Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Siete días por delante para volver a lucir apechusques y compartir afeitados.

Esta semana quiero mencionar a @Fluffyskiador , que ya está como un toro y hasta se va de comilona :sweat_smile: y al compañero @Potulaire por circunstancias más tristes en ese caso. Mucho ánimo.

Gracias a Javi @Stuka por recordarnos que esta semana se cumple un año de un acontecimiento que nos dejó con el corazón helado, como fue la muerte de nuestro querido compañero Agustín @Nazareno , y que seguro se estará afeitando ahí arriba con el fantástico jabón que se creó en el foro como homenaje.
Me parece una gran idea la que ha sugerido @Ruben . Los que tengáis el Nazareno Note, podéis usarlo ese primer día de julio y así le hacemos un humilde homenaje.

Al resto, un saludo y, como siempre, muchas gracias por estar ahí.

79 Me gusta

Yo solo recordar que el día 1-07-2020, hará un año que nos dejó @Nazareno

39 Me gusta

Ese dia toca afeitado con el Nazareno Note. Siempre en el recuerdo Agustin @Nazareno.

26 Me gusta

Muchas gracias por recordarlo, Javi, no me había dado cuenta. Ya he editado el primer post con un pequeño homenaje.

12 Me gusta

Este miércoles me salto la cofradía

9 Me gusta

Hasta yo me lo salto, solo faltaría que no honrase la memoria de un compañero.

13 Me gusta

nazareno note para el miercoles pues!! todo sea por un compañero!

6 Me gusta

Dicho queda…

4 Me gusta

29/6/2020

Täther 24x50 2B & Eufros Rose Oud
RS-10 Agr & Gillette Platinum

92 Me gusta

Muchas gracias a ti, Rubén.

3 Me gusta

96 Me gusta

LUNES 29-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 830.
JABÓN:Le Père Lucien Fresh Rosemary.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.&Mango Windrose.
CUCHILLA:Gillette Platinum#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

29 Junio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Sardinian Honey
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

En memoria de @Nazareno.

98 Me gusta

100 Me gusta

Lunes, 23-9-2019

  • Tremonia Meißner, mint ice menthol, jabon pre afeitado.
  • Fitjar, Folgefonn, crema de afeitar y balsamo aftershave
  • Simpson Chubby 2 best badger
  • H. Sauzedde, Bucéphale, modèle Atlante Spécial pour barba dure, Thiers +6/8
  • Mennen, gren tonic, locion aftershave.
    *Lalique, Hommage à l’homme voyager.

Afeitado refrescante, “como el viento fresco del graciar”.

99 Me gusta

Lunes 29

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Boreal
  • Aquavelva
  • Nivea Men Crema

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. . Después de una caminata por el campo, tocaba probar el último de los 4 nuevos jabones de Manuel.

  • Boreal : Geranio, cedro, musgo de roble, pachuli, pimienta….

Qué es Boreal:

Se conoce como boreal a todo lo que pertenece al norte, punto cardinal que se localiza a la izquierda cuando se está de frente al este u oriente, por donde sale el sol. En relación a lo anterior, a la dirección norte también es llamada boreal.

La expresión boreal es de origen latín “borealis” que significa “viento del norte”.

No obstante, se identifica el término boreal en relación al norte, por Bóreas -mitología griega-, ya que era el viento invernal que venía del norte, considerado como el viento más fuerte.

Bóreas, hijo de Astreo y Eos, hermano de otros tres vientos (Nótos, del sur; Euros, del oriente, y Zephyrus, del occidente), representando con barba y pelo blanco. El mismo fue venerado en Atenas por su ayuda para vencer a los persas, en la Batalla de Artemisio, logrando derribar a 400 barcos invasores.

Los sinónimos de boreal son septentrional, nórdico, ártico, norteño.

Sabéis a que huele el helado de menta y chocolate? Pues a eso me huele este jabón.Imagino que lo que yo noto como menta, será el geranio y el cedro y musgo de roble será lo que yo noto como chocolate. Por supuesto JABONAZO.
Unos chorros de Aquevelva mientras me tomo el cafelito.
Hoy hay que estar todos pendientes, que @tarzan2 va a sacar un unicornio. Veremos a ver si luego ese unicornio no se queda en gorrión común, que es lo que me temo…
Buen día amigos!!!


94 Me gusta

Que tal el jabón amigo Ramón? Cuénteme su experiencia

1 me gusta

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.ce6f97d1f964c4a4c0ff2df8db27cbd0&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F12nfcwt2D2sJwI%2Fgiphy.gif&ehk=mHkVrOpO%2BoFjZU4uvbHqjLMwrQwaaJw1bw%2F8P9l9wtk%3D

1 me gusta

O en lagartija… Ya lo veremos luego.

1 me gusta

¿A qué hora te vas a mimir? Igual lo pongo tarde :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta