Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Domingo 9 de febrero.
Señores, buenos días.

Paul Auguste 7/8 “Metsamor” doble rectificado.

Un muy buen domingo de descanso para todos.

80 Me gusta

Esta espada es realmente hermosa :heart_eyes:

2 Me gusta

SOTD 9 de febrero de 2020

Buenos días :slight_smile:

El afeitado del domingo ha sido, como era de esperar con el material usado, tranquilo y agradable, sin mayores sobresaltos.

Brocha: Epsilon 2B
Jabón: Daisho Imperial Oud
Espumado: En la cara
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 4
Cuchilla: Personna platinum 3
Loción: Daisho Imperial Oud
Bálsamo: La Toja

Feliz domingo para todos :slight_smile:

80 Me gusta

Gracias amigo Jorge, estas actividades deportivas de mi hija me tienen un poco frito :roll_eyes:
Aquí con su entrenadora en la competición de tiro con arco

30 Me gusta

Gracias amigo Luc, es realmente bonita y defectiva como todas las Solingen :ok_hand:

2 Me gusta

la

78 Me gusta

Que me gusta ver en los afeitados la Rockwell. Además llega un momento en que su punto débil que era la estética, deja de serlo porque es realmente bonita.

3 Me gusta

Yo he tenido dos pastillas. Una hacia espuma y la otra no.
Perón eso si, apestaban a choto que da gusto.

Gracias Celestino! :blush:

1 me gusta

9/2/2020

Druida Seven Dymondwood Bear Country/
Santa María Novella/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Tabaco Toscano Santa María Novella

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado con este completo Tabaco Toscano Santa María Novella,una maravilla de aroma.

Hoy de fondo con The Blues Magoos.

Que paséis un gran domingo.

84 Me gusta

09/02/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia y emulsión Myrsol.
JABON-Martin de Candre Fougére.
BROCHA-Barbera Mini 2B custom.
ASENTADOR-flor de vacuno custom.
NAVAJA-Friedr. ERN&Co custom.
AFTER-espuma de confort y agua balsámica Myrsol.
COMENTARIOS-hoy toca excursión por la Arquitectura Negra .
Hay afeitados que nunca fallan y el de hoy es el perfecto ejemplo.
¿Que mayor deleite que espumar en cara con un jabón de primera calidad y una brocha pensada para este fin ?.
Pues dos pasadas con esta gema alemana para terminar con unas gotas de agua balsámica que le van como anillo al dedo para el MDC.
Que pasen un maravilloso domingo !!

Un saludo a todos !!

82 Me gusta

Te veo y veo mi futuro: la mía tiene ocho años…

5 Me gusta

La mía doce, y yo cumpliendo 59 este mes, prepárate :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Los chotos (caprinos) que he visto no huelen apenas, si acaso los calostros que maman de su madre. Al no haber llegado a la edad adulta no llevan testosterona, que es lo que sí detecto como olor más fuerte en los machos cabríos. Los jabones lo que llevan es lanolina, proveniente de los corderos (ovinos), que más bien son hembras, ya que la proporción en ganadería lógicamente es menor. Creo que el motivo debe ser que al haber cabras y ovejas estabuladas juntas, tenéis un pupurrí de olores, a los que uniría los purines si el ganadero no aporta limpieza y camas de paja absorbente. Pero ya digo que el olor propiamente a choto no lo detecto, si acaso a lana, por su componente lanolina.

15 Me gusta

Vamos a la par…yo tengo 56 así que cuando la mía llegue a la edad de la tuya, yo también andaré por los tuyos :laughing:

3 Me gusta

Druida 400 Mini Bronce y Trustone HMW / Timeless 0,95 Ti / Astra Verde 1# / La Toja Manantiales / ASL La Toja Classic.

Afeitado de lujo, es una verdadera lástima que este jabón haya desaparecido, y hayan reformulado las barritas hasta convertirlas en una caricatura de lo que fueron. Habrá que dosificarlo con mimo

87 Me gusta

Buenos días! Hoy he empezado la crema La Toja. Me ha gustado su espumado, su sensación en la cara y como no su agradable aroma. La maquinilla, asiática y similar a la Beter, al ser de mariposa, se ve que vibra un poco y me ha producido algunos microcortes en la zona del cuello. Nada que no solucione la piedra de alumbre. Todo culminado con el magnífico FLOÏD. Que paséis un buen domingo!

78 Me gusta

Domingo, 9-2-2020
Floid, aceite pre afeitado
Daisho, Tuscan citrus: Jabon de afeitar y locion aftershave.
Rein Dach, silverspiz
Heinr. Bokër & Co., Kotch Dutch Barber.
Rasasi, La Yuqawam Homme, EdT.

Correcto jabon aplicado con el gran pelo de la silvertip alemana que transmite una sensacion de suavidad muy placentera. En cuanto a atoma, abre Tuscan Citrus con marcado cítrico de mandarina, para pasar seguidamente a la gamuza y pachuli, donde reside su valor, todo equilibrado.

He probado hoy por primera vez la ameritada Yuqawam con un resultado fantástico. A diferencia del jabon y after, esta abre con acidas frambuesas, pasando despues al jazmin y otras, y terminando en gamuza (aqui comienza el encuentro con el T Citrus) y un espléndido aroma a cuero seco y ligeramente perfumado que hace las delicias a todos los que nos gusta el aroma a cuero. Todo un descubrimiento de una fragancia que se ha convertido en mi preferente por al menos algun tiempo.

81 Me gusta

SOTD 9 Febbraio 2020
:it:
Jabón: Myrsol “Don Miguel 1919”
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: El Druida Beehive
As: Myrsol “Don Miguel 1919”

82 Me gusta

09 de Febrero de 2020 XXVII

Ducha//Agua jabonosa//Euros Fougère//Yaqi Moka//Karve E//Gillette 7 O’clock permasharp//Espuma de confort//Quórum After y EDT.
Encantador y evocador aroma el de este excelente jabón, todo un lujo de rasurado.
Buen Domingo caballeros!!

83 Me gusta