Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

D. Carlos, eso parece queso de Cabrales :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yaqi hight Mountain Lake dos bandas
Palmera Especial
Daisho Autumn Storm soap
Daisho Autumn Storm after

Sublime navaja @Mikeleon hermana de la tuya

80 Me gusta


Afeitado suave y placentero, creo que todo es cuestión de tiempo y si lo tienes, hay que dosificarlo adecuadamente en la preparación de este acto. Como en el de todos.
La cuchilla tenia dos usos y se ha comportado como si fuera nueva. Las monofilo son las únicas cuchillas que reutilizo varias veces ya que afeitan muy bien, y cuando la limpio y la seco, siempre miro de asentarla con la palma de la mano. No se si esto le hará mucha cosa, pero lo hago.
La brocha y el jabón perfecto como siempre y hoy he espumado directamente en la cara. No hace tanta espuma como en el bol, pero suficiente para disfrutar y poder darme dos pasadas y retoques.
Saludos y buen finde a todos.

Rating: 5 / 5

Razor: Colonial Razor “The General” DLC
Blade: KAI Captain Titan Mild PINK
Brush: Vie Long DFS Limited Silvertip 2B
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Aqua Velva

81 Me gusta

Sirva este humilde párrafo para instar y/o exhortar al maestro @Joserra63 a que el Moosch se materialice en meses venideros. Si a esto olía el original, es justo y necesario que vuelva a la vida desde San Esteban del Valle.

79 Me gusta

Hoy vamos a ser hermanos de afeitado jejej luego cuelgo la foto q ando liado. Abrazo!!

1 me gusta

Muy Bonita navaja esa Tonarini :heart_eyes:
Muy diferente de las Tsunamis que solemos ver

1 me gusta

Muchas gracias. Es muy “normal”. :wink:

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes…


Buen finde!!!
77 Me gusta

Tengo necesidad imperiosa de dar un paseo por Meloneras :wink:

1 me gusta

+1; yo me apunto también.
Saludos

1 me gusta

Usted si que sabe amigo Sandro!! Avise si le apetece que echemos un rato :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:.

1 me gusta

Gracias por los piropos :slight_smile:
Los vídeos de Rafa están todos vistos, si no, no me aceptaban en el foro :crazy_face:

1 me gusta

Afeitado #029

Muy buenas!

Gran pareja…Joserra vs Sagrada

PRE: agua
BROCHA: Sagrada Familia 24
JABÓN: Viriato de Joserra
MAQUINILLA: Yaqi Gunmetal + MR5
CUCHILLA: Iridium Super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Silver shave de Eucerin + after Viriato
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 8’2

El afeitado

Buenísimo

Para estrenar el Viriato, quise dar un buen estreno, usé una tejona y vaya si lo fue, menuda cargada le metí al jabón… Con el Kilix fui más precavido, con sintética y fue fenomenal, así que… a desempolvar mi primera sintética (incluso me planteé su venta por falta de uso) y al ruedo. Es diferente a las otras 2 que tengo (la Deville y la Kuki arcoiris), pero hace su función la mar pero la mar de bien.
Brocha a remojo, secar un poco y cargar. No mucha cantidad, he pensado que no iba a sacar espuma suficiente de echo, pero no. Humedecer a pocos y espumar en cara, humeder y cara, al de nada… Ha empezado la espumaza a brotar… Que espuma… Fantástica!!
No me quiero alargar más… Pero me la he gozado (y eso que tenía a la enana rondando…).
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

80 Me gusta

Llevo rato buscando y no encuentro la lista Antonio…
A qué te refieres con parte baja?

1 me gusta

A mi clasificación personal :sweat_smile:.

2 Me gusta

Te puedes creer que cuando me has dicho esto, he sido más insistente en la búsqueda :man_facepalming:t2:

Hasta que me han salido los mensajes de ahora y los he LEÍDO de leer para entender no para interpretar…

1 me gusta

“Doce monos” sí que está en lo alto de mi clasificación :ok_hand:. No busques. Solo está en mi mente :grin:.

2 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Brummel
Jabón - Barrister Leviathan

88 Me gusta

Razor: OneBlade Genesis Gunmetal
Blade: Feather FHS-10
Brush: BSB 2 & Vie Long Silvertip Fan
Lather: Wickham 1912 Frankincense
EdP: Loewe 7 Anónimo

81 Me gusta

Antiguamente cuando se hacía la mili obligatoria, la hojas de afeitar se asentaban en los vasos de cristal gastados y te daba para más usos, eso era cosa del ahorro :joy: :joy: :joy:
Un saludo

9 Me gusta