Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Mira esto…

4 Me gusta

:clap:

1 me gusta

Bienvenido de nuevo :wink:

1 me gusta

Yo utilizo está aplicación, para dispositivos móviles Android…


3 Me gusta

Raúl ese gel va de p.m.como pre, pruébalo algún día.

1 me gusta

WW Maggard Tranquility / Blackbird Polished + Stork Paladin SS / Gillette Platinum 3# / Nuavia Green / ASL Fine Fresh Vetiver / EDT Esencia Loewe.

Verde que te quiero verde :four_leaf_clover:, como me gusta este Nuavia, y la de tiempo que hacía que no lo usaba. Voy a tener que empezar a establecer unos fijos en mis rotaciones…o reducir stock

80 Me gusta

Tomo nota

1 me gusta

El lunes empiezo a trabajar otra vez y espero volver a la rutina incluso en el foro, aquí van los afeitados del…

Martes

Jueves

Buen fin de semana y que siga el carnaval

82 Me gusta

Bueno ahi va mi foto, gracias por la ayuda

74 Me gusta

Ese floid está en las últimas.

1 me gusta

Tengo otra botellaca en reserva, es de las cosas que no pueden faltar… :joy:

1 me gusta

Perfecta muchas gracias

1 me gusta

Afeitado N°17
Viernes 28/02/2020

Sin novedad👍
Un saludo y buen comienzo de Finde

72 Me gusta

Afeitado vespertino. Afeitado especial. Ha llegado hoy. En mano es mas bonita que en las fotos. Aunque sus cachas originales eran en negroestas cschas con ese color y reflejos hacen un contraste extraordinario con la hoja, el sello y y la marca de Iberia, unico resto de su antigua vestimenta. El acero con un filo dulce dulce, muy noble en la contra. Apurado extraordinario. Afeitado extraordinario…

33 Me gusta

Viernes 28/02

Pre: Agua Caliente/ Emulsión Myrsol
Navaja: Feather Artist Club DX
Cuchilla: Feather Proguard
Jabón: B&M Night Music
Brocha: Yaqi Silvertip
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Aqua Velva Musk.

Afeitado a 2 Pasadas más retoques con espumado en cara de este Barrister adquirido en el foro a @MiKeLeoN
La Feather se lleva lo que sea por delante, que máquina más bestia :sweat_smile:

Buen Fin de Semana Señores :wink:

84 Me gusta

Preciosa foto @Foreman Alfredo, esas cachas y las etiquetas de los jabones muy bonita.
Saludos

1 me gusta

Buenas tardes
28/02/20

80 Me gusta


Para mí ha acabado ya el finde.
Afeitado muy correcto para comenzar la semana!!!

84 Me gusta

Es realmente espectacular, el amigo Pablo @Airforce tiene unas manos divinas. Enhorabuena! A disfrutarla 100 años

Gracias Jose Luis, aunque lo de la fotografía no es lo mío :+1:

1 me gusta