Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Dorian Tortoise-Brezo/ TOBS Avocado/ Oneblade Copper/ Aqua Velva

Me uno al reto @Vimoca con esta crema reserva 7 años a la que ya le queda solo el fondo. Se ha endurecido como un jabón (mejor) y amarilleado, sin embargo mantiene intacto el aroma y propiedades.

Me he teletransportado a mis inicios del AC y el afeitado ha sido altamente satisfactorio. No sé por qué quedó arrinconada si siempre la disfruté mucho. Back up on the la marcha.
A ver si les doy caña también a las otras dos cremas que guardo, Macca root y Álvarez G.

Saludos.

95 Me gusta

Muchas gracias caballero @Amalric. Es todo un honor.

1 me gusta

Pues hoy ya se algo más que antes no sabía.
Gracias Antonio.

Hola !

PRE: DUCHA + DERBY + BROCHA DE CERDA EN MANGO CASERO + NAVAJA ‘PLN’ SOLINGEN + LA TOJA PROTECT 7 BALSAMO + MYRSOL PLASTIC SHAVE

Muy buen rasurado a dos pasadas más algún retoque. Hoy ha sido el mejor afeitado desde que ando con las navajas, probablemente ha sido determinante que he puesto mucho empeño en darle bastante cuero antes de empezar, y sobre todo (y creo que esto es lo principal) las 48 horas de barba, ya que habitualmente me afeito a diario.
Minutos musicales: Un pequeño reportaje sobre la grabación de ‘Madera Latino’ un proyecto sobre la interpretación en clave latina, que el extraordinario trompetista Brian Lynch, hizo sobre la obra del Maestro Woody Shaw. Con un combo de auténtico lujo, en el cual destaca que todos los vientos son trompetas (Brian Lynch, Philip Dizack, Dave Douglas, Diego Urcola, Sean Jones, Josh Evans, Michael Rodríguez y Ettienne Charles) … PALABRAS MAYORES !!!

89 Me gusta

Ole!! :clap::clap::dancer:

1 me gusta

Yo lo dejó un rato a remojo mientras asiento la navaja.

Por eso no hay golondrinas, pican y rompen los nidos.

Fotito, @Elic
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Maquinilla: Wilkinson Sword Classic
Cuchilla: Schick Super Chromium (tercer uso)
Brocha: DS Shaving brush
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: By Luna Azahar
Loción: 4711

91 Me gusta

Gracias, saludos @Fernan :+1:

1 me gusta

Miércoles, 29 de abril. Santa Catalina de Siena, patrona de Europa.

Gillette Fat Boy año 1959, dial al 7.
Astra Superior Platinum (verde) #2
Paladin Winston Churchill Jade tejón doble banda.
Pre Mickey Lee Soapworks Lavender Artisan.
Ach. Brito Lavanda.
Loción Musgo Real.

Llevaba tiempo sin usar la Fat Boy, dial al 7 en las tres pasadas F/T/C y suavidad en todas con un buen apurado. Aunque el resultado es bueno, las sensaciones que me trasmite no me acaban de llenar, me gusta sentir más la hoja. Me ocurre lo mismo con la Slim.

Un cordial saludo.

100 Me gusta

Antiga Barbearia de Bairro//Zenith Manchurian//Rockwell 6S R4//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Me uno también al club de los miércoles.

95 Me gusta

Curioso personaje “Poch”, esta canción sólo se entiende desde el punto de vista transgresor que fué la movida, hoy en día se la pongo a mi hija y me tira el tocadiscos a la cabeza. Parece ser que tenía una enfermedad de estas raras que le afectaba al intelecto y al final al físico también por lo que murió muy joven, en todo caso a mi la canción también me parece genial. :man_shrugging:

Me pasa exactamente lo mismo!!!

1 me gusta

Afeitado #078

Muy buenas!

miércoles de afeitado popular

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super#1
POST: espumón de confort
LOCIÓN: After con áloe Deliplus +Aqua Velva + bálsamo Cien + agua lavanda puig
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’0

El afeitado
Muy bueno
Acostumbrado a la docilidad de otras maquinillas, no he tratado a su majestad con el respeto que se merece… Me lo ha hecho pagar con una leve rojez en el cuello y el consiguiente apretón de mandíbula al paso de Aqua Velva, por lo que demás, encantado
por fin miércoles¡!
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

98 Me gusta

29/4/2020

Morris & Forndran 2XL Imi Ivory/ABB/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Medicina de
Lavanda casera

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Otro miércoles más nos sumamos a la procesión
del ABB,rematado con un toque de lavanda.

Hoy de fondo con Los Secretos y unos amigos.

Mucho ánimo y que paséis un buen día.

94 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi sintética nudo tuxedo 26mm
  • Crema La Toja pieles sensibles espumada en cara
  • Above the Tie Kronos M2 + Rapira súper stainless #2 (F y L)
  • Confort, loción y bálsamo La Toja
93 Me gusta

Chulada de brocha amigo :clap::clap:

2 Me gusta

Que tal esa brocha para espumar en la carra???

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: que bueno!!!

1 me gusta

29/04/2020

Saludos!

93 Me gusta

Muy buenas tardes, caballeros

Suribachi, El Druida, Merkur Progress, Gillette Platinum, Wholly Kaw La Fougère Parfaite, AS loción Opaline, edt Bottega Veneta (mujer)

Un afeitado escandalosamente rico con este jabón magnífico en us versión vegana.

Que paséis muy buena tarde, señores.

95 Me gusta