Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Luis, ese cuenco ha salido victorioso de las batallas, si que le has dado caña :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo makina y gran material :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Vuelta a la normalidad miercolera, con brocha y jabón lusos. Segundo día consecutivo que no saco buena espuma a jabones de esta nacionalidad, y eso que hoy he escurrido bien la brocha, se ve que no tocaba. También sensaciones engañosas durante el afeitado, parecía que la navaja arrastraba bien el pelo pero sólo era una ilusión. Al final apurado muy escaso, con mucha irritación (f-f-c+retoques). Que tengáis una buena tarde-noche de miércoles.

82 Me gusta

El jodio aguanta como un campeón , al final hasta le he cogido cariño. :relaxed: :joy:

2 Me gusta

esos son los mejores Luis :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pelo de cuatro días. Hoy he llegado muy pronto a casa y he tenido tiempo y ganas de afeitarme.

Ducha caliente. Espumado en cara del humilde Lea con druida Robocop. Dos pasadas L/C con Filomatic Inox con Voskhod#1. Afeitado a mala baba buscando un punto de irritación. Resultado conseguido. Muy buen apurado y algo de irritación. Es una prueba para el Metilsol. Ha picado en el primer splash. Después de lavar los aperos, segundo splash. No ha picado y la irritación es imperceptible.

82 Me gusta

Pues mi mujer es una santa, no le disgusta ni el Floïd ni el Varon Dandy

3 Me gusta

Que suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

86 Me gusta

Teniendo en cuenta que su perfume favorito es Coco de Chanel, que para otras es perfume de viejas

1 me gusta

La mía el Floid lo tolera , pero el Varón Dandy desde que entró por la puerta le cogió ojeriza. Y lo malo es que va en aumento cada día. :joy:

1 me gusta

Tiene mala publicidad si saliera anunciándolo un tío cachas ya verías como cambian de opinión jajajaj

1 me gusta

Un anuncio de floid rollo Axe y se ponía de moda entre los chavales

2 Me gusta

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Dorco ST301 #4
Brush: Semogue 1305
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

Saludos!

87 Me gusta

A mi el olor no me entusiasma , pero deja la cara muy bien. Lastima que a mi mujer no le guste.

Chula la foto Sergio, que cachas mas bonitas

1 me gusta

Muchas gracias :blush: esa botella tiene unos 45 años más o menos jjje tiene su historia :blush:

1 me gusta

Cuéntanosla la mayoría estamos aburridos con el aire acondicionado

“All right now” … Free … qué recuerdos … Como dicen los ingleses, “those were the days …” La década 1965-1975, la más gloriosa de la Historia del Rock …

4 Me gusta

Muchas gracias Miguel :blush: me alegro que te valla bien la Rockwell :blush:

1 me gusta

Además de zapatos de hebilla y taconazo, un poco de rape y cara de cansancio al tiempo que se dice eso de “je suis tres fatigué …”. Grande Rameau. Ese disco con el que te has afeitado hoy ya me acompañó a mí en otro afeitado del día …

2 Me gusta