Afeitados del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

SOTD - Sábado, 3-4-2021

Brocha: Danidom SCNHG 2021
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Jabón: LPL Cologne-Fougere
Loción: Brut Oceans

Buen día a todos :slight_smile:

72 Me gusta

Pues yo te digo, que se te quiten los sudores y cogetela que no te vas a arrepentir, yo estoy super encantado con ella.aunque a mí las cachas me las entregaron más claras.
y vienen super afiladas, no como otras nuevas
Piensa que tardan en entregarla un poquito,

1 me gusta

Después del año tan jodido que hemos tenido y que seguimos teniendo, hay que darse un capricho.

La vida son dos días Sergio.

2 Me gusta

Sábado: racogon#7, Daisho mentolado vigoroso, Nobel.

Barba de 3 días, en la primera pasada ya estaba listo, la contra por puro vicio.

73 Me gusta

Pre: Agua caliente y restos de carga
Fine Italian Cirrus
Druida Barber Dragonfire Luxury
Game Changer’68 + Wizamet Iridium Super #1
Floïd Mentolado Suave
Bálsamo Deliplus

Afeitado magnífico, estos fine funcionan muy pero que muy bien, encima son triple prensado por lo que duran mucho, la brocha fantástica a sido un afeitado de 3 pasadas suaves con resultado CDB.

75 Me gusta

Hoy sábado…

¡Feliz día, sed buenos…
si podéis!
:innocent:

76 Me gusta

Guapas esas cachas verdes Ángel :clap::+1:

2 Me gusta

Buenas tardes
03/04/21

75 Me gusta

¡¡¡Esa cuña italiana me ha enamorado!!!

Bellas y elegantes líneas como el David de Donatello.

3 Me gusta

:barber:SOTD 03/04/2021 :barber: Hoy toca último día de pruebas de los productos Clubman Pinaud, con una gran sorpresa en la calidad del jabón, único en la oferta del fabricante. El olor del jabón es muy delicado, para mí un poco parecido al olor del jabón de Aloe Vera de Mühle, ¡pero qué espuma! ¡Hermoso, flexible y graso! Como siempre, para el primer afeitado tomé unos 2 g de jabón y quedaba tanta espuma que fue una lástima lavar el bol después :smirk: Aftershave tiene un aroma agradable y fresco, un poco “de antigua barbería”, que se menciona con moderación incluso en la descripción en el sitio web del fabricante, mencionando sólo que “barbers choice”. Puedo recomendarles los dos productos Clubman de la foto de hoy, subrayando al mismo tiempo que de los que probé más me atrajeron: Special Reserve, Reserve Gent’s Gin y Reserve Whiskey Woods y, por supuesto, el jabón.

Fernan, tienes razón. Es que ya la tengo un tiempo y me acostumbré a usarla, pero en este foro creo que aparece por la primera vez. Es un producto de Cichy Custom Razors, un artesano de Polonia. Esta hecha de acero NC6, el modelo se llama Bulldog, tiene ancho de hoja 8/8", vaciado 1/2 con “belly” , cachas de “bog oak” estabilizado - el roble que se ha caido en el marjal y estuvo allí reposando durante varios siglos. La emparejé con la brocha Muhle de serie Kosmo y referencia 281 H 873 por tener el mango de mismo material, que las cachas. El nudo es Fine Badger 21mm, que me da impresión que es el nombre propio de Two-Band Badger usado por el fabricante.

75 Me gusta

Afeitado de fantasía con este Waves que es de lo mejor que hay en la humilde bodega de este capitán.

Y como no podía ser de otra manera, con los Running Wild:

https://youtu.be/tMxfbGxQz74

Chupate esa, Ever Given!

73 Me gusta

Sábado 3 de Abril, Sábado Santo, San Ricardo

SONIDOS: JOHANN SEBASTIAN BACH, “La Pasión según San Mateo, III”, Otto Klemperer, Philharmonia Orchestra … Música celestial para la Semana Santa …
PREVIO: Rasozero Barbacco … ¡Mañana lo acabo!
JABÓN: Tallow+Steel “Kyoto” … ¡Cómo me gustan estos jabones canadienses!
BROCHA: Bruji Barbera “Brujilda Pan de Oro” Manchurian Dos Bandas … ¡Y cómo me gusta esta megabrocha hispana artesana!
ESPUMADO: Torrebachiano. De Torre y de Bach.
RAZOR: Rex Ambassador al 2.5. Finalmente, después de mucho juguetear con el dial, he encontrado las tres posiciones que a mí me van … 2, 2.5 y 3. Ya no necesito más. Las voy alternando. Y, señores, en estas posiciones del dial, la Rex es fetén.
HOJA: Rapira Super Stainless #3.
AFEITADO: FLC. Fantástico. Apurado de primera, de 11/10, y Los Hermanos de las Vituallas llevan siglos sin aparecer en lontananza …
POST: Espuma de confort, agüita fría (qué gustito) y Pitralon Swiss a cascoporro, que hay que ahorrar. Si el jueves terminé el gel balsámico NTS de Naranja, hoy he terminado el de Albaricoque … No hay problema, todavía me quedan dos frascos de gel balsámico de mi contraria de los Mentolados.
EAU DE TOILETTE: Jean Paul Gaultier Le Male. Que a mi edad me siga encantando esta EdT … Maravillosa senectud y maravillosa EdT …

Usa la palabra imposible con la mayor precaución” (Werner von Braun)

75 Me gusta

Muchas Gracias Xabier.
Es una navaja excelente que me tomo la libertad de recomendarte. Es hermoso y funcional :slight_smile:

1 me gusta

Fermín … me tienes muy preocupado … ya son dos semanas con Camilo Sesto … :sweat_smile:
¿Es alguna penitencia?

6 Me gusta

He aquí una muestra de a cada uno le va bien unos productos u otros y que no hace falta dejarse el sueldo en ello … me ha gustado mucho ver el contraste de Terre Thermes al lado de Bonte … :wink:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Son dos, creo que solo ésta, te cuento yo abro el you tube y lo primero que sale, más o menos…
Hay que variar…
Camilo me recuerda los bailes agarraos en los años 70…
:rofl:
Me gusta todo, mañana los Bee Gees…
:joy:
Un saludo Agustín

6 Me gusta

A mí la música de esos años me encanta, tengo muchísima música de esa :wink:

2 Me gusta

3017 Afeitado#47

Gibbs nº 53
The art of shaving fine badger
Filomatic Inox
Perma sharp super
Loción Myrsol Antesol
Bálsamo Myrsol Emulsión
Ensar Oud Tibetan Musk Pure Perfum

Todo fetén para el último de la semana.
Saludis y buen sábado :wave:

82 Me gusta

A mí me parece una buen loción, para lo que vale. Y el olor marino tan tenue que tiene es una virtud, porque se va enseguida y permite echarte una colonia casi enseguida. Me gustan más otras lociones como Varón Dandy o Aqua Velva, pero es que el olor de éstas puede durar horas… Jejejeje :smiley:

1 me gusta