Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Peores que su precio

1 me gusta

En julio 65 veranos, si Dios quiere…
Podíamos hacer un club de jubiletas en el foro… :joy: :joy: :joy:
Un saludo

2 Me gusta

Diría que 3 de cada 4 cuchillas fabricadas por Gillette, no valen lo que cuestan. Lo que pasa es que al ser de lo más económico en el afeitado, a muchos no les importa gastarse cinco o diez veces más que en otra, con muy similares resultados.

2 Me gusta

Compañero Alfredo … Puede tratarse de Queso D.O. Tojales o D.O. de Palmolivares.
:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mola mucho esa foto :+1:

1 me gusta

Fermín @fguegon José Luís @Fluffyskiador. Por si os interesa, hay un hilo abierto sobre los que pasamos el Sevicio Militar “Mili”:

7 Me gusta

Gracias !!!

2 Me gusta

Ok. Gracias!!
Un saludo

2 Me gusta

Jejejeje yo 66 hice en noviembre pasado. Si, podríamos hacer un grupo, pero creo que somos pocos, pero obtendríamos descuentos.
Saludos

2 Me gusta

Si tenéis que sacar estas respuestas del hilo, para no enturbiarlo, adelante, por mi no hay problema. Y disculpas por meter cosas que no son del afeitado.
Saludos

2 Me gusta

De hacerlo sería @Asistente. Yo no tengo privilegios para hacerlo.

Saludos.

2 Me gusta

Bueno, como somos pocos, no daremos mucho la brasa…
:laughing:

2 Me gusta

El traje perfecto para la R41 :smirk::wink:

1 me gusta

Afeitado con pelo de siete días. Así nunca acabaré nada.

Esta semana se ha vuelto a hablar del Toivo, así que no he pensado mucho. La Druida Danidom no lleva el chip antitoivo, así que ha espumado sin explotar. El aroma del Toivo ha inundado el baño. La Spikuson se ha llevado toda la pelambrera en dos pasadas con un muy buen apurado. Como no se que after combina (marida, que dicen los modelnos) he tirado por este Bonté baratuno. Alcohólico y con aroma tipo AV. Normalito en propiedades. No ha picado ni nada.

72 Me gusta

Afeitado de esta mañana

Asentador Herold KernJuchten
Navaja Palmera 14 Juan Vollmer
Pre ducha caliente
Scuttle Blanka Museo de alfarería Ollerias
Brocha Danidorm 3claveles
Jabón de Martin de Candre Clásico
After Hey Joe
CEdc Álvarez Gómez

Tras el afilado de ayer, estaba impaciente por darme una buena siega con la Palmerilla, tengo otro par pero esta es diferente y estaba bastante bien cuando llego a mis manos. En el afeitado de hoy el compañero @oscaso y servidor, somos gemelos de navaja :joy::rofl:

Me ha sorprendido lo suave del filo que le ha quedado, si que es verdad que le di bastante paliza de cueros varios haciendo pruebas, pero normalmente cuando recién afiló, suelen ser filos más agresivos, no así esta vez

Con el barbecho afeiteril que traía a mis espaldas, había artículos y productos que no había tenido la ocasión de siquiera estrenar, es el caso de la Danidorm.

El nudo de esta unidad es diferente a los de la conjunta, pero sólo diferente, ni mejor ni peor. Al estar nueva, he decidido meterle caña al scuttle y así la voy desbravando. Esta brocha es más q suficiente para un espumado de calidad, es barata, prácticamente perfecta a mi juicio (tamaño, peso, forma, me gusta q pese la virola,) , suave y depende la unidad hasta duradera, q más se puede pedir

Una maravilla la espuma que ha salido, ya se sabe que el Martin de Candre es garantía de muchas cosas, espumon, deslizamiento, protección,…y si encima el filo está en su punto pues entonces ocurre que t acabas dando un afeitado perfecto, con un magnífico apurado y sin absolutamente nada de irritación

Hoy no he aplicado espuma de Confort,tan solo unas tortitas del bálsamo HeyJoe que lo tenía olvidado en la balda. Muy rico el aroma a melón con un toque de mentolado y algo más que no identifico pero que me es agradable y debo decir que no va mal de propiedades.

Como colofón y para acabar de montar la menestra de frutas, Un cítricazo de Álvarez Gómez y tan ancho.

Pasar buen fin de semana. Un saludo!!

78 Me gusta

Amigo allí hice yo la mili. 4• del 92. En Dos Hermanas. El Copero.

1 me gusta

Enhorabuena, @MiKeLeoN. Te ha quedado preciosa, a disfrutarla 100 años mas

2 Me gusta

Arsenal Grooming Brooklyn Barber
M&F 2XL Heritage Super Badger
CT*PT 090 OC Razor
Fine American Blend AS

Hechos el uno para el otro, jabón y after shave…

74 Me gusta

Afeitado del 07/02/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wilkinson sword #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + loción Gredos de Joserra

He disfrutado mucho con el afeitado. Me gusta mucho el aroma de este jabón, me ha salido una gran cantidad de buena espuma y el apurado ha sido muy bueno.

Con este jabón noto una ligerísima sensación de picor mientras espumo. Pero únicamente durante el espumado, no cuando vuelvo a aplicar espuma. Y cuando acabo está todo perfecto, sin picores, rojeces ni irritaciones. Curioso.

Hacia días que no decía: BDC.

62 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta