Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Buenas noches

AFEITADO DIA: 29 de Noviembre de 2020

PRE_AFEITADO.- Ducha, jabon de glicerina, y Deliplus del Mercadona
BROCHA .- De caballo, sin marca y muy antigua
JABON- Crema Lea en tubo
ESPUMADO .- En suribachi
MAQUINILLA.- 3 Claveles, nueva de estreno, y Solimo deshechable 3 hojas
CUCHILLA .- 1/2 7 O’CLOCK, reutilizada de afeitados anteriores
PASADAS .- 2 pasadas A favor. Contra, y para finalizar la Solimo deshechable 3 hojas
CONFORT.- Piedra de alumbre para un cortecillo, por descuido
POST_AFEITADO .- Masaje Varón Dandy y bálsamo Mildeen del Aldi

ESTA SEMANA ME HA DADO POR LA ECONOMIA.-

Tengo a puntito de finalizar la crema Lea en tubo, pues ya solo me queda para 2 afeitados, creo, y por ello he decidido hacer este afeitado.

Empiezo espumando en subirachi y cara, la crema ha hecho una buena espuma, y he utilizado por primera vez la shavette 3 Claveles con una cuchilla 1/2 Gillette Amarilla reutilizada. En el afeitado no me he encontrado a gusto puesto que la guía del la shavette se queda floja y tenía miedo a que se saliera, así que esta shavette se irá al cajón

Conclusión un afeitado más , un pequeño corte sin importancia por no estar atento, y he finalizado dando un repaso con la Solimo deshechable de 3 hojas que es una maravilla de suavidad.

Puntuación 6 Aprobado alto ( en mis tiempos )

Para finalizar, alumbre, Varón Dandy para respirar a gusto y el bálsamo Mildeen de Aldi que está muy bien y barato

Feliz noche. Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

53 Me gusta

El afeitado es de esta tarde pero lo cuelgo ahora que tengo algo de tiempo, he tenido que salir a hacer una compra puntual que no podía posponer y salí por patas al acabar, para mí que había más gente en la calle que por estas fechas el año pasado

Aunque parezca mentira, aún no había estrenado el combo El Druida creación de @joserra63 y @ElDruida

Jabon El Druida espumado en cara con la Yaqi SF, pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Perma-Sharp en 2º uso

Llevo unas semanas que no le pillo el punto a la espuma espero pase pronto la rachita, aparte que mi casa hoy parecía una nevera, la espuma se enfrió al momento, buen afeitado pero mejorable

Chorretón de loción El Druida y almendrita de bálsamo Korres para rematar

Y de fondo concierto de Leiva

https://youtu.be/57g1HSv4nPM

Y aunque mañana acaba el Movember el bigote me acompañara otra semanita, luego ya veremos

Buen comienzo de semana compañeros, yo como La Familia Telerín me voy ya a la cama

54 Me gusta