejor las cuchillas que no cortan mucho, duran pocos afeitados pero yo tampoco les doy mas aunque los tenga, les doy dos a cada una, ahora me interesa probarlas todas y sacar conclusiones. Solo llevo dos meses en este mundillo, me queda mucho por ver.

De nada. Empezar con la shavette requiere un aprendizaje demasiado audaz. Por algo a las maquinillas de doble hoja se las denomina “Safety razor”.

No sé si te habrás percatado, aunque tengan cierta correlación, no siempre las que menos cortan son las más permisivas y viceversa.

Saludos.

3 Me gusta

26-3-2020

Agua y jabón :: HtGM, Cavendish :: BSB Titanium :: Oneblade, Feather :: Myrsol, Plastic Shave

Salut!

90 Me gusta