Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

:rofl::rofl::rofl::rofl:jajajajaj

1 me gusta

30-10-2020

Agua y jabón :: Tabac:: BSB Titani :: Edwin Jagger, Wizamet :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

83 Me gusta

Spearhead Spiced
Romera Horn 2 Aniversary
Carbon Shaving
LPL AS

82 Me gusta

Parece mouse de chocolate da ganas de comérselo de postre ese jabón :rofl: Un saludos matias

1 me gusta

Manu pos hiede a chamuscao dice mi hija Sara :rofl: :rofl: :rofl:
abrazote grande

1 me gusta


Jabon : Álvarez Gómez.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Navaja : Gold Dollar.
Aftershave : Aqua Velva.
Balsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Disfruten caballeros.

83 Me gusta

Hace bastante tiempo hace que no posteaba en esta sección, algunas temporadas más y otras menos sigo vuestros afeitados.
Hoy me ánimo con el mío.
IMG_20201030_224845
ATT S2 y CRWS colonia mediterránea(vegetal AOVE).

Saludo a todos y pasen buen fin de semana.

80 Me gusta

Viernes 30/10/2020
Afeitado N° 86

Afeitado regulero el de hoy, me di cuenta al espumar que no tenía la piel para muchas gaitas
Un saludo a todos :raising_hand_man:disfrutad del Finde

81 Me gusta

Justo ayer descubrí las colonias de atelier porque le han regalado a mi mujer la de pomelo y me parece increíble

2 Me gusta

Paladin Falstaff Kansas city / Filarmonica Subcero 14 / La Toja Manantiales Jabón + ASL + ASB.


Afeitado de homenaje, después de una semana en barbecho me he quedado niquelado con esta segadora. Dedicado a un buen amigo, a un ilustre navajero, uno de los que sabe apreciar un buen hierro, disfrutar con un buen combo. En definitiva, disfruta del afeitado como ese momento de placer, de pausa en el caos de nuestra vida, de relax en el estrés diario. Va por ti crack :wink: @Russo

83 Me gusta

Joer, me has emocionado, falta nos hace ese momento de relax en nuestro día a día.
Un abrazo Álvaro y gracias por el mensaje!

PD menudos cacharros, no sabría decirte cuál me gusta más!

6 Me gusta

La de pomelo no la he probado pero la anoto para hacerlo ya qué es un olor que me gusta mucho y esta casa clava los aromas naturales.

De las que he probado además de orange me gustaron vanille insensee, oud shapir y musc impérial. :laughing:
Un saludo.

2 Me gusta

Pues ha quedado hasta más bonita Quique! :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

3 Me gusta

enhorabuena!!!

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 28 de octubre de 2020
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush with Large ‘Faux’ Horn Handle.
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless (Orange)».
Jabón/Crema: St. James of London «Mandarin & Patchouli» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG 2020 color «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Fusion5 FlexBall».
Post: Espuma de confort, NATIO for Men Calming Aftershave Balm y Speick Men After Shave Lotion.


Afeitado del jueves, 29 de octubre de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Brocha de afeitar Romera en madera ‘Pau Ferro & Red Stick’ y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Crown «Super Stainless»
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Tobacco» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confortw, Bálsamo After Shave ‘3 en 1’ LEA y Pinaud Clubman Reserve «Cognac Neat» After Shave.


Afeitado del viernes, 30 de octubre de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush with Large ‘Faux Horn’ Handle.
Maquinilla: Edwin Jagger «Chatsworth» ‘Imitation Horn’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano «El Druida» by Joserra.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG 2020 color «oro».
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Bálsamo y loción after shave «El Druida» by Joserra.

71 Me gusta

Pedro se te acumulan los días :blush::innocent::wink::face_with_hand_over_mouth::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

SOTD .-

Me desperté de madrugada y ya no pude dormir, así que me levanté con tiempo de sobras para poder afeitarme, cosa que tocaba ayer por la tarde/noche como de costumbre …pero lógicamente no hice.

  • agua caliente / aceite de almendras
  • crema La Toja espumado en cara
  • brocha Semogue SOC de cerda, mango de resina marfil
  • maquinilla merkur progres 510 / personna IP
  • agua templada / piedra de alumbre / espuma de confort
  • masaje Varón Dandy

Afeitado magnífico con estos humildes productos de AC, no se los céntimos que me puede hacer costado pero estoy seguro que relación calidad/precio/resultado … Ha sido un afeitado imbatible.

Ahora si, a la piltra que ya es hora, esta noche no salgo.

68 Me gusta

Afeitado #240

Muy buenas!

uno suave

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Gredos de Joserra
MAQUINILLA: R89 +muscle Mühle
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Axe Black
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’8

El afeitado

Fantástico

Tras las pruebas con la monofilo de Yaqi el cuello me quedó algo castigado… Así que hoy tocaba uno suave y la R89 va que no pintada
El afeitado es mucho más suave que el de la monofilo, pero el apurado está bastante por debajo

Agradable

Y hasta ahora sin poder postear

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

79 Me gusta

31 Octubre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Poggio dei Pini
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Empecé con la MT07, ahora estoy con la Z900. El problema es que mido 1,68-69 y creo que se me va de altura un poco.