Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

El mañanero de hoy:

APR Raconteur/ Shavemac 2 bandas/ Rex Ambassador/ Gillette Rubie/ Loción Denim musk/ Bálsamo baume.be.

Al igual que Carlos @Rider, dedico el afeitado de hoy a Alberto @Woland, y qué mejor manera de hacerlo que con el Raconteur; ya tú sabes, Alberto.
Gracias por todos estos meses.
Saludetes y a disfrutar lo que queda de finde :wave:

82 Me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Bachs
Crema - Portus Cale

87 Me gusta

Que tal la charge 0,84 ?

Michel

2 Me gusta

Una buena foto:
Simple y preciosa
:+1:

1 me gusta

Hola !

PRE: AC. ARGAN + OUMO BRUSH SINT. RACOR + ARKO CREAM + CHRISTY 1925 + PERSONNA + A.S. CASERO + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Afeitado correcto sin ser excepcional, me ha tocado cambiar la hoja Personna por otra igual en el segundo pase, en el primero me ha provocado dos ó tres puntos sangrantes porque la hoja ya no cortaba como debiera, por lo demás todo ok.
Para los minutos musicales de hoy: Lenine el gran cantante brasileiro con su tremendo trio: la bajista cubana Yusa y el percusionista argentino Ramiro Musotto (qepd), interpretando el bonito tema ‘Virou Areia’

77 Me gusta

En este foro y en todos los foros del planeta y de la galaxia, tercer uso de la cuchilla es que te has afeitado 3 días con ella. Sigo con el atasco que tengo en el fregadero… :crazy_face:

3 Me gusta

Deja la droga Fco, te lo digo enserio !! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Hola.
Con esta cuchilla va fenomenal. Un apurado genial sin dañar la piel.

1 me gusta

9/2/2020
Usando estas maravillas es imposible afeitarse mal.

69 Me gusta

Buenas tardes.
Se me ha “igo” el Santo al cielo.

Pre Edwin Jagger
PAA Dapper Doc’s

Vie Long
Riga Razor 7/ 8
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

79 Me gusta

Que cabron eres Javi.:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sacarle tres afeitados a las Bic y son malas…::yo en vez de pelo de barba tengo alambre de espinos

1 me gusta

jajajajajaja que bueno!!!

1 me gusta

Yo con las cuchillas es con lo que menos me he complicado la vida en el AC.
Las Gillette 7 O´clock amarillas les estoy dando un solo uso.
Permasharp, Gillette Winner, Gillette Wilkinson, etc… tres como máximo. Es un producto que vale céntimos de euro. Lo mismo un día uso una cuchilla y la tiro, que la uso 3 días y la tiro. No llevo la cuenta ni nada. Además, recordando al amigo @Nazareno el decía: " tengo cuchillas para alicatar el cuarto de baño".
Por cierto, nunca he usado una cuchilla BIC. Pero estoy convencido que en la Rockwell 6S, tiene que ser todo suavidad.

19 Me gusta

09/02/2020

71 Me gusta

Afeitado #031

Muy buenas!

hoy si que si

PRE: agua + aceite the blades grim - “peppermint” pre-shave (detalle de Alberto)
BROCHA: cerdita Danidom (detalle de Michel)
JABÓN: Rodrigo Jerez de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R89 + Ikon Bulldog
CUCHILLA: Iridium Super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After Luna + Balsámo Cien+ Mennen (detalle de Alberto)
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: Mezcla Suribachi /Cara

NOTA: - 8’5

El afeitado

Ohhhh…
El afeitado, en comparación con los 2 anteriores ha sido de lo bueno, lo mejor, bueno de principio a fin.
Empezando por el “pre”, que si el de cosecha “propia” se nota que facilita el afeitado, este es se nota más… (también ha podido ser que los 2 anteriores afeitados no fueron mis mejores afeitados…)
La maquinilla, creo que la estrenaba, no estoy seguro, el mango este mejora los cabezales una barbaridad… El próximo día igual pongo el original para comparar, pero me da que no irá tan bien… Que hablando de comparar, la comparación con la Haward es inevitable, siento la Mühle mucho más suave, pero también algo menos apuradora.
Del jabón ya he hablado en innumerables ocasiones, un aroma que personalmente me gusta mucho y una espuma… cremón de espuma.
0 irritaciones vs 0 puntos rojos
Ligero pincatillo del Mennen, tan rico como el de las buenas piparras.

CDB

Afeitado dedicado al patanegra del escuadrón del norte

Un saludo y que tengan un buen día señores

76 Me gusta

9 - FEBRERO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: MYSTIC WATER IRISH TRAVELLER
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERNST LINGHORST SOLINGEN, TRADEMARK “COWBOY” 6/8
AS: DENIM MUSK AS, G&G BALSAMO

74 Me gusta

Rigarazor 7/8+
Yaqi Sintética 26
Daisho Imperial Oud versión Beta cortesía @FranGTS

75 Me gusta

Hoy domingo, como siempre últimamente

69 Me gusta

SOTD 02/09/2020

Chiquitita pero juguetona, que bien afeitan estas Filarmónicas tan pequeñas, son ideales para esas partes tan dificiles donde las grandes no trabajan igual.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Filarmónica Doble Temple 12 punta cuadrada

Brush: SEMOGUE Barbear Classico sintética 70/100 en 24mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: STIRLING Barbershop

Aftershave: MYRSOL Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión

74 Me gusta