Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Feather Artist Club DX + Feather Light; Plisson; TOBS Avocado

83 Me gusta

@almargar @Vimoca Unas fotos muy chulas! :camera_flash:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo mío @Javinho , todavía me queda mucho que aprenderse ti!!! :pray::pray:

2 Me gusta

@tarzan2, Tu ya tienes tu foto y yo mi jamón
Deja a @Vimoca que me mande uno para que pueda salir en el calendario.

2 Me gusta

Buenas noches caballeros :blush: pues hoy me afeito con un nuevo combo de sebo,tiene un aroma increíble la espuma es súper deslizante,además su aroma dura hasta horas,me encanta.

         Leo-Ned  Pinnacle Grooming 

-Ducha fría.
-Jabón Leo-Ned.
-brocha sintética.
-Espumado en suribachi.
-Navaja en cuña (Wader & Butcher) vf.
-Espuma de confort: muy buena.
-Agua fría.
-After Leo-Ned: Muy bueno más bien parece perfume :face_with_hand_over_mouth: increíble me afeité hace un par de horas y aún perdura.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

86 Me gusta

Hace un par de años descubrí el afeitado clásico pero no me puse a indagar tanto como ahora ni a probarlo en profundidad, aparte de porque he llevado barba y no le daba suficiente importancia al afeitado (Mal), porque empecé con una shavette con una técnica tan mala y salvaje que concluí en que no era para mí, sin darme tiempo suficiente de aprender. Ayer hablé de ello en esta publicación de otro hilo.

El caso es que acordándome de aquello, y ahora que tengo más conocimientos, productos mejores que mi vieja mercatejona y he visto más vídeos, me he animado a sacar la shavette y probar qué tal. Y la verdad, he quedado satisfecho, ni un solo corte y con un solo pase he acabado más o menos presentable, para una primera toma de contacto lo dejo así. Es muy mejorable pero he disfrutado del afeitado y de los resultados. La shavette es una Focus Super baratuja en la que me ha costado un buen rato alinear la cuchilla, una Gillette Platinum.

Materiales de hoy:

79 Me gusta

Afeitado mañanero
Posteó tardío
Después de la comida, después del postre, después de las copas, después

Gran apurado, gran afeitado, pulido a espejo, no rascaré hasta el martes.

Hierbabuena de Elena
Castro de Alberto
Mixtura de Semogue

Sigo sin poder subir fotos con el Imgshur
Por eso pongo ahora el afeitado, más tarde lo volveré a intentar

49 Me gusta

70 Me gusta

Un mero aficionado Alfonso :wink:.

1 me gusta

Mira que llevaba tiempo picándome la curiosidad con estos Pinacle, ahora ya me dejas con los dientes largos Sergio :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Se pillan en la web directamente?? Problemas de aduana??

1 me gusta

Señorita Miss Junio le ruego deje de publicar fotos tan “bonicas” está usted despertando mis envidias.
Mi más sincera enhorabuena y mis respetos.

2 Me gusta

Sobrino deja de dorarme la píldora que vas a pillar lo mismo que tus primos en la herencia :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


Jabón : Dappers Doc’s.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Rapira Platinum Lux #4.
Aftershave : Varón Dandy.
Bálsamo : Babaria.
Afeitado al estilo Homer Simpson haciendo honor al nombre del foro en numerosas ocasiones.
Mañana será otro día.
Disfruten caballeros.

77 Me gusta

Hola Javinho,se pilla desde la web,llegan desde Inglaterra,nada de aduanas,llegan perfecto :grimacing:

3 Me gusta

Gracias amigo, si me vuelve a seducir alguno ya lo tengo mas claro :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Lo mío es admiración de la buena, amor verdadero.
Larga vida y prosperidad tío.

Posdata: Me pido la Rex envoy.

2 Me gusta

Afeitado tranquilo y con tiempo para pre, preparar buena espuma y afeitado a tres pasadas, favor favor lateral, retoque debajo del mentón y cdb

77 Me gusta

Jajajaja. Se nota, eh? Y con algunos repuestos por ahí guardados.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :luggage: :closed_lock_with_key:

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

2 Me gusta