Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Si Fran, me parece fantástico, me he quedado solo con uno y es el Badalasi Carlo.
Es un cuero de curtido vegetal artesanal, es colorido, tiene una textura y rigidez ideal para trabajarlo, huele bien…encima tiene como asentador propiedades únicas :man_shrugging:t2:. No necesito más.
Por la parte de atrás le paso Óxido de Cromo y tengo todo, reavivado, agudeza y suavidad en un asentador.

4 Me gusta

además de bonito :alabanza: :alabanza: :alabanza:
lo tiene todo!!!
abrazote

1 me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este domingo. Qué jabón más bueno este Céfiro, con un aroma estupendo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

02/08/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia y aceite pre afeitado con mentol Nuagé.
JABON-Saponificio Annamaria Dinamene.
BROCHA-Zenith sintética.
SHAVETTE-Razorine.
CUCHILLA-Astra Verde.
AFTER-espuma de confort y formula K Myrsol.
COMENTARIOS-afeitado pre vacacional.
Hoy apetece un afeitado muy fresco.
Para empezar un masaje con agua jabonosa de humedecer el jabón y unas gotas de este aceite mentolado.
Seguimos haciendo una espuma densa y protectora con este jabón artesano italiano de eucalipto y menta,una gozada el aroma refrescante mientras se crea la espuma.
Estreno a dos pasadas de este curioso artilugio italiano que me ha traído mi amigo Fernando , @sixcho .
Al principio un par de dudas pero al girarlo siempre funciona y muy bien.
Para terminar la loción que marida perfectamente con este jabón en aroma y sensaciones.
Que pasen un maravilloso domingo !!

https://fotos.subefotos.com/89d207a59192cdb5cf7e5b83d85facd2o.jpg

Quien no ha sido alguna vez esclavo del amor ??

Un saludo a todos !!

79 Me gusta


Afeitado de ayer sábado
Daisho tuscan citrus :heart_eyes:
Vie long edicion especial gifandcare
Rockwell s6 con una Cuchilla rubie perfecto
:sunglasses::+1:

79 Me gusta

Hola @sesparrvid, disculpa por el retraso en responder

Es un vetiver con una fragancia fuerte, una de las más intensas.
Tiene notas terrosas y ahumadas.
El jabón tiene buenas propiedades mecánicas y también un buen post afeitado.
Me gusta mucho.

2 Me gusta

Navaja sin marcar
Cella by @Ledo
Plisson L’Occitane

73 Me gusta

Hoy afeitado casi de guerra por prisas pero efectivo como el que más con pocos apechusques único pre afeitado una ducha de 3

Una brocha de pelo tejón es normal que pinche más que una de cerda llevo varios afeitados y se les presupone suavidad

71 Me gusta

Domingo 2 de agosto.
Señores, hola

  • Preparación de la piel: ducha caliente.
  • Jabón: madera de avena a la deriva.
  • Brocha: Simpson “El Coronel” sintético.
  • Maquinilla: Rocwell 6s Placa N ° 2.
  • Blade: Derby Premium # 3
  • Después del afeitado: Myrsol fórmula F
  • Espuma de confort

Mousse montado en el tazón.
Muy buen afeitado en dos pasadas.
Después de tres días de afeitarse lo más cerca posible, es hora de dejar que la piel descanse. La placa 2 de los 6s es perfectamente suave y, sin embargo, proporciona un buen DFS.

Ambiente musical:

Que tengan un muy buen día todos.

83 Me gusta

Muchas gracias @Natale . He leído buenas referencias de este NSS Vetiver y quería confirmar las impresiones de pirmera mano. Saludos!

2 Me gusta

Bonita navaja!

1 me gusta

Todo depende del tipo de pelo de tejón, la tuya parece tejón negro y esas suelen ser “pinchonas”, en cambio una de cerda bien desbravada resulta tan suave de puntas como un tejón Silvertip, a base de experimentar te darás cuenta que no hay “verdades absolutas” en el AC.

4 Me gusta

Tengo una omega de cerda quería probar tejón pero se me están quitando las ganas

1 me gusta

Como dice el compañero, depende del tipo de pelo
No juzgues el pelo de tejón en general por una mala experiencia

1 me gusta

Pos nada la dejare para el bol a ver si se ablanda

Afeitado de hoy…

Mucho líquido y a la sombra…
¡Buen día para todos!

68 Me gusta

Domingo, 2-8-2020. Buenos dias.
Truefitt & Hill: Aceite pre afeitado. Trafalgar: Crema afeitar, locion y balsamo aftershave, EdC. Wellington, super badger.
Tim Zowada, damasco 8/8, ebano.

https://i.imgur.com/ZbgnKmB.jpg

Siempre agradable experimentar este T&H: Aroma limpio (cedro), algo dulce (jazmin) y muy elegante (sándalo y especias), del todo complejo que resulta un mix aromático exquisito. Para el afeitado, muy bueno tambien: Con base de sebo y glicerina, facilita deslizamiento e especial hidratacion.

La T Zowada, toda una experiencia del bueno y riguroso afeitado.

No suelo afeitarme con música ya que a las muy tempranas horas que lo hago molestaría a mi familia que duerme. Pero si me gusta. Por ello, suelo aprovechar para ello algunos fines de semana que retraso el afeirado. Tampoco me atrevía a colgar para refenciar aqui las piezas musicales, y me he decidido. Hoy, algo distinto a lo que se viene oyendo en el Foro, pero muy alegre para compensar en lo posible este día gris norteño, que es un dinámico canto interpretada por el tenor mas grande de la historia (en voz y en peso):

79 Me gusta

Buenos días.
Esta brocha no es para este jabón. Demasiado densa y retiene demasiada agua.
Por lo demás, resultado estupendo.

Phoenix & Beau Iceni
Maseto
Ali’s Blade
Myrsol Emulsión
Speick Active

74 Me gusta

Yaqi SF, Edwin Jagger DE89B, Perma Sharp, Martín de Candre Agrumellas

Afeitado perfecto.

IMG-20200802-115247

68 Me gusta

Estupendo combo Jorge pero… esa crema con base de sebo? :thinking:

1 me gusta