Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

23 o 23:30h jajajjaja

Por cierto, ya está tu amigo Herrera de vacaciones?

1 me gusta

Afeitado #136

*Muy buenas!

lunes, Joserra

PRE: agua
BROCHA: Yaqi kuki
JABÓN: Rodrígo Jerez de Joserra
MAQUINILLA: shavetToni/Mühle R89 Rose Gold
CUCHILLA: cloud #8/Iridium Super #9
POST: espum
ón* de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal + axe dark temptation
AFEITADO: A favor (shvt) + contra + retoques (R89)
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Voy cogiendo un poco más de maña cada vez… Eso si, he tardado lo mismo en hacer la primera pasada a favor con la shavette que en hacer la pasada a la contra con la maquinilla, dar al espuma de confort, foto y limpiar el material… 25 minutos en total de afeitado a las 06:00 de la mañana… A currar
PDD

Un saludo y que tengan un buen día

98 Me gusta

71 Me gusta

Buenos días amigos, hoy día festivo local en Gijón, trabajaré algo, pero lo justo, sin exagerar. El afeitado de hoy, pelotazo de frescor con el jabón de Elena @CosmeticsLuna y la navaja alemana del muñeco extraterrestre

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

Una auténtica maravilla este B&M. Las notas que distingo son pomelo con frutas del bosque y un fondo que podría ser tabaco

3 Me gusta

Feliz lunes!

95 Me gusta

Afeitado de lunes con Barrister Seville, que no se me hace pesado por el calor y que tiene unas propiedades y un aroma excepcionales. Espumado en cara con Druida Brezo Plisson.
Y para el lunes, la suave Gillette Knack con un Wizamet Super Iridium nueva. Tres pasadas, a favor, lateral y a contrapelo.
Se remata la cosa con gel Aloe Vera Deliplus y con Aqua Velva.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora.

92 Me gusta

Vaya cabezal raro que tiene esa maquinilla!!!

:slight_smile:

2 Me gusta

Afeitado con apechusques antiguos!

Jabón Old Spice
Gillette Double Ring
Brocha cerda (si alguien sabe algo de ella…)

88 Me gusta

Afeitado del día: 29/06/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Foroafeitado Jabones Luna
Navaja: Iberia 14 DT
Post: Loción Floid Black y bálsamo Massimo Dutti

Se acaba el mes, se acaban las fiestas de junio, esta es la última la de San Pedro, y se acabó el jabón Foroafeitado de @CosmeticsLuna , un jabón que he disfrutado a tope. Si le pongo un epitafio sería: Murió con la espuma puesta.

Se ha ido un gran jabón, con un aroma extraordinario, con una gran espuma y hasta con un caratula muy bonita, Los últimos días lo he espumado en bol para sacarle más provecho.
Hoy la brocha encargada de sacarle su última espuma ha sido la Tahitian Green Druida, que últimamente la tenía un tanto relegada, pero eso no le ha importado a ella, pues tan pronto se ha puesto en faena ha sacado una gran espuma densa y cremosa.

Hoy no solo he acabado el jabón sino también la loción, la Floid Black, que me ha gustado mucho, en el caso de él el epitafio es, resistió hasta la última gota.
Es totalmente diferente a sus hermanas la Mentolado Vigoroso o la Suave, un aroma, digamos más actual, más moderno
Quizás algún día vuelva, pero por una temporada estoy servido de lociones, igual que de jabones, así que en esos dos aspectos me aplico el método soviético o incluso norcoreano, en mi casa no va entrar nada.

Y en mi banda sonora se acabo el MPB brasileiro representado por Caetano Veloso y pasamos al Samba Rock, en este caso representado por uno de los grandes de ese género musical brasileño, Jorge Ben Jor.

Una de las canciones más conocidas de Jorge Ben Jor dice aquello de:

Moro!
Num País Tropical
Abençoado por Deus
E bonito por natureza

Es una lástima que este país tan maravilloso, Brasil, este en manos de un iluminado, un irresponsable, y un racista como es Jair Bolsonaro.

Tengo familia y amigos en ese grandioso país que en estos momentos lo están pasando mal, alguno de ellos ya ha pasado la enfermedad y por suerte se han recuperado y este irresponsable aun dice que é un simple gripecinha e se é forte como ele nao vai acontecer nada.
Qué pena, que magoa como dirían allí, que poca suerte han tenido los brasileños con sus políticos, se pueden hermanar con nosotros que mucha suerte tampoco hemos tenido, empezando por el alcalde de mi pueblo y acabando por el Rey Emérito.

89 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

Gran texto, como de costumbre amigo @xavieiro

1 me gusta

Shavemac silvertrip; Barrister and Mann Patches; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #1; Barrister and Mann Patches AS.

86 Me gusta

Me alegra que le guste caballero. Pocos se ven por ahí como ese. Que lo disfrutes :love_you_gesture:t2:

1 me gusta

Pues sí, no se ve demasiado ese

1 me gusta

Feliz semana! IMG_20200629_101742~2
Jabon arko
Shavette steinhart cuchilla derby
Brocha semogue
After jabón Palmolive y after bonte

82 Me gusta

#sotd 29/06/20

87 Me gusta

Semogue SOC Butterscotch :pig: / Mastro Livi 6/8 Jirafa / Combo Yourshaving 7th by Joserra / ASB L’Occitane / EDT L’Occitane.

Inmejorable forma de comenzar la semana. Muy bueno este Fougere fruto de la colaboración de dos de las mejores personas que conozco en este mundillo del AC. Enhorabuena @nanolibero y @Joserra63, lo habéis bordado :clap::clap:

103 Me gusta

Afeitado espléndido, ya vamos por el 28# con la crema Palmolive del reto 3017, y 15# con la cuchilla Gillette Platinum.

94 Me gusta

Afeitado día 29-06-20 (Lunes)
• Maquinilla: Merkur Progress # 3
• Cuchilla: Gillette 7 O´clock
• Brocha: Druida Ed conjunta 2019
• Pre: Ducha
• Jabón: Cella
• Masaje: Cella

Me dan ganas de comprar el jabón Cella en formato de Kilo, por lo mucho que me
gusta este jabón, le veo un pequeñín defecto la boca del tarro es demasiado pequeña para cargar bien la brocha, deberían hacerlo un pelín más grande. Sigo probando esta maquinilla, comentar que cuando le pongo la cuchilla el número que me aparece debajo del punto es el 5, no se si eso es así o tendría que quedar en otra posición, invoco a quien la tenga, para que pueda comentarme algo, gracias de antemano.
Un saludo.

85 Me gusta

Ya lo tuve hace mucho tiempo y creo que eso ocurre cuando pones la tapa al reves.

Tapa y base tienen una muesca/dibujo que indica cómo colocar.

Espero que sea eso.

25 Me gusta