Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Yo mañana las voy a estrenar en la R41, si quieres te comento :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Con la R 41 son palabras mayores, con la exposición que tiene.

1 me gusta


Hoy lunes
Pre - myrsol
Brocha- razorok 400 Espumado en torrebachi fiesta la espuma :grin:
Rockwell s6 con una rubie
Jabón dapper
Locion colonia dapper :heart_eyes:
:sunglasses::+1:

89 Me gusta

Afeitado de ahora mismo y estreno nueva brocha de tejon.

Agua jabonosa
MWF
Yaqi Comb más mango chino
Gillette 7 ’ clock primer filo
Brocha de tejón
Ole Spice Bearglobe

Espumado en cara
Pase a favor y lateral

He querido poner la a prueba con un jabón duro y la verdad espuma de sobra para dos pases y confort.
En cara sensación agradable y expoliación débil.
La verdad que me ha gustado mucho, por ahora buena compra.

Abrazo para todos y en especial a los compañeros que estén pasando momentos delicados.

91 Me gusta

84 Me gusta

Pre, jabon y after que no combinan absolutamente nada olfativamente hablando… Pero como queda poco de los tres… Quiero gastarlos

Esta maquinilla es muy efectiva, y con sensación de cuchilla, en dos pasadas a favor y con retoques se consigue CDB… Yo di una tercera lateral y como tenía la piel algo castigada, apareció algún punto rojo, el after me hizo saber que apure demasiado, si bien deja la piel nutrida y tersa posteriormente

Un abrazo

89 Me gusta


Jabón : Barrister and Man Lavanille.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Voskhod #5.
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Babaria.
Estreno del jabón , que para ser sincero de espuma genial ,pero el aroma ni fu ni na. Le daremos alguna oportunidad más y si no convence boleto.
Segundo uso de la 3 claveles y la cosa ha ido mejor. Un único corte por dudar en el apoyo y ha mejorado el apurado.
Le daremos un par de días de descanso a la shavette para que la piel recupere.
Disfruten caballeros

90 Me gusta

Afeitado del 03/08/2020

Barba: 48horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: The Body Shop- Maca Root & Aloe
Maquinilla: TGS cerrado + Mango Ikon
Cuchilla: Lord Racer #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd Mentolado Vigoroso

Hoy he probado esta crema por gentileza de Luis @Bollo. El aroma es muy tenue y me recuerda al de la barrita de De Vergulde Hand. He extendido producto con el dedo por la cara y he espumado con brocha sintética sin necesidad de volver a humedecer. La consistencia de la espuma me ha parecido bien, he tenido de sobras y no se ha aireado ni secado. Pero bien sin más. Me ha parecido mejor que De Vergulde Hand.

Resultado BDC, como siempre que dejo 2 días entre afeitados.

78 Me gusta

Eufros Fougère, Druida SCNHG 2019, Blackbird con Wizamet #4, AS Eufros Fougère.
Dick Dale and his Del Tones. Greatest hits. El rey del surf rock, instrumental. Genio imprescindible para entender este sonido de la costa oeste en los 60. Otros copiaron pero el auténtico está aquí.

88 Me gusta

Afeitado del lunes, 3 de agosto de 2020
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso SE1» Aluminum Single Edge Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-14» Gray Anodized Solid Aluminum Handle.
Cuchilla: Feather «Pro Guard».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Piacenza» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Fusion5 FlexBall».
Post: Espuma de confort, Bálsamo After Shave La Toja «Neutro Care» y Loción After Shave La Toja «Classic».

71 Me gusta

Vielong+Vielong+Vielong
Edwin Jagger 3one6

Vamos por partes, que diría el tito Jack.

Lo mejor que se puede decir del jabón es que no es malo…, que ya es mucho para él precio que tiene…
Un vegetal cremoso, que espuma con facilidad… con un aroma a menta bastante suave (qué no mentolado!).
Respecto a la Edwin Jagger,desde luego la mejor de la marca, muy bien construida, con cierto peso, él acero le sienta de perlas…,me ha recordado en cierto modo a la Rocca V4(quizá está más suave en su deslizamiento por la cara, aunque puede que él jabón usado haya influido…), apurado excelente, agresividad medía, diría yo…, Veremos cómo va con diferentes cuchillas y sucesivos usos.

87 Me gusta

Álvarez Gómez
Uomobrush 2B
EJ Barley. Permasharp

Saludos!!

89 Me gusta

hola compañeros alguien sabe de un javon con aroma a patchuli, que sea duradero?

1 me gusta

Lo siento amigo, no te puedo ayudar. No conozco ninguno.

:+1: :+1:

1 me gusta

Buenas noches señores,afeitado de lunes noche,2 pasadas y algún que otro retoque en la barbilla.

    Floid by mentolado vigoroso Daisho.

-Ducha con agua del tiempo.
-Jabón mentolado vigoroso.
-Brocha sintética.
-Espumado en suribachi.
-Navaja inox.
-Espuma de confort.
-Agua “fría”.
-Loción floid mentolado vigoroso.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

94 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled Face Cryogen
  • Brocha: Zenith Olivo / manchurian
  • Navaja: Pizzi Olivo
  • Post: espuma de confort, agua fría y Myrsol Fórmula K.

100 Me gusta

Muy bonita esa navaja!!!

2 Me gusta

Muchas gracias. :grin:

Bonita es, desde luego. Y a dúo con la brocha luce más todavía. El día que la afile y consiga que afeite bien ya será la bomba :sweat_smile:

5 Me gusta

Si, hace juego con ella…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta