Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Me mola Dua Lipa, tan seria ella… y me mola esa canción.

1 me gusta

Enhorabuena Javi!!!
No hagas como yo que lo saqué y no he vuelto a montar en moto.

3 Me gusta

Tiene su gracia la chiquilla si…jaja

1 me gusta

Enhorabuena :motorcycle:

Oumo Chubby Manchuria SHD 26x53
PAA Cavendish
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Brummel

A principio de verano me llegó esta brocha, un bulb muy marcado, extra extra densa y con un pelo muy fino, bastante tratado y muy agradable al tacto

El problema eran las medidas del nudo, con esa forma y esa densidad los 26x48 que traía eran bastante absurdos y la convertía en un palo imposible de abrir mínimamente en la cara

Había que buscar una solución, barajé sacar el nudo con vapor (a riesgo de cargarmelo) o darle un martillazo al mango (que sin ser nada del otro mundo, es bastante aparente)

Hasta que dándole una vuelta me di cuenta que había otra. Con una sierra fina, un poco de paciencia y mucho cuidado le quité el labio superior

Le he pasado unas lijas al agua (le falta otra sesión y pulir un poco) y ahora hasta me gusta más

Lo que ha cambiado es su comportamiento, ahora es una brocha usable, con unas medidas proporcionadas y un pelo que a falta de ver como evoluciona me parece bastante agradable, aunque a decir verdad, en un par de usos tampoco me ha enamorado

Buen puente y mucho cuidado

89 Me gusta


Una Castro :heart_eyes:
Una gozada de afeitado!
Había que guardarlo (vídeo 101) porque tengo que devolver la navaja :sleepy:

88 Me gusta

AFEITADO DIA: 30 de Octubre 2020

PRE .- Ducha, jabón de glicerina y aceite Pre-Casero
JABON .- Lea crema en tarro
BROCHA .- Tejon, tan vieja que ni me acuerdo los años que tiene mas de 30 por lo menos
ESPUMADO .- En bol del Mercadona
MAQUINILLA .- Rockwell 6 C.- Placa 3 Comprada al forero Dniero
CUCHILLA .- Bolzano Inoxid # 3 y último
PASADAS .- 3 pasadas F-L-C
POST_AFEITADO .- Espuma de confort, Alumbre, Massimo Dutti A.S. y Lea Bálsamo

Estreno de la maquinilla Rockwell 6 C, comprada al forero Dniero y que me llegó ayer, pues bien hoy no he podido esperar al fin de semana y he decidido probarla con la placa 3 y gratamente he quedado muy satisfecho por el trabajo hecho por ésta, suave , buen deslizamiento, se oye por donde corta, le ha acompañado para este trabajo un buen pre-afeitado, la crema lea de tarro, muy cremosa, mentolada, y protectora y la cuchilla Bolzano, su tercer y último afeitado pues a todas las cuchillas le doy 3 turnos y finiquitadas, y para terminar el A.S. Massimo Dutti, con un fuerte aroma ( parece colonia ) y el bálsamo lea tambien mentolado y suave

Conclusión un buen afeitado de notable para el estreno de la Rockwell 6 C y para el próximo probaré la placa 4, para ver el resultado que me dá, pues mi rostro no admite muchas apreturas, tengo la piel sensible

Buen fin de semana a todos

80 Me gusta

Amigo Kike, lo que no consigas tu hacer con una brocha, es que es imposible.

3 Me gusta

No Eran. Nada más sepa que vuelvo a la Oficina cae la moto.

1 me gusta

Jaja muchas gracias Javi, y eso que soy un poco manazas, solo es ponerse :sweat_smile:

Enhorabuena

2 Me gusta

Anda esa Castro me suena…¿que os ha parecido?

Saludos

1 me gusta

Enhorabuena… Habrás pedido permiso a la jefa ¿no?

1 me gusta

Te felicito kike x ese trabajo tan meticuloso y que ha quedado perfecto para que cumpla ahora sí su función :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

BRAVO !!!

Por tan tremenda y delicada cirugía :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Espectacular :grinning:

Buenas noches, ya tenia ganas de probar esta marca de cremas despues de tantos años y nunca habia comprado nada de TOBS, ha sido agradable, ya veremos si me convencen y compro la coleccion.

Jabon - TOBS Jeremyn Street
Brocha - Kent BLK 4 Silvertrip
Maquinilla - Muhle r89
Cuchilla - Feather
Post - Locion Weleda

Feliz fin de semana foro. Un saludo

78 Me gusta

Excelente trabajo! A disfrutarla ahora mejor

1 me gusta

Se vé que eres un manitas, si lo hago yo se me queda como el césped de un campo de fútbol, todo parejo desaparece hasta el nudo

2 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta