Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Domingo 8 de agosto.
Hola caballeros.

  • Preparación de la piel de ducha caliente Myrsol Antesol.
  • Jabón: The Los Angeles Shaving Soap Co Hollywood Romance.
  • Brocha: Simpson The Duke T3.
  • Navaja: A.Castro “Breogán” 15/16 semi ahuecada.
  • After Shave: Myrsol Don Carlos 1972.
  • Espuma de confort.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en dos pasadas, ligeros toques laterales, un afeitado perfecto y suave.

Ambiente musical:

80 Me gusta

.
Afeitado del finde, barba y cabeza :sunglasses::joy:

70 Me gusta

[Subiendo: IMG_20200809_083043.jpg…

otro día de playa, muy tempranito😎

23 Me gusta


:swimming_man::beach_umbrella::sunny:

23 Me gusta

Los domingos las buenas salen de la caja.

73 Me gusta

Jabón Arko de nuevo, hoy la GD un poco mejor (vídeo 96).
Feliz domingo!

76 Me gusta

Excelente Pink Floyd :sunglasses::+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenísima myusic, para la playa​:beach_umbrella::sunny::sunglasses::clap::clap::clap:

2 Me gusta

https://youtu.be/NeIYQOHw1cQ

2 Me gusta

75 Me gusta

Jajjaja :rofl::rofl: seguro que alguno caerá :grimacing: un abrazo.

1 me gusta

De eso se trata, si un día no estamos finos con la shavette/navaja, terminamos con maquinilla … y tan ricamente !!!

2 Me gusta

Domingo 9

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Treet Platinium
  • CRV 24mm
  • Eufros Badass E.L ATG 2018
  • Aquavelva
  • Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Hace 3 años y algo, encontré mi maquinilla, luego encontré mis jabones y ahora he encontrado mi pelo ideal de brocha. Círculo cerrado. Ahora a disfrutar un día y otro…
Buen día amigos.

83 Me gusta

Buenos días amigos, hoy he probado la emulsión Myrsol tanto de pre como de post con este jabón de aroma exquisito pero justito de propiedades y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Ha sido un detalle de Jorge @CRISANTO que no daba crédito cuando le conté que aún no había probado los productos de esta marca :roll_eyes::wink: La navaja Palmera como siempre, una delicia en la cara

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

79 Me gusta

Afeitado día 09-08-20 (Domingo)
• Maquinilla: Muhle R89 Grande
• Cuchilla: Treet Platinum # 2
• Brocha: Omega cerda
• Pre: Ducha
• Jabón: Dr. Harris sándalo
• Masaje: Aqua Velva

https://youtu.be/l6H-ESkf2bU
Un saludo.

77 Me gusta

Hoy estreno de otra cerdita. Ha cumplido… Buen afeitado de domingo!

A pasar buen día compañeros.

75 Me gusta

Te vas a aburrir muchísimo siempre con lo mismo… Aunque sea colorao… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De lo que me aburrí bastante es de probar cosas que no valen ni para tomar por … :crazy_face:

4 Me gusta

Tal vez el mejor producto aftershave del mundo, y español… Muchas veces tendemos a valorar mas lo que no tenemos que lo que si tenemos.

4 Me gusta

Domingo, 9-8-2020 (rectifico año, que había indicado por error, 2919, por advertencia del atentocompañero Antonio @Churbulo, a quien le agradezco esta advertencia que es interesante corregir para bien general propio y del del Foro) . Buenos dias.
Bayolea de Penhaligon’s:

  • Crema pre-afeitado
  • Jabon afeitar
  • Locion after-shave
  • Balsamo After-shave
  • EdT
    Simpson, best badger 22x34, mango M6 imitacion carey.
    Wacker Huntsman 1092, +7/8 silver steel, 1/1 extra hollow, cachas cuerno bufalo natural con separador de ebano.

https://i.imgur.com/L4f4C1l.jpg

Los niños de la guerra civil en Liberia fueron el motivo que inspiró al tenor italiano Luciano Pavarotti para ofrecer un concierto de caridad en su natal Modena ante más de 35.000 espectadores que se llamó “Pavarotti and Friends” en agosto de 2013. Diversos cantantes intervinieron (Jon Bon Jovi, Celine Dion, Eros Ramazzotti, Spice Girls, Stevie Wonder, Vanessa Williams, Zucchero, Natalie Cole, The Corrs, Trisha Yearwood, Pino Damiel, entre otros).

El propio Luciano interpretó. junto a Zucchero, la pieza VA, PENSEIRO, de la ópera Nabucco, de Verdi (data de 1842). Es un tema apropiado al fin del concierto propagandístico, ya que alude a la nostalgia de la tierra natal deseada por los exiliados hebreosen Babilonia, que luego fue utilizada políticamente por varios interesados, comenzando por los fomentos de Italia («Oh mia patria sì bella e perduta!», en italiano; en español: «¡Oh patria mía, tan bella y perdida!»).

Siempre me atrajo, como no, la bellísima melodia del gran Verdi en esta pieza de “prima arte” que es Nabucco: Armonia y dulzura, pegadiza. La del indicado Concierto de 2013 no es, ni mucho menos, la version que mas me gusta, pero la atraigo aqui por que se aprecian claramente los dos estilos interpretativos: Un Zucchero, disfrazado de tenor, con su guitarra eléctrica y tras la gran orquesta operativa, entonando con sentimiento (*) la opera y retorciendo su boca para exalar roncamente las notas supestamente desgarradoras. Luciano, con su vestimenta profesional habitual, a voz viva, clara, utilizando su muy trabajado profesional y artisticamente canto, destacando los aspectos mas emotivos con su grandísimo torrente de voz (… pero ¡clasica!). No son exclluyentes ( el hecho de su actuación programDa y conjunta lo evidencia), pero puestos a elegir: Que decidan los escuchantes lo que mas le guste.

78 Me gusta