Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

27 Octubre 2020

Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + Faux Briarwood C7
Mystic Water Egyptian Dragon
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

97 Me gusta

Pues exactamente 103 afeitados seguidos (108.58 gramos). :wink:

3 Me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del martes 27 de octubre 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro Rituals Samurai ‘Scrub’
  • Pre aceite Truefitt & Hill
  • Brocha MRed ‘Prototype Neo’ Tuxedo
  • Jabón La Toja (barra)
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Seygus ‘Zeppelin’ (0.7/0.9) + mango Windrose K2
  • Cuchilla Supermax ‘Super Stainless’ (#1)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo La Toja

Pasad un buen día compañeros! :blush:

98 Me gusta

97 Me gusta

96 Me gusta

Afeitado dedicado a la conjunta:

Hay un antes y un después MUY marcado en la vida de un afeitaril después de usar una cuña de @cuchilloscastro

92 Me gusta

Martes 27
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Crema Alvarez Gómez
-After Varon Dandy
-Bálsamo Mercadona
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. De vez en cuando no viene mal afeitarse con otro jabón que no sea Eufros. Además si ese jabón tiene un aroma elegante al máximo.
Día fresquito en Sevilla!! Hoy comenzamos con las clases de circulación de la moto con la Kawasaki Z400, a ver si el viernes tenemos suerte y tenemos por fin el carnet A2.
Buen día amigos.

95 Me gusta

Martes, 27-10-2020

  • Geo F Trumper, skin food, santal.
  • Phoenix Artisan Accountrements (PAA), Sancre de Draco: Shaving soap & balm aftershave.
  • Maseto, two bands badgerm zebra.
  • Frederick Reynolds 6/8, bovine horn scales

Una cuña clasica la F Reynolds, facil y eficaz.

100 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 27-OCTUBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Mühle R41. (Clon chino).
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

72 Me gusta

SOTD 27 Ottobre 2020
:it:
Jabón: Tallow + Steel “Sicily”
Navaja: Mastro Livi “Grifo”
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Tallow + Steel “Sicily”
Edt: L.T. Piver “Cedre”

92 Me gusta

Buenos días amigos, hoy casi sin tiempo, se me han pegado las sábanas :man_facepalming:. Fotomaton rápida

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Iba a tratar de afeitarme toda la semana con la Rolls Razor, simplemente asentándola con su sistema para ver cómo evoluciona, pero no paro de ver cuñas inglesas (o eso me parece a mi) y también a modo de antídoto para no entrar en la conjunta que está abierta…pues esta Joseph Elliot a la cara…

Y de paso foto para que se vea la cuña, que si no hay quién luego protesta :wink:

Buen martes a todos.

94 Me gusta

27/10/2020

Afeitado del día “TABAC” con jabón Tabac + Semogue 830 cerda + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tabac loción.

Buen día a todos!!!

95 Me gusta

"SOTD - Martes, 27-10-2020

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Permasharp #3
Jabón: Joserra Céfiro
Loción: Mennen Skin Bracer

Buen día a todos :slight_smile:

98 Me gusta

Hola !

ARKO + ZAZA BRUSH + CLON CHINO EJ + SPUTNIK TEFLON COATED #2 + A.S. CASERO + LA TOJA BALM ‘7’

Martes arkoholico y estreno del cabezal chino clon de E.J. / MUHLE, en este primer contacto destaco de este cabezal su gran suavidad y permisividad, diría que es casi imposible cortarse, en lo del apurado es donde lo he visto un poco corto, han sido necesarias tres pasadas, es posible que se deba a la hoja Sputnik, que en su 2º uso ha sido deshechada (ayer ya no me convenció mucho); de modo que la próxima vez probaré a montar otra cuchilla en este cabezal, para ver que tal se comporta, tal vez alguna Treet (la King o la Trig Silver Edge)
Minutas musicales, con la banda del gran trompetista Terence Blanchard, ‘The E-Collective’
https://i.imgur.com/cptCtXl.jpg

91 Me gusta

Me has picado, y me he acabado pillando una por wallapop.

Las había visto alguna vez, me parecían curiosas y el diseño de la caja muy bonito, pero pensaba que serían mega caras, así que ayer me dio por buscar y tenían precios decentes.

2 Me gusta

27 de octubre

  • Brocha: Yaqi moka tejón 26mm.
  • Navaja: Casa Montané 521.
  • Jabón y after: Daisho Barbershop.

Buen afeitado, aunque vacilé un momento e hice un pequeño movimiento cuando la navaja estaba apoyada y me llevé un cortecito. Nada que no solucionase la espuma de confort.

Aprovechando que ayer el compañero @Amalric compartió el disco de Queen “Sheer heart attack”, comparto yo otra de mis canciones favoritas de ese disco.

¡Feliz martes!

93 Me gusta

IMG_20201027_101644
IMG20201027093510
“HOMENAJE A MIS MAYORES”

Estos días ando afeitándome con los “Apechusques” de mis ancestros. Tengo varias maquinillas heredadas de mi abuelo, de mi padre y de mi tío, ya las iré enseñando por aquí.

Hoy le ha tocado el turno a la navaja de mi padre, a su asentador y a su gomero. Con el magnífico Jabón Dark Ronin que para mí también tiene su historia como bien sabe @FranGTS

Una FERD HERBEZ&Cie Solingen según alcanzo a leer en la hoja. Que por cierto si alguien pudiera contarme algo sobre la historia de estas navajas, me gustaría leerlo.

Y para terminar hoy he probado la famosa “Manteca de Tito” Nunca lo había hecho… Bueeno por jugar que no se diga…

91 Me gusta

Buenos días! Este mi afeitado de hoy:

Pasad un buen martes.

91 Me gusta