Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Me alegro que mi música de afeitado te haya dado ganas de volver a escuchar esos tíos de Houston (Texas). :guitar:

Lástima que solo hicieron un LP, porque es verdad que eran muy buenos. :clap:

1 me gusta

Filarmonica Especial
Jabón extro o’ selvaggio
Afer extro o’selvaggio
Yaqi Sagrada Familia

82 Me gusta

Animo y suerte @Rafibull

1 me gusta

Gracias Oscar @oscaso, lo primero nunca me falta… de lo segundo… espero que tampoco.

1 me gusta

Buenas tardes
25/11/2019

79 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • THE CLUB Summer in Paris
  • CRV SCNH 2018
  • Koraat 14-2.0
  • Espumado de confort
  • THE CLUB Summer in Paris Afthershave Splash

Ánimo, suerte y fuerza :muscle:t2: Rafa @Rafibull

83 Me gusta

Ya sabes que a los de La Villa del Adelantado…nunca nos falta, sobre todo lo último…:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:, gracias Alfonso @Castor

1 me gusta

CTAPT + Gillette Platinum 3#

Plisson L’ Occitane

Crema LaToja piel sensible. Espumada en la cara

Confort, retirado en ducha con jabon Heno de Pravia

Locion La Toja

Afeitado de esta mañana que fotografio y posteo ahora.

Sin afeitar desde el Sabado, estreno el peine cerrado gap 0,90. Pulido Titanlux en dos pasadas y retoques.

Me ha resultado un punto mas apurador que el cabezal 89. En la primera pasada se ha llevado casi toda la broza. (El peine abierto del mismo gap, me apuro un poquitin mas). Segunda pasada para rematar, y los retoques habituales en barbilla y la nuez.

En fin, suave y un punto mas apurador que el cabezal 89.

Y al mismo gap, 0,90 , el peine abierto un poquitin mas apurador.

Os deseo una muy feliz semana. Salut, i força al canut!

:rooster:

84 Me gusta

Lunes 25 de noviembre.

Un saludo.

81 Me gusta

lunes 25/11/2019

Emulsión myrsol // Daisho Sandal Oud // Elite Razor 2b // Rigarazor // Daisho Sandal Oud

Para terminar con el mejor día de la semana, nada mejor que un gran afeitado antes de relajarse por lo que queda de día.

Me reitero en que estos jabones Daisho son excelentes tanto en aroma, cómo en propiedades.
Espero tuvieran un buen comienzo de semana.
Saludos a todos los compañeros.

PD: Me he tenido que ir al hilo ya cerrado, del que me quedé bastante rezagado, es lo que tiene una semana de mucho ajetreo.
Desde aquí te doy toda la fuerza, suerte y ánimo @Rafibull :muscle:t3:

83 Me gusta

Martin de Candre Fouguere / Razorock Big Bruce / Razorock Game Changer / Asco / Brummel

Google Photos

Salut!

76 Me gusta

El Druida & Shavemac D01 2B; ATT SE 2+ Kai Captain Protouch (1); Saponificio Varesino Tundra Artica; Floïd Mentolado Vigoroso; Bavx L’Occitane

81 Me gusta

Gracias Pedro @valesgh estoy seguro que vuestros buenos deseos se realizarán …

2 Me gusta

Veo que no he perdido la mano con las fotografías! :laughing:

1 me gusta

Hace mucho que no paso por estos lugares y no tengo ni idea de que va el tema, pero me sumo al resto de compañeros en desearte suerte y ánimos Rafa.

1 me gusta

25/11/2019

74 Me gusta

Gracias David @Xisburger, bueno verte de nuevo por aquí…

1 me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Danidom de cerda
  • Dr Jon’s Rose of Phrygia
  • Filomatic + Rockwell #2
  • Confort, AS Rose of Phrygia y bálsamo Bull Dog
80 Me gusta

74 Me gusta

Primer afeitado de la semana y primer intento con la tres claveles, no ha ido mal la pasada a favor, pero no sé… hay algo que no me llama la atención, igual que pesa poco, en un tiempo habrá que probar con una navaja.
También primer uso de ésta brocha que espuma muy bien en bol, pero el contacto con la cara no me gusta, muy suave. Me gustan más las tejonas.

Que tengan buena semana caballeros.

79 Me gusta