Afeitados del 24 al 30 de agosto de 2020

Tú sí que sabes :laughing:

3 Me gusta

Imgur

87 Me gusta

25 - AGOSTO- 2020
Mystic Waters Prospect Creek/ Edwin Jagger/ Ever Ready 1912 & Gem/ Occitane Verdon As

83 Me gusta

Buenos días
Hoy probando una Voskhod, buenas sensaciones en 2 pasadas con la placa 4 de la 6S y la espuma de barra de La Toja,rematando con el Floid

82 Me gusta

Otra cuña puesta a punto con una buena sesión de lino y cuero. Como me gusta esta pequeñaja.

Disfruten.

90 Me gusta

Martes 25 de Agosto de 2020 CLIV

Emulsión Myrsol
Barrister’s Reserve Cool
Yaqi Barberpole 2B
Edwin Jagger DE87BL
Astra superior platinum
Espuma de confort
Mildeen Ocean Blue After Shave

Que bien huele está recreación del extinto Floïd Blue y la calidad de la espuma es excelente, aunque un poco difícil de obtener.
La Edwin Jagger junto a la Astra verde quizá sea la recomendación más habitual para empezar en el AC, y no es de extrañar ya que funciona muy bien siempre.

Buen día para todos, cuidaros mucho!!

85 Me gusta

Llevo días fijándome mucho en tu música, y tú casa suena igual que la mía, en materia afeitaril…, ni me acerco a tu nivel , pero parece que nuestro playlist es muy similar, un saludo.

Es un jabonazo, gracias por lo de caballero, pero cumplir con la palabra para mi no te convierte en caballero, cumplir con la palabra es un acto normal, solo te convierte en persona, para ganarse el título caballeril, es necesario mucho más, pero gracias compañero, y a disfrutarlo a tope.

5 Me gusta

Martes, 25 de Agosto.
AFEITADO ARKOHOLICO

- CSB sintéica 24 mm.
- Arko “sapone di Turkey”. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
- Merkur 37 c Slant.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Di. Martes,
Phoenix Artisan Accountrements Déjà Fougère / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / AfterShave and Cologne Crown King (Aka PAA) Pareidolia.

DSC09286

Salud.

82 Me gusta

Afeitado de hoy con la maquinilla recién adquirida al amigo Santi…

Afeita de diez, muy buena adquisición…
¡Que tengáis un buen día!

80 Me gusta

Dulma 14 especial
MDC original
Yaqi Silvertip

Una de mis mejores navajas está Dulma

82 Me gusta

martes

Primera pasada al 4.5 y la segunda al 3… Magnífico afeitado…

75 Me gusta

MARTES ARKOHÓLICO

PRE: Agua Tibia.
BROCHA: Barbera de Cerda Danidom.
JABÓN: Arko.
MAQUINILLA: Gillette Tech.
CUCHILLA: Tiger.
ESPUMA:En cara.
ESPUMA DE CONFORT: Manteca de Tito.
LOCIÓN: La Toja.

Feliz Martes, y tengan cuidado por ahí fuera.

72 Me gusta

25/8/2020

Druida Luxury 124/Daisho Mentolado Vigoroso/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Floid Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy tenía ganas de Floid,así que tiramos del Daisho Mentolado Vigoroso rematado con unos cachetazos de Floïd antiguo :ok_hand:t3:

Hoy de fondo con la banda sonora de la película Lion.

Que paséis un buen día.

88 Me gusta

La música perfecta…la película no la he visto, me la apunto para verla, tiene buena pinta.
A parte de afeitado aquí sacamos tajada de todo, cine, música…etc etc…gracias.

1 me gusta

Buenas tardes.
Afeitado matutino subido vespertinamente.

LPL Fresh Rosemary
Vie Long
Luca Pizzi
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua Balsámica

83 Me gusta

Hola !

ARKO + JAGUAR 771 + L 41 + TRIG SILVER EDGE #4 + LOCION ‘N’ DELIPLUS

Gran rasurado el de este martes arkoholico con el tandem ultrakiller: L41 / Trig Silver Edge.
Minutos musicales: Otra de Jamiroquai ’ Virtual Insanity’
https://i.imgur.com/OMm6s70.jpg

87 Me gusta

Noble Otter Northern Elixer set/ Druida Sun Manchurian/ Raw RS-10/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Me ha gustado mucho esta nutria Druida. Gran opción para verano, y si que he notado mejoría respecto a esta base anterior. Ya de paso le hacemos un homenaje al tocayo @ElDruida usando la primera brocha que le encargué y que sigue igual de bonita que el primer día.

Saludos.

82 Me gusta