Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Domingo apretado de calor, Sierra Nevada sin gota de nieve, de lo que está cayendo
Afeitado diario de cara y cabeza
Relevo de material en rotación semanal
Esta semana, descanso a los jabones de artesanos, con este gran jabón S. V y su loción
La Broman insustituible


Buen Domingo, feliz semana y mes de Agosto

78 Me gusta

Gracias Ruben @Ruastur por tu comprension, algo tímido con estas “carcamales” mios, pero bueno, uno cuando madura, tambien le madura el gusto musical. De todas formas, se ensancharía el foro…

1 me gusta

Tú no te cortes, quiero ir conociendo esa lista musical.

2 Me gusta


Los apechusques de esta semana de vacaciones. Alternando el jabon. Estupendos afeitados.

69 Me gusta

Jabón de espuma fácil y buen olor. En cuanto a propiedades algo justo en mi opinión. El after lo acabe asi que rellene el bote con aqua velva Musk. Este after va bien con casi todo

70 Me gusta

Todo el cuidado del mundo y a pesar de ello un punto sangrante de tamaño medio, casi sin saber cómo ni porqué… Así son las shavettes, tienes que quererlas tal como son, no hay otra. La espuma fenomenal y el apurado a la altura. Que tengáis una buena tarde de domingo.

68 Me gusta

Espectacular fórmula la CK-6

73 Me gusta

Que te parece esa marca? La tengo en el punto de mira… Me puedes contar algo de su espuma?

2 de agosto de 2020

Brocha: Yaqi Aqua Highmountain 24 mm.
Crema: Speick.
Espumado: en cuenco Maya
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Lord Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en parte del cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos.

76 Me gusta

Afeitado #168

Muy buenas!

uno rapidito

PRE: ducha
BROCHA: Yaqi Deville
JABÓN: Declaration Grooming Colonia Balsámica
MAQUINILLA: ctapt start razor 1.18 + Stork Hedgehog clon
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe dark temptation
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’0

El afeitado
Muy bueno
Una duchita reconstituyente, afeitado rápido y tranquilo en el curro para ir decente a casa

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

76 Me gusta


Hoy he sacado la Castro Stradivarius para acabar bien la Semana, el resto del cuarteto de cuerda: Brocha Proraso Omega/ Jabón Derby (yo también soy Arkoholico)/Aqua Velva.

72 Me gusta

Hola
CG Brass level 3
Perma sharp
Murphy and McNeil old sport
Daisho noble tabacco
Il marchese synthetic

71 Me gusta

Bueno pues me dejó caer por aquí con una rápida recopilación de los últimos afeitados llenos de novedades.

26/07; Afeitado #56

56 ininterrumpidos afeitados me ha costado acabar con este jabón.
#quieromipin
#almenosquemedenunpin

28/07

Estreno de ésta maravillosa máquinilla clásica “de las de antes” una maquinilla dulce y apuradora.
Encantado con ésta nueva incorporación :ok_hand:

30/07

Estreno de éste maravilloso combo, jabón A&E NYC y emulsión SMN, productos nuevos para mí y muy top :top:

02/08

Después de dos años con el arko en el cajón me decido a probarlo y ha sido ésta muestra tuneada con un color y aroma a lavanda muy bueno, espectacular de verdad del amigo Sergi. Pues me ha parecido un jabón más que decente al igual que el after, no deja la piel nada grasa y se absorbe bien,eso sí el aroma deja que desear, un aroma totalmente químico/sintético, a crema de manos .

Agradecimientos a los compis @sesparrvid y @Machaquito por los tratos y excelente trato y cordialidad recibida, así da gusto.

Saludos y buenas noches :+1:

78 Me gusta

Siuuuuuh :muscle:
Un @unpinyaparaestehombre.change.org#

2 Me gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te dije que estaría atento.
Soy persona de palabra :point_up::sweat_smile:

2 Me gusta

Silvertip dia 2

Otra de las pruebas que quería hacer con este tipo de pelo era con un jabón más durillo de mis habituales. He comprobado que también carga bien sin necesidad de recurrir a un 2B que rasque más jabón (y cara :sweat_smile:)

Además hoy se ha dado mejor el espume, así que seguimos despejando dudas y sacando conclusiones muy positivas.

Todo al compás de los Demented

69 Me gusta

Uno de mis grupos preferidos junto te meteors

Domingo 2 de Agosto, Nª Sª de los Angeles

Bien, pues hoy el Caballero Don Elfriedo de Amalric os cuelga sus últimos afeitados del malhadado curso 2019/2020 … el de hoy, y el de mañana, que mañana me toca tragar kilómetros en busca de mis merecidas vacaciones estivales … Esperemos que el bitxo verde no se nos cruce en el camino …

SONIDOS: Como el otro día nos dijo adiós el director de cine Alan Parker (“El Corazón del Ángel”, “Arde Mississipi”, “El expreso de medianoche”, “Birdy”, “Fama” y … “El Muro”), hoy le he recordado afeitándome con el disco homónimo de PINK FLOYD … “The Wall” … Que conste que este disco NO es precisamente el que más me gusta de los Floyd (salvando joyas como “Confortably Numb”). En este disco las manías, traumas y demás trastornos psicológicos de Mr. Roger Waters empezaban a concretarse … luego vendría “The Final Cut” y el adiós de Mr. Waters …
PREVIO: The Body Shop Macca Root Face Wash. Lavado facial para preparar el cuero …
JABÓN: Joserra “Yourshaving 7º Aniversario” … Otra maravilla del Maestro de San Esteban del Valle … Con un aroma menos potente, del estilo del “Sbandavapori”, pero muy agradable en cualquier caso. Y espectacular espuma.
BROCHA: El Druida Barbera “Madreperla”.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Fusion Skinguard Sensitive.
AFEITADO: FLC. Magnífico apurado y magnífico afeitado. Esta Fusion sólo tiene dos hojas, por lo que es por eso por lo que es una “salvacaras” …
POST: Espuma confortable recordando a @nanolibero y su 7º año en este proceloso mundo del afeitado clásico, siempre cuidando al cliente y amigo en grado máximo y dando un servicio del 110% … Gracias, José Luis … A por otros siete años … Luego agua fresquita y splash de loción Joserra “Yourshaving 7º Aniversario”, tan deliciosa como el jabón homónimo … Después del desayuno, un par de toquecitos de bálsamo Eau Thermale Avéne.
EAU DE TOILETTE: Montblanc Starwalker, sin limitaciones.

Y ahora os cuelgo el afeitado que me voy a dar mañana, antes de meterme en la carretera, que también para conducir hay que estar bien afeitado …

Lunes 3 de Agosto, Santa Lidia

SONIDOS: Para conducir, nada mejor que el primer disco de los EAGLES … Para tomárnoslo con calma … Take it easy …
PREVIO: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion … una muestrita.
CREMA: Otra muestra, Cyril R. Salter “Vetiver”.
BROCHA: Grizzly Bay Elite.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Fusion Skinguard Sensitive.
AFEITADO: FLC.
POST: Espuma de confort, agua y Daisho “Tobacco-Bay Rum”.
EAU DE TOILETTE: Davidoff Cool Water.

Señores, tengan ustedes unas buenas vacaciones y aléjense del bitxo verde, que el Mariscal Gordo Cabrón se está rearmando …

Nos vemos en Septiembre.

69 Me gusta

Pre:Toalla caliente
Jabón: Crema Álvarez Gómez
Brocha: Oumo Sintética
Maquinilla:Rockwell 6S
Cuchilla: Treet Platinum
Loción: Pinaud Lime Sec
Bálsamo: Álvarez Gómez
Colonia: Álvarez Gómez Barbería

Señores, buenas noches.

Afeitado rico,rico,rico al llegar de estar en la casa de la playa el fin de semana.
Repasando los afeitados colgados en el hilo , he visto que llevaba desde el 16/11/19 sin utilizar el combo completo de Algarez Gómez 🤦🏻, así que he ido al armario y le he quitado el polvo.
Es una pena , que cuando acabemos las existencias de este jabón no podamos seguir disfrutándolo , porque aunque no sea el paradigma de jabón en ningún aspecto , (quizás en aroma a cítrico EMHO) por lo demás aprueba en todo.
Me ha dejado un post estupendo , que para los 27 grados que marca el termómetro por aquí ,ahora mismo, es ideal para refrescarse oliendo este aroma.
Bueno , pues por hoy está bien.
Que pasen ustedes buena semana y tengan felices afeitados.

69 Me gusta