Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Buenas “herramientas “ hermano :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Desde que empecé es claro que coges cosas de unos y otros, pero de tus vídeos y forma de afeitar he copiaprendido mucho.

1 me gusta

Vaya brocha… :drooling_face:

2 Me gusta

Tú si que sabes Ramón :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos

1 me gusta

Me alegro, cada uno tiene que encontrar su forma de afeitarse, la que haga sentirse más cómodo.

1 me gusta

Hermosa rescatada con esa Fila, me parece que en algunas ocasiones, como en esta, las segundas partes son mejores.
Buen dia.

2 Me gusta

Efectivamente Javier, en muchos casos así es. Pero recordad que soy coleccionista y, además, me afeito.
Abrazo

6 Me gusta

JUEVES 6-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Sí señor.
Como decía mi abuela, primero va Dios y luego, todos los Santos.

1 me gusta

Anoche a última hora me afeite antes de acostarme

Crema Lea mentolada espumada en cara con Yaqui Sagrada Familia, pase a favor, lateral y retoques con cabezal D89 mango Ikon Bulldog - Wizamet de estreno

Aqua Velva y Gel aloe Deliplus para rematar

Sin foto y sin música

Buen camino @CarlosRub!!!

42 Me gusta

#sotd 06/08/20

90 Me gusta

Gracias Juanma! Entre tanta lavanda en flor solo se me ocurrió meter la abejona :honeybee::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias mil Francisco, yo mas bien diria que apañas. Viendo lo que se ve por aquí… :wink:
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Daisho MV
Semogue Torga C5 :boar:
Rigarazor 8/8
Floid MV

Estreno del jabón del compañero @FranGTS . Creo que ya se ha dicho un montón de bondades y todas corroboradas con gran puntuación. Un toque mentolado y atalcado muy agradable. Casa perfectamente con el Floid antiguo. Enhorabuena Fran. Estoy muy satisfecho con el jabón.
Los demás apechusques están a la altura de los tops. No me cansaré de decir que el acero de la Riga no para de sorprenderme.
Disfruten sin bajar la guardia camaradas!!
Saludos

84 Me gusta

Razón llevas querido Jorge, creo que fue un estado de enajenación mental (transitoria). Lo siento mucho, no volverá a ocurrir :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola !

WILLIAMS MENTHOL + YAQI LAKE MOUNTAIN + EVER READY SHOVEL HEAD + GEM + LA TOJA BALM ‘7’ + LA TOJA A.S.

Muy buen rasurado a tres pasadas.
Minutos musicales: 2 genios de la trompeta 2, Marvin Stamm y Randy Brecker, juntos pero no revueltos …GRANDES !!! …( o … los blancos también la saben meter :grinning: )
https://i.imgur.com/VZRplCG.jpg

78 Me gusta

Yo tampoco me canso de decirlo, con la mía llevo 39 afeitados (la mayoría de ellos a 3 pases) y por ahora solo cuero antes de afeitarme. El filo sigue igual o mejor que el primer día, no pierde nada.

A este ritmo creo que tardará décadas en necesitar unos pocos pases por piedra para reavivarla.

5 Me gusta

Pues, cuídese mucho, como yo procuro hacerlo, ¡no vaya a ser que volvamos a la racionalidad!
Saludos.

2 Me gusta

Así es Fran!!! Algunas veces por la impaciencia de tener un afeitado BDC no le damos tiempo al acero a evolucionar y que de lo mejor de sí. Claro está que hay casos y "casos ". A veces donde no hay, no se puede sacar.
Abrazo

3 Me gusta

Afeitado día 06-08-20 (Jueves)
• Maquinilla: Seygus latón
• Cuchilla: Cloud # 2
• Brocha: Yaqi Higmountain
• Pre: Ducha
• Jabón: Grand Fougere
• Masaje: Idem

Un saludo.

85 Me gusta