Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Sábado 28 de marzo.
Buenos días señores,

  • Timeless Bronce .38
  • Cuchilla Astra “superior”

Un muy buen día para todos bajo el sol.

95 Me gusta

IMG-20200328-083144
Jabón: Coloniali Mango
Brocha: Omega Cerda
Maquinilla: Rotbart
Cuchilla : Feather (3)
Floid

Coloniali Mango es un jabón que realmente me gusta con sus notas de talco que combinan bien con Floid.
La Rotbart es una maquinilla de afeitar que corta muy bien, siempre es un placer usarla.
Saludos desde italia :raising_hand_man:

93 Me gusta

Daisho Fruit Snap/Max Sprecher 8/8/Asentador Vizcacha Artisan Horween Cordovan/cerda Danidom/After Stirling Ramblin Mann
Hoy con más tiempo, el trabajo y el virus me han dado una tregua, muchas clínicas y praxis han cerrado y los que quedamos para dar servicio esencial estamos a tope….
El Jabón es fantástico, siempre me quedo con ganas de la muestra que me manda @FranGTS y me arrepiento de no haberlo encargado, me tendrás que cambiar un par de combos por un asentador de la afamada marca Vizcacha-PL :wink: o me vas a arruinar jaja… Este aroma afrutado, el nombre le calza a la perfección, es una maravilla, muy bien logrado.
La navaja va a mejor, hoy puedo decir que ha dado un salto exponencial, este acero O1 es suave pero muy suave y tiene una agudeza que no alcanzan a tener algunas de mis otras navajas. También he notado un salto sustancial en todas mis navajas desde que utilizo el Horween Cordovan DIY…
Una mención aparte para el After Stirling, no sé como no se ven más en los afeitados diarios, las propiedades son excelentes.
Un saludo a todos y les mando mucha fuerza desde Hamburgo.

101 Me gusta

Sábado 28

  • Agua caliente
  • rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Verum E.L Foroafeitado 2018
  • After Varon Dandy
  • Bálsamo Myrsol Emulsión

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de cerámica. Ayer me llegó la colonia Encre Noir a mi casa, cogí por la tarde el jabón que me tocaba hoy en la rotación de Eufros, lo abró y digo: “Si huele muy parecido a la colonia”. Una. de las mejores E.L que ha fabricado el artesano para Foroafeitado… Para mi en primer lugar Eufros Edén, segundo Verum y tercero Foroafeitado 2016. Las brochas de tejón, son más caras, más bonitas, quedan mejor en la foto, pero no hay nada como una brocha sintética para hacer espuma. Buen finde amigos…

95 Me gusta

Felicidades y disfruta de la familia en un día tan especial!

2 Me gusta

Ayer recibí esta pieza que después de la limpieza, desinfección y afilado, ha quedado una buena navaja y además afeita estupendamente.

Ánimo a todos!

89 Me gusta

Sábado
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Schick Platinum DE
After Shave - Musgo Real
Jabón - Portus Cale

88 Me gusta

Felicidades :birthday:

1 me gusta

28/03/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-toalla caliente y agua jabonosa tibia .
JABON-Antiga Barbearia de Bairro.
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
ASENTADOR-Flor de vacuno custom.
NAVAJA-Guillermo Hoppe 14 Carioca custom.
AFTER-espuma de confort y emulsión Myrsol.
COMENTARIOS-al mal tiempo buena cara,
Si hay un axioma en el afeitado clásico es que una navaja alemana antigua nunca te va a defraudar ,(con una puesta a punto mínima).
Delicia de afeitado con esta GH en dos pasadas con cero irritación.
Como ayuda de cámara el MDC portugués y la Duke han estado al nivel acostumbrado.
A cuidarse que todo pasa en esta vida,

Un saludo a todos !!

89 Me gusta

Día : Sábado 28/03/20
• Maquinilla: Rockwell 6C Gunmetal R#5
• Cuchilla: Gillette Seven O´clock - verde #2
• Brocha: Yaqi High Mountain Siver Tip 24 MM
• Pre: Ducha
• Jabón: Ingram
• Masaje: Brummel

Buen afeitado el de hoy muy dulce, esta maquinilla debería usarla más a menudo es muy buena.
Acordaros del cambio de hora , es hoy.
Ánimo y a cuidarse.
Un saludo.

93 Me gusta

Es que menudo con la espía Cipriana…
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenos días,
Para hoy un afeitado de color azul:

Muchos ánimos y fuerza para todos, y que paséis un buen finde.
Un saludo!

90 Me gusta

Google Photos

Ya se ve el fondo de esta barrita de Speick que tengo en la taza de Old Spice, supongo que en lo que dure la cuarentena la terminaré. Navaja Gold Dollar tuneada y brocha Yaqi. Me ha salido un poco chino el afeitado de hoy…
Cuídense mucho.

88 Me gusta

¡Muchas felicidades Arturo!
Entrañables fotos…
Que pases un buen día con tu familia…
Un abrazo

2 Me gusta

** SOTD - Sábado, 28-3-2020**

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Lea classic
After: Aqua velva + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: La Toja.
Brocha: Omega cerda
Maquinilla: Micromatic Flying Wings (coloquialmente llamada Bullet-Tip)
Post: Espuma de confort y loción La Toja.

Llegó hace poco y hoy la estreno.

Es una maquinilla muy suave que ha sacado un afeitado más a cuchilla GEM Personna que ando rotando entre monofilo y monofilo y que no sé cuántos afeitados lleva. (también es verdad que mis afeitados minimalistas no producen mucho desgaste).

Espero y deseo que estéis bien. Buen sábado y muchas felicidades a Arturo @arthas_fito

91 Me gusta

Afeitado del día: 28/03/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Tabac
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Aqua Velva

Canta, canta minha gente
Deixa a tristeza pra lá
Canta forte, canta alto
Que a vida vai melhorar………

Como dice Martinho da Vila, quien canta sus males espanta…. Yo no canto, aunque me encanta cantar, mi abuelo materno nos enseñó a todos a cantar y no había fiesta en su casa en que no acabásemos cantando, habaneras, canciones tradicionales gallegas, rancheras, tangos, coplas, boleros… de todo allí se cantaba siempre.

Pero yo espanto el mal que nos asola estos días, no cantando, sino tocando, me encanta la percusión y aprovecho estos días para practicar, aunque quien no creo que lo lleve bien es mi vecina Marisa, y eso que ha veces siento como lleva el ritmo, golpeando con su escoba contra el techo de mi piso.

Marisa, de la que ya os hablé de ella en mi afeitado del día 26 de marzo, es mi vecina cotilla, una especie que existe en cualquier lugar que se precie. ¿Que sería del mundo si no existiesen las chismosas? Esas personas que saben todo de todos pero que tú no sabes nada de ellas. Creo que es una especie que se siente mejor en nuestro tipo de cultura latina, pues eso le facilita más el acceso a la información que otro tipo de culturas menos familiares y con menos intercambio social.
La pobre debe de llevar mal el confinamiento pues no se puede poner al día de lo que ocurre en el pueblo.

Es increíble apenas se mueve de la calle de donde vive, pero sabe de la vida de todos, es como el virus, no se le ve pero está ahí, y además como el virus se aprovecha de los más débiles para saciar sus necesidades y también como él muta, pues si no se puede enterar físicamente de lo que ocurre, se infiltra en las redes sociales, en los grupos de WhastApp, en el Facebook y ahí sacia su curiosidad.

¿Se enteraría que hoy me he afeitado con el Tabac? Quizás al bajar a tirar la basura haya sentido mi aroma y le picará la curiosidad.
Pique o no le pique la curiosidad la verdad que me he dado un afeitado BDC.

Y ya saben, SÁBADO, SABADETE QUEDATE EN CASA QUE SINO EL VIRUS SE METE.

Este consejo va para todos menos para el Bolsonaro y el Trump que son dos machos alfa, inmunes al lamento de sus pueblos, de sus gentes. Menudo dos, si hasta el virus pasa de ellos.

#MUERTEALCORONAVIRUS

100 Me gusta

Jajajaj

2 Me gusta

28 - MARZO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: A&E UNO
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : DUBL DUCK GOLDEDGE 6/8
AS: FLOID THE GENUINE AS, G&G BALSAMO

85 Me gusta

Buenos días!

Afeitado estupendo el de esta mañana.

Continuó con las muestras y eso hace que pruebe jabones distintos a los que estaba más acostumbrados.

Hoy le ha tocado el turno a este Noble Otter que de todas las muestras que tengo de esta marca es la que en seco huele más potente. Un estupendo aroma ahumado con notas de cuero y no me digáis porqué, lo sentí muy fresco en la cara, no porque llevara mentol ni mucho menos, pero era una sensación muy agradable.

Por supuesto que después de recibir ayer las hojillas, hoy tocaba estrenar una de ellas y la he notado muy afilada pero suave, y junto con la Dart me han dado un apurado extraordinario.

Y que decir de este after, uno de mis favoritos… ahora que desgraciadamente esta tan a la orden del día los geles hidroalcoholicos, podríamos decir que esté es un gel de esos pero especial para la cara. Fantástico.

Y como me ha dado tan buen rollo este jabón, he tirado de YSL M7. Un par de chuflidos y perfecto.

Un abrazo a todos compañeros y disfruten de estos días!

  • Razor: Blackland Dart
  • Blade: Gillette Wilkinson Sword
  • Brush: Yaqi Morada
  • Pre-Shave: Aceite Casero Arbol de te
  • Lather: Noble Otter Flying Hyde
  • Aftershave: Pinaud Clubman Bump Repair
  • Perfume: YSL M7

93 Me gusta