Afeitados del 24 al 30 de agosto de 2020

Es un jabonazo, gracias por lo de caballero, pero cumplir con la palabra para mi no te convierte en caballero, cumplir con la palabra es un acto normal, solo te convierte en persona, para ganarse el título caballeril, es necesario mucho más, pero gracias compañero, y a disfrutarlo a tope.

5 Me gusta

Martes, 25 de Agosto.
AFEITADO ARKOHOLICO

- CSB sintéica 24 mm.
- Arko “sapone di Turkey”. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
- Merkur 37 c Slant.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Di. Martes,
Phoenix Artisan Accountrements Déjà Fougère / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / AfterShave and Cologne Crown King (Aka PAA) Pareidolia.

DSC09286

Salud.

82 Me gusta

Afeitado de hoy con la maquinilla recién adquirida al amigo Santi…

Afeita de diez, muy buena adquisición…
¡Que tengáis un buen día!

80 Me gusta

Dulma 14 especial
MDC original
Yaqi Silvertip

Una de mis mejores navajas está Dulma

82 Me gusta

martes

Primera pasada al 4.5 y la segunda al 3… Magnífico afeitado…

75 Me gusta

MARTES ARKOHÓLICO

PRE: Agua Tibia.
BROCHA: Barbera de Cerda Danidom.
JABÓN: Arko.
MAQUINILLA: Gillette Tech.
CUCHILLA: Tiger.
ESPUMA:En cara.
ESPUMA DE CONFORT: Manteca de Tito.
LOCIÓN: La Toja.

Feliz Martes, y tengan cuidado por ahí fuera.

72 Me gusta

25/8/2020

Druida Luxury 124/Daisho Mentolado Vigoroso/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Floid Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy tenía ganas de Floid,así que tiramos del Daisho Mentolado Vigoroso rematado con unos cachetazos de Floïd antiguo :ok_hand:t3:

Hoy de fondo con la banda sonora de la película Lion.

Que paséis un buen día.

88 Me gusta

La música perfecta…la película no la he visto, me la apunto para verla, tiene buena pinta.
A parte de afeitado aquí sacamos tajada de todo, cine, música…etc etc…gracias.

1 me gusta

Buenas tardes.
Afeitado matutino subido vespertinamente.

LPL Fresh Rosemary
Vie Long
Luca Pizzi
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua Balsámica

83 Me gusta

Hola !

ARKO + JAGUAR 771 + L 41 + TRIG SILVER EDGE #4 + LOCION ‘N’ DELIPLUS

Gran rasurado el de este martes arkoholico con el tandem ultrakiller: L41 / Trig Silver Edge.
Minutos musicales: Otra de Jamiroquai ’ Virtual Insanity’
https://i.imgur.com/OMm6s70.jpg

87 Me gusta

Noble Otter Northern Elixer set/ Druida Sun Manchurian/ Raw RS-10/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Me ha gustado mucho esta nutria Druida. Gran opción para verano, y si que he notado mejoría respecto a esta base anterior. Ya de paso le hacemos un homenaje al tocayo @ElDruida usando la primera brocha que le encargué y que sigue igual de bonita que el primer día.

Saludos.

82 Me gusta

La peli narra una historia emotiva,tiene un pase :wink::+1:

1 me gusta

Afeitado de esta mañana. Arkoholico
Pre. Rasozero
Jabón arko
Maquinilla Yaqui
Brocha sintética Trafalgar 2
After epsilon blue

Espuma en bol pero rematando en la cara. Resultado satisfactorio

A ver si sale la foto es la primera que subo. No lo tengo demasiado claro.

83 Me gusta

Martes 25:

Muy buen afeitado con la Ale “capote”, navaja manejable, efectiva y muy guapa.

Un saludo y ánimo

88 Me gusta

Buenas tardes
25/08/20

74 Me gusta

Afeitado del día: 25/08/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edición Barbear Classico 54/100
Jabón: Sosa Lia de Caustico by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica 14 DT 2ª generación y Filarmónica 14 DT 1ª generación
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Hoy no tenia previsto afeitarme pero recordé que tenía cita con una dentista y que menos que ir bien afeitadito, restregué por la cara el jabón Sosa Lia, cargue un poco la brocha y a espumar.
Asenté las navajas en el asentador Badalasi Carlo y listo un buen rasurado.

A las 17:45 en punto estaba sentado en la clínica dental donde iba con la idea de hacer un simple empaste, eso es lo que pensaba en un principio, traducido a afeitado clásico es como si me fuese a comprar un vieja Solingen de acero al carbono.
A las 18:30 horas salía de la clínica dental y lo que pensaba que iba ser la compra de una navaja Solingen de acero al carbono, unos 60 o 70 euros, ya se había transformado en una Pizzi o en una Jenes Sandor. Lo que pensaba que iba ser un simple empaste se había transformado en una endodoncia, una reconstrucción y quizás una exodoncia. Es decir, lo que pensaba que iba a ser una simple visita al dentista se ha traducido en como mínimo tres visitas más.
Les importo un pimiento que fuese bien afeitado, pues ellas se encargaron de afeitarme de nuevo.

Ya llevaba mucho tiempo sin visitar a un dentista, años, muchos años, de pequeño me quedo un trauma con lo que sufrí con un dentista. Se me quedo grabado ese ruidito que hacía el torno al tocar con mis muelas, shiss, shiss, y el aliento que me hecha el dentista, a chimichurri de churrasco, a restos de café.
Mientras estaba en la sala de espera y escuchaba los gritos de dolor de los otros pacientes, la enfermera amenizaba la espera con historias de terror y de la Santa Compaña.

Como ha cambiado todo, hoy de fondo una música ambiental muy sutil, me recibieron como si fuesen operarias de la NASA con sus EPIS y máscaras. No sentí nada mientras hurgaron en mis dientes, lo único que sentí es que no se si me tomaron el pelo, pues como digo iba para un simple empaste y me han dado cita para revisión completa.

No se si hay entre tanto ilustre forero algún dentista u odontólogo, pero si los hay espero que no tomen a mal mi relato, por cierto, si los hay imagino que tendréis una buena colección de navajas artesanales. :wink:

Marisa Monte tanto canta al amor como al desamor, hoy mi elegida es una de desamor dedicada a mi muela. O que me importa.

O que me importa essa tristeza em seu olhar
Se o meu olhar tem mais tristezas pra chorar que o seu

O que me importa ver você tão triste
Se triste fui e você nem ligou
O que me importa o seu carinho agora
Se para mim a vida terminou

83 Me gusta

Si es franquicia tipo vitaldent o similar vete con ojo. Facturan tipo empresa
:moneybag: :moneybag: :moneybag:

3 Me gusta

No, no es franquicia.

1 me gusta