Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Lunes 26 de Octubre, Santos Demetrio, Ceda y Beano (felicidades a todos los Demetrios del Foro, pero sobre todo a los Cedas y a los Beanos, que seguro que hay todavía más)

SOUNDS: QUEEN, “Sheer Heart Attack” … ¿Debo decirlo? ¿Lo digo? ¿Tendré huevos de decirlo? ¿Y si …? … :face_with_hand_over_mouth: … Bueno, pues lo digo … De perdidos al rio … Más se perdió en Cuba … ¡“KILLER QUEEN” ES LA MEJOR CANCIÓN DE QUEEN DE TODOS LOS TIEMPOS! … Ya está … Lo he dicho …

[TOCAPELOTAS: Señores administradores, ¿Quosque tandem? ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar al ignaro este de “Amalric”? ¿Han oído lo que ha dicho? ¿Lo han oído? Este lerdo pretende convencernos de la cuadratura del círculo … “Killer Queen” … Bah … ¿Dónde quedan “Bohemian Rhapsody”, “We are the Champions”, “We will rock you” o “Flash”, eh, dónde? Propongo desde ya el baneo perpetuo de este tipo de orejas cuadradas y de su conejo Bolo, y …]

PREVIO: The Body Shop Macca Root Face Wash … o de como el Caballero Andante utiliza este producto de TBS, que es un lavado facial, para lavarse la cara en modo preafeitado …
JABÓN: Luna “Higo-Vainilla”, muestra gentilmente regalada por el compañero Sergio @Enzo1 … Delicioso aroma a higo y a vainilla, que mi pituitaria detecta sin temor alguno … Luego salieron los de Ariana & Evans y pretendieron superar a la Maestra Elena con su “Summer Fig”, pero NO lo consiguieron …
BROCHA: El Druida Barbera “Sunset” Manchurian Luxury, fusión de madera de wengue y de resina traída de las fuentes del sol …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro. Ideal para espumar muestras.
RAZOR: Wilkinson Sword Classic … Low Cost, pero que bien afeita …
HOJA: Wilkinson Sword #1.
AFEITADO: FLC. Muy buen apurado. Lástima que un pequeño granito haya sido sajado por la inmisericorde cuchilla, creando un pequeño homenaje a la bandera del Japón por encima de la mejilla, nada que un poquito de agua fría no hiciera desaparecer.
POST: Espuma de confort, agua fría y full total y absoluto de Loewe Pour Homme, que me va a acompañar toda la semana: Loewe Pour Homme loción after shave y Loewe Pour Homme bálsamo after shave.
EAU DE TOILETTE: Loewe Pour Homme, como no podía ser de otra manera.

Escuchen, escuchen ustedes ESA GUITARRA de sonido ABSOLUTAMENTE ÚNICO Y PERSONAL de Mr. Brian May … NADIE en este planeta puede sacar a su guitarra esos sonidos … El toque personal sónico de May es una firma “electrónica” …

Para ser irremplazable, uno debe ser siempre diferente” (Coco Chanel)

98 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo, pero el tuyo tiene muchísimo más mérito, cuantos afeitados le sacaste? Más de 100, verdad??

1 me gusta

Mal afeitado hoy… No me he fijado que el dial de la maquinilla estaba al nueve y he hecho dos pasas desastrosas…

Jabón Dapper Doc’s
Brocha Semogue SOC cerda premium
Maquinilla Gillette Aristocrat
Cuchilla Feather #3
AS Dapper Doc’s

Ultreia!

97 Me gusta

BSB-1 HMW 24x50
ByLuna Lavandalia
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

Buena semana

94 Me gusta

26/10/2020

Tremendas las sensaciones de este jabón. Ya tiene sus usos pero no deja de sorprenderme el deslizamiento que proporciona y el post que deja…

Hoy, después de mucho tiempo, espumado en bol. La razón: la brocha. No me gusta para nada usarla espumando en cara. Eso sí, excepcional para los pases de pintor.

Saludos!

95 Me gusta

Fantástica esta Rex! Que tengais un feliz martes!

97 Me gusta


Jabón : Stirling Executive Man.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Navaja : Gold Dollar.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Bulldog.
Hoy llego el asentador y vuelta a la navaja . Ni se los pases que le he dado a la navaja , ya puestos unos pocos más y así varias veces. Muy cantarina y suave , no sé si lo he hecho bien pero no ha ido mal. Estreno de la Yaqi y el Stirling , ambos me han gustado.
Disfruten caballeros.

97 Me gusta

Kush…
Shavemac WC3 Cocobolo Silvertip 2B
Blackbird Polished

96 Me gusta

Wow :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

1 me gusta

Hisiste lo correzto, y lo saves :+1: :wave: :kissing_heart:

2 Me gusta

Lunes:racogon7, Palmolive.


Otro lunes cojonudo, la semana debería tener 5 lunes y sábado y domingo.

97 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Extro Duonovembre cipresso
  • Brocha: Yaqi evil zebra
  • Navaja: Henkotsu kamisori
  • Post: espuma de confort, agua fría y Alpa 378.

100 Me gusta

2020/10/27
Pre: Ducha
Jabón: The Goodfellas’ Smile - Tallow N.1
Espumado en suribachi
Brocha: Kent
Maquinilla: King C Gillette
cuchilla: Shark Platinum
Post, espuma de confort, After: Floïd MV
Hidratante, Clarins Men

96 Me gusta

Martes 27/10/2020


Agua templada. Druida fan. Crema Nivea. Sensor. After Shave Bálsamo Nivea sensitivo.

95 Me gusta

LUNES 26OCT2020

Agua caliente y jabón de tocador Nesti Dante lavanda
Pemar 513 de tejón
Joserra Gredos (muestra)
ZRA cuña francesa 6/8
Alcohol 96º TNT y loción MAN Ocean Blue

Buen afeitado con esta navaja francesa de hoja en cuña. Espuma correcta, aunque algo escasa y buen comportamiento del resto de materiales.

88 Me gusta

JJajajaja

Me tienes ganao :kissing_heart::grin:

1 me gusta

27 Octubre 2020

Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + Faux Briarwood C7
Mystic Water Egyptian Dragon
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

97 Me gusta

Pues exactamente 103 afeitados seguidos (108.58 gramos). :wink:

3 Me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del martes 27 de octubre 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro Rituals Samurai ‘Scrub’
  • Pre aceite Truefitt & Hill
  • Brocha MRed ‘Prototype Neo’ Tuxedo
  • Jabón La Toja (barra)
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Seygus ‘Zeppelin’ (0.7/0.9) + mango Windrose K2
  • Cuchilla Supermax ‘Super Stainless’ (#1)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo La Toja

Pasad un buen día compañeros! :blush:

98 Me gusta

97 Me gusta