Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Martes:

Cuarto afeitado de la rotación completa de todas mis lociones. Hoy toca un habitual en la década de los 90: Williams Sport. A la crema Floïd le voy a dar uso continuado porque noto endurecimiento dentro del tubo

84 Me gusta

Muy buenas gente, afrontamos la última semana del mes y si mis cálculos no fallan finiquito las muestras, aunque dejo en la recámara unas muestras que no han visto la luz aún :face_with_hand_over_mouth::upside_down_face:

Para el próximo mes me estoy planteando hacer como el amigo @almargar Alfonso de estar todo el mes de Noviembre con el mismo jabón, en éste caso usaría la crema Maca para acabarla pues no me llama mucho la verdad y el envase no me mola nada :roll_eyes:, pudiendo aprovechar luego para meter algún jabón interesante :stuck_out_tongue:.

Salvo algunas excepciones, tanto mis lociones como los bálsamos los tengo puestos en envases de plásticos por lo que ya he comentado: agua y cristal mala combinación :-1:

En ésta ocasión usé la loción del mercadona, (no habrá recambio pues prefiero mil veces Aqua Velva), y de bálsamo el Arber de TBS, de éste aún me quedan 3 más así que voy bien servido.

Todo ésto bien acompañado de mi querida Sensor, tranquilo mi forero especial Sergio que no sucumbiré :shushing_face::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray: :alabanza::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Falta mi CRV del gran Carlos @RUFIVK, éste nudo Premium es una maravilla y es que me temo que he acabado con su stock :flushed::ok_man::man_facepalming::stuck_out_tongue_closed_eyes: me gusta mucho el mango, fué todo un acierto hacerla toda en resina y la combinación que le hiciste :alabanza: , sé que nos volveremos a ver :+1::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz semana a todos, muchos ánimos y fuerza, sois los mejores :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

81 Me gusta

Con lo que tengo yo que es menos que tú y pienso que me las voy a ver putas para poder terminarlos, :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo artista.

1 me gusta

Siempre hay que dejar hueco Fer para posibles sorpresas e :unicorn: incluidos :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Un saludo socio.

1 me gusta

Si, eso está claro que hay que ir gastando, pero que digo que si yo lo veo mal para gastar, tú que tienes más no lo quiero ni pensar, jajajajajajaja

Además que quieres gastar para poder entrar otros porque los quieres todos, jajajajaja y uff, cuesta, cuesta. :wink:

1 me gusta

Pero si tu juegas con ventaja que te afeitas cara y cabeza, madre mía, si fuera mi caso pillaría mas jabones solo por ese hecho :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Eso es verdad!!!

1 me gusta

Martes 27 de Octubre de 2020 CCII

Joserra KILIX
Botibrush 2B Fan
Gillette King C.
Wizamet
Confort
Varón Dandy

Que absoluta maravilla de olor el de este jabón, hoy además me ha sobrado espuma para otros dos afeitados, ya que me he dejado sin afeitar la perilla previa al movember, el día 1 del 11 me afeito el mentón y quedará solamente el bigote durante todo el mes, aunque este año con la mascarilla no sé si alguien se enterará de que lo llevo…
Saludos y cuidado ahí afuera…

92 Me gusta

27-10-2020

Agua y jabón :: Cold River Soap Works, Almond :: Morris & Forndran :: Ikon, Wilkinson & Gillette :: Brut, Musk

Salut!

Sent from my iPad using Tapatalk

94 Me gusta

Proraso mentol y eucalipto/Kilix de Joserra/Shavemac 22mm/Duble Duck 5/8”/ Floïd y Emulsion Myrsol

90 Me gusta

¿Y para qué te vas a martirizar? Envíala al fondo del cajón y usa algo que te guste O déjalo para Semana Santa, que es época de flagelaciones y martirios.

4 Me gusta

CTPT 1,18+Astra Superior Platinum; Semogue 610; Truefitt & Hill 1805

8 años contemplan al combo. La crema parece casi un triple prensado pero sigue apreciándose el aroma y espuma muy bien. Le falta la protección a la que estamos ya acostumbrados a estas alturas. Y el bálsamo no da síntomas de echarse a perder cuando otros no llegan ni a la fecha de caducidad. Para recordar viejos tiempos.

95 Me gusta

Hola mi amigos,
Cuídate

90 Me gusta

Cuando acabes con la Maca Root avísame y te envío la mía . :+1:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::-1::-1::-1::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

83 Me gusta

Alberto, precisamente para quitármela de encima, aparte que siendo crema pues la pulo mas rápido, el caso es que el aroma no me llama nada y sinceramente creo que hay cremas mucho mejores en el mercado como la Speick Active por ejemplo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aprovecharé el hueco del ropero para meter alguna cosita interesante :smiling_imp:

un saludo fiera :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

82 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy vigésimotercer afeitado del desafío del mes de octubre.

27/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 1 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

89 Me gusta

SOTN.

  • agua caliente y jabón de lavanda
  • aceite de almendras
  • jabón mirurgia, espumado en cara
  • merkur progres / personna IP
  • espuma de confort / agua fría
  • masaje Varón Dandy / bálsamo korres

https://i.imgur.com/mt1Pem3.jpg

Excelente Afeitado :+1:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

89 Me gusta