Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Pues somos dos, me pasa exactamente lo mismo

1 me gusta

Miércoles 29 de abril
compañeros, hola

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón Extro Legno di Sandalo.
  • Plisson The Colonel sintético E.L.
  • Tatara Nodachi Black Ed.
  • Cuchilla Derbu Premium # 4
  • After Shave Legno di Sandalo.

Espuma montada en el bol.
Muy buen afeitado en dos pasadas sin necesidad de retoques.
Espuma de confort.

Yo, que juré por las maquinillas de afeitar “suaves”, aprecio cada vez más maquinillas de afeitar “agresivas”. Por supuesto que los uso con una cuchilla suave.

Les lo deseo , compañeros un gran día.

95 Me gusta

Buenos días , me alegra saber que has disfrutado con este afeitado…pero la verdad es que estas navajas nunca fallan.
Espero lo celebres muchos más afeitados.

Un saludo

3 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 29/04/2020:

Agua caliente/ Druida SCNHG 2016/ Merkur Progress/ 7 O’clock verde/ Lea Profesional/ Floid MS/ Álvarez Gómez.

Cómo me gusta el aroma de Lea… 2 pasadas para quedarme nuevo.

Saludos.

93 Me gusta

Miércoles, 29 de Abril

- Maggard 24 mm sintética.
- Rasozero Barbacco.
- Yaqi Flipside dual comb + Maggard MR 3.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

86 Me gusta

Buenos días.

Mi afeitado del día. Comienza la distribución del jabón del Foro.

Cuídense mucho caballeros les quiero a todos ahí.

100 Me gusta

29/04/2020

Buenos días!

98 Me gusta

Que buena noticia el comienzo de la distribución de este magnífico jabón.
Gran trabajo.

2 Me gusta

El mañanero de hoy:

MdC Fougere/ Kent H4 best badger/ Cabezal EJ DE89 - Stork Hedgehog/ Feather Hi-Stainless/ Loción Le Pere Lucien/ Bálsamo L´occitane cade.

Hoy tocaba descanso.
La vuelta a la toma de contacto con las navajas ha ido de fábula, probablemente entre semana tire de maquinillas y los findes entrarán una o dos navajas.
No puedo volver a dejar pasar tanto tiempo al arsenal en el banquillo.
Forza e honore :muscle: :wave:

94 Me gusta

Muchas gracias Vicente por tus palabras.

No es así como dices, pero vamos, que me das una gran alegría con tu percepción. Seguiremos esforzándonos para que Daisho sea un jabón y loción de capricho.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Tu humildad te hace grande … tiempo al tiempo … :wink:

1 me gusta

Buenos dias

IMG_1156

38 Me gusta


Miércoles 29 de Abril de 2020 LXXIII
Aceite floïd//Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Owners Club cerda premium//Karve//Wizamet Súper Iridium//Espuma de confort//Loción Brummel.
Último miércoles de este mes de Abril de confinamiento, parece que el mes de Mayo nos traerá al parecer algo más de movimiento y libertad pero habrá que seguir manteniendo la prudencia y el distanciamiento para poder tener más posibilidades de vencer definitivamente al bicho…
El afeitado como siempre con el ABB ha sido BDC, saludos y cuídense!!!

91 Me gusta

Afeitado de hoy…


Ánimo compañeros!!
91 Me gusta

Tenía un compañero que siempre me lo ponia a este cantante, al principio no me gustaba pero al final si que me iba, sobre todo la de Salamanca querida.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes:

Este ha sido mi afeitado de hoy. Llevaba mucha prisa -se me pegaron las sábanas-, así que tiré de multihojas. El pre, a parte de la ducha matinal diaria, fue ese aceite de almendras del Mercadona, efectivo y barato. La brocha es la única que tengo ahora mismo, una Maseto tejona -un día hablaré de ella con más calma, está muy bien por su precio-, y la maquinilla fue una Gillette Sensor Excel (las cuchillas las tuneo quitando la banda blanca deslizante, que no me gusta nada, y la goma que se supone que levanta el pelo, y a la que no le encuentro utilidad). El MdC me deja bien la cara, normalmente sólo me doy agua fría y un poco de una crema de aloe vera (no puedo usar alcohol, me reseca la piel y, si soy sincero, tengo amigos dermatólogos que me lo han desaconsejado desde siempre). Como perfume, uno ligerito, Versace Pour Homme, no llamas mucho la atención y hoy, que no hace mejor día que estos de atrás, hace que no desentone.

thumbnail_20200429_132555

Y mi disco de hoy, un clásico de Ornette Coleman:

Entiendo que no sea del gusto de todo el mundo, pero dentro del free jazz, es bastante accesible para todos, pues tiene mucho de hard bop y avant garde.

86 Me gusta

miércoles 29/04/2020

Automáticamente, y sin nada que planear, sabiendo que es miércoles…

90 Me gusta

buenos días un saludo grande :mask:

87 Me gusta

Miércoles
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Wilkinson Sword
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Brummel
Jabón - Palmolive

94 Me gusta

Miércoles 29 de Abril, Santa Catalina de Siena

SONIDOS: JOAN MANUEL SERRAT, “Fa 20 anys que tinc 20 anys” … El Maestro. Absoluto. Da igual que cante en catalán o en castellano. Sus canciones te llegan al alma. Este disco contiene una de las mejores canciones escritas en todos los tiempos por cualquier artista o poeta, “Plany al Mar”. Cuando la escucho se me hace un nudo en la garganta.
PREVIO: Northern Shavers #3, 20 gotas de un sutil aceite pre aromatizado con aceites esenciales de incienso, pino y mirra.
JABÓN: Joserra “Viriato” … muestra agotada … Joserra me ha enviado cuatro muestras, a cual mejor (Noir, Kilix, Viriato y Sargento Pimienta). Lo de este hombre es increíble. Ya no es enableo, es que Rafa Racogon tiene toda la razón en su video de los jabones top: ya no es solo que los jabones sean coixonudos, es que los aromas que consigue dejan chicos a los jabones americanos, tan cacareados. Joserra, eres un monstruo.
BROCHA: De otro Maestro, de otro monstruo. El Druida SCNHG 2019 Manchurian Fan. Que veréis un día sí y un día no en las próximas semanas …
ESPUMADO: En el Torrebachi. Incluso con las muestras este Torrebachi funciona al 101%.
RAZOR: Wilkinson Sword Hydro 5.
AFEITADO: FLC. Tranquilito y sin problemas. Con la música de Serrat, con una brocha de El Druida y con un jabón de Joserra … ¿Qué más se puede pedir? Exacto. Eso. Monica Bellucci arrullando y acariciando tu cuero facial para comprobar que el afeitado ha sido de 11/10 …
POST: Espuma confortable, aromática, deliciosa, embriagadora … luego agua tibia y después fresquita. Splash de loción Joserra “Rodrigo de Jerez” y terminus con un toquecito de bálsamo Joserra Edición Especial El Druida. O sea: Joserra+Druida+Joserra+Druida … sólo podía terminar con …
EAU DE PARFUM: ¡El Druida Parfum!. Afeitado redondo.

Como sabéis me gusta bucear. Y buceando es cuando te das cuenta de verdad de lo que estamos haciendo con el mar. Serrat lo cuenta como nadie en una canción que si no te conmueve es que no tienes entrañas … No os saltéis la introducción, vale la pena …

Solo la música está a la altura del mar” (Albert Camus)

93 Me gusta