Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

Afeitado de hoy…


¡Ánimo!
85 Me gusta

Pues te diré que el fulano será lo que sea, pero las cuchillas van muy bien hasta el tercer afeitado.

4 Me gusta

Soy un sinsustancia, ya lo decía mi abuela, pero cada vez que veo al de Winner me descojono. Es lo más friki en envoltorios de cuchillas!!!

8 Me gusta

Indio señor mío, indio de la India… Ya tu sabes. :grin:

4 Me gusta

Para hoy… Un afeitado de 3 pasadas, retoques y patillas.

Pre: Ducha
Java by @CosmeticsLuna
Yaqi Silvertip High Mountain 24
Muhle R89 + Perma-Sharp #1
Aqua Velva
Myrsol Emulsión

91 Me gusta

Pues sí, el típico dos bandas con firmeza para comer jabón como un condenado y puntas tipo gel. Un nudo de esos que gusta a todo el mundo. Aunque aquí el protagonista es el mango sin duda ninguna.

Ya que estoy, contesto a @Phaco. Muchas gracias por la parte que me toca, Fran :relaxed:

En este caso la hoja ha sido modificada también, tanto la punta como la cola (llevando mucho más tiempo y esfuerzo esta última, aunque pudiera parecer lo contrario). Aquí tienes más fotos del conjunto, que espero te gusten.

Abrazo!!

15 Me gusta

Jueves
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Floid
Jabon - Arko

87 Me gusta

En India debe ser como desconocer a Messi.

8 Me gusta

El mañanero de hoy:

Barrister and mann reserve Cool// Kent H4 Best badger// Filomatic inox// Supermax SS// Loción Floid Blue// Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles// Floid Blue Edt.

El afeitado de hoy va dedicado a @CGarcia.
Desmond cometió una cagada (cosa habitual, por otra parte :sweat_smile:), pero esta vez podía haber sido de proporciones bíblicas.
La parte positiva de la cagada, es que gracias a Dios, la cometí con un tipo que tiene buen corazón y se apiada de los pobreticos como yo :grimacing:
Mi Filomatic fue a parar a manos de Carlos, y tras un tiempo y darme cuenta de que nunca debió haber salido de casa, tuvo el detalle de de retornármela, faltándole tiempo para hacerlo, y teniendo en cuenta que el es muy fan también de la filo, es doblemente loable.
Así como con otras no he tenido el más mínimo remordimiento, porque estaba más que testado que ellas y yo no estábamos finalmente hechos el uno para el otro, con la Filomatic ha sido con la única maquinilla que tras la venta, he sentido que traicionaba a algo… más que a algo, a alguien, fíjense ustedes…
Y para conmemorar tan feliz retorno, qué menos que acompañar la Filo, con una de mis combinaciones clásicas preferidas, Floid Blue.
No podía ser de otra manera.
Y esta ha sido la pequeña crónica, de una “casi” Desmondcagada"…Más historias similares habrá seguro, en algún que otro afeitado… (espero que tarde mucho en suceder :sweat_smile:)
Saludis y buen día

89 Me gusta

Buenos días.
Hoy completo de Sir Irisch Moos

84 Me gusta

Indio, chino… extremo oriente.
No hago distingos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ay, mi madre, si encima practica eso absurdo de los ingleses del cricket…
A mí, es que me sacas del Snooker y ni idea. :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Debajo del Indio :joy: yo lo que veo es un gran Jabón :heart_eyes:, de ese solo tengo una muestra que me dio mi amigo Ángel @Tucco pero me parece espectacular.
No me importaría adoptar uno o incluso el Combo …:sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado día 28-05-20 (Jueves)
• Maquinilla: Muhle R 89 Grande
• Cuchilla: Tiger Platinum #1
• Brocha: Yaqi Barbera sintética
• Pre: Agua fría
• Jabón: Proraso rojo
• Masaje: Varon Dandy

Esta maquinilla para mi fue un descubrimiento, realizo unos afeitados con ella fabulosos, no se si es por el mango , porque este cabezal lo tengo en otras maquinillas no actúan igual. Este jabón por lo económico que es, desarrolla unas buenas propiedades, a mi no me defrauda, pero teniendo lo jabones que compramos queda un poco relegado. La cuchilla es la primera vez que la uso y se ve que está bien afilada, le daré otro uso y veremos.
Un saludo.

86 Me gusta

Me tiene mi hijo frito con Ronnie O´Sullivan, Trump, Higgins, Selby, Roberson… la verdad es que el Snooker es muy entretenido.

2 Me gusta

De todos estos, el fuera de serie es Ronnie. Un genio que según tenga el día no da una, como todos los genios. El resto son muy buenos jugadores, pero nada que ver con Ronnie.
Youtube está lleno de vídeos espectaculares…

3 Me gusta

Y, además, es todo un personaje. Con él siempre hay espectáculo.

2 Me gusta

A mí en la imagen de la cuchilla, me recuerda a Miki Nadal…

4 Me gusta

Noir de Joserra, Wolf whiskers oumobang, Blackbird con Wizamet #2, Thayers original.
Mute audio documents. Caja de diez cd,s del sello británico que comprende grabaciones míticas del año 78 al 84. The Normal, Yazoo, The Birthday party, Depeche Mode, Siliccon Teens, Nick Cave and the Bad Seeds, DAF, Fad Gadget, Einsturzende Neubauten; Robert Gorl…
Qué época aquella! Recuerdan?
Tiempos nuevos, tiempos salvajes! Decían Los Ilegales.

88 Me gusta
4 Me gusta

Debería haber escogido una maquinilla más apta para llevarse el pelo de unos cuantos días, pero escogí la Vector para darme 3 pasadas y poner a prueba jabón y loción. El resultado no ha podido ser más satisfactorio.
Después del Castilla y Jabón habia probado samples de varios de los últimos Joserras que me parecieron muy buenos, y este recién llegado Céfiro me confirma la hegemonía de nuestro maestro @Joserra63.
El aroma me parece sensacional y me va a dar muchas alegrías en los próximos meses de calor. Y como este era mi primer combo suyo, pues he de decir que también me ha gustado mucho la loción.

P.D: @Joserra63 me sumo a los votos positivos para el Mint Tea. MAKE IT HAPPEN :wink:

Hoy la música se la dedicaremos a un reciente papá guay, @MiKeLeoN, enhorabuena socio.

96 Me gusta