Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

El que tú me has patrocinado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un bonito detalle de amistad y una gran idea. Preciosas esas CRV hermanas :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye: @Trapper @Trankos

3 Me gusta

@Foreman y @arthas_fito Hola compañeros!!!

Quería preguntaros por el Myrsol, veo que hay mogollón de colores, envases que si de 1L, de 200ml de 180ml… me podéis informar sobre ello, si los colores son olores, si es mejor la botella x que la y, etc…

Muchísimas gracias y un saludo.

P.D. Si hay algún compañero que sepa también será agradecido por la info.

4 Me gusta

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabon artesanal de Joserra
Maquilla Mhule R89 para la cara y Guillette Fusión 5 para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum

Afeitado con barba de dos días, no es habitual en mi, mi viaje a Sevilla, me lo impidió, la loción Floid, su aroma es muy distinta a la que recuerdo en las barberías, por los años 60 y 70, era la loción del régimen

buen domingo y felicidades a los Franciscos

75 Me gusta

Este Mystic tiene un olor a cedro, masculino y agradable. La Gillette se ha portado como una campeona, como siempre.

Bien domingo a todos.

80 Me gusta

Con permiso…

4 Me gusta

:man_facepalming: Que tonto estoy, ni caí en mirar, jejejejeje

Muchísimas gracias Sergio.

Un saludo.

1 me gusta

Tranquilo. A coincido que lo he estado leyendo hace un rato, si no, ni me acuerdo de ese hilo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Suele pasar esas cosas :crazy_face:

Muchas gracias compi.

1 me gusta

Se agradece el aporte, yo apenas soy un iniciado en esto del Myrsol… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ni yo! He probado poco… La emulsión, el antesol y el agua de Limón tienen mi aprobación! Pero el Fórmula K no me gustó nada, no por propiedades, por el olor… No soporto la menta/clorofila o similares.

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Aguante para los cuerpos de seguridad, que hacen que nuestras vidas, sean más tranquilas y relajadas, los marrones son siempre para ellos, cuando asisten a un lugar nunca es para algo bueno.
Buenas tardes compañeros y buen finde, que ya me toca colgar la foto del afeitado.:sunglasses::sunglasses:

Que grande AC/DC, compañero, a mí me entró el gusanillo ya de biejete :sunglasses:

1 me gusta

Buenas,
Afeitado de domingo 4/10,
Saludos a todos.

74 Me gusta

Cuando tenga momentos de flaqueza te mando las muestras y te paso el marrón :rofl:
Un abrazo.

1 me gusta

:flushed::disappointed_relieved::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No sabes lo que te viene encima compañero :smiling_imp::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Eso mismo le iba a poner a Fernán para que lo viese, gracias sergio :+1:

2 Me gusta


Buenas tardes compañeros, llega el frío y ya apetece jabones y cremas, más cálidas y más protectoras de la piel, acordaos que si, esta bien un buen apurado, pero sin olvidarnos de la piel, que tiene memoria​:pleading_face::sunglasses:

https://images.app.goo.gl/SD7BbR6swnhs85go6

A nacido una estrella

66 Me gusta

Yo he usado casi todos los Myrsol, y como la emulsión ninguno. Lo uso cuando me afeito con maquinilla (cuando tengo prisa). Como pre hace años que no lo uso, y como post muy poco, solo si el after me deja la piel muy seca.
Es de los pocos productos de afeitado que he repetido en estos años(creo quee ste bote es el quinto o sexto que tengo).
Yo que trabajo muchas horas al aire libre te diré que para el frío es súper reparador, y lo uso en invierno bastante cuando siento la cara muy seca por el viento frío.

Un abrazo

9 Me gusta